Preguntas Frecuentes

¿Cuales son los métodos de pago?

Los métodos de pago son principalmente 2:

  • Efectivo a través de transferencia electrónica o deposito en Cuenta Corriente
  • Redcompra o Tarjeta de Credito

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Si es posible pagar con tarjeta de credito. El pago con este medio puede estar sujeto a algun tipo de recargo adicional, dependiendo del monto total y las cuotas.

¿Los precios publicados son IVA incluido?

Todos los precios publicados incluyen IVA

¿Las ventas son con boleta o factura?

Todas nuestras ventas son con boleta o factura

¿Se puedo pagar en 3 cheques?

Por el momento no aceptamos cheques

¿Los equipos tienen garantía?

Las Cámaras y Lentes tienen garantía, los accesorios en la mayorí­a de los casos tienen una póliza de devolución de 3 dí­as por falla de fabrica o mal funcionamiento

¿Pueden traer el lente xxxx?

Si, nuestro sistema comercial nos permite trabajar con equipos en stock con entrega al dia hábil siguiente de recibido el pago o con equipos a pedido que no están en stock de bodega. La llegada de los equipos a pedido, varia entre 10 a 20 dí­as dependiendo del stock de fabrica

¿Cuanto se demoran en llegar los equipos a pedido que no están en stock?

La llegada de los equipos a pedido varia entre 10 a 20 dí­as dependiendo del stock de fabrica

¿Sirve el lente xxx para la cámara yyy?

En general las especificaciones de los equipos se encuentran en la descripción de estos. Nuestro servicio al cliente esta siempre dispuesto a contestar todas sus dudas

¿Traen Ipod, notebook o cualquier otro equipo que no sea de fotografía?

Nuestro principal giro actual son los equipos de fotografía; Cámaras, Lentes y Accesorios. No descartamos en un futuro cercano ampliar nuestro mix  a artículos electrónicos de consumo

¿Tengo $xxxxx por el lente yyyy, aceptan?

Los precios publicados son los precios a pagar, independiente de lo anterior es posible en casos puntuales realizar descuentos por volumen de ventas

¿Tienen tienda o un lugar fí­sico para ir a ver los equipos?

Si, tenemos una oficina con Show room donde puede realizar compras presenciales. La direccion y horarios se encuentran en nuestro frontpage

¿Es posible contactarse por teléfono?

Si, nos puede contactar a nuestros telefonos publicados en el frontpage o al correo ventas@elcuartodigital.cl


Top