Acerca de Cuarto Digital

Nuestra Compañía nace inicialmente debido a la inquietud de su creador de buscar proveedores de equipos y accesorios de un nivel medio superior a precios accesibles para satisfacer las necesidades del consumidor avanzado, en primera instancia para uso personal, y posteriormente como un negocio establecido.

El Cuarto Digital dio sus primeros pasos el año 2010 para posteriormente el año 2012 convertirse oficialmente en una Tienda Fotográfica Online con el lanzamiento de nuestra plataforma comercial elcuartodigital.cl. Desde esa fecha hasta hoy hemos realizado operaciones con mas de 1000 clientes siempre con el objetivo de entregar una experiencia de ventas en línea segura, responsable y totalmente orientada a la satisfacción de nuestros Compradores. Nuestro esfuerzo siempre estará dirigido a ofrecer los mejores productos a precios competitivos y un servicio confiable y expedito.

Entendemos que nuestros clientes buscan principalmente productos de calidad y un excelente servicio. Es por eso que nuestro sitio Web esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y con un tiempo de respuesta a consultas que no supera en promedio los 30 minutos. Nos interesa de sobremanera conocer a nuestros clientes, es por eso que estamos trabajando fuerte en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+; queremos recibir sus inquietudes, consultas y feedback para poder diferenciarnos y aprovechar la flexibilidad y dinamismo que actualmente tiene nuestra organización.

Aparte del interés comercial propio de una Compañía como la nuestra, también queremos disfrutar de nuestro hobby y al igual que nuestros clientes nos encanta tomar fotografías, disfrutar de un paisaje, de una foto familiar o de nuestros hijos  Nuestro proyecto también contempla el desarrollo y fomento de la fotografía como un pasatiempo maravilloso que nos permite disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión y atesorar para siempre esos momentos que plasmamos con nuestras cámaras y lentes.

Nuestra invitación es a que nos acompañen en este desafío, todo nuestro esfuerzo esta puesto en hacer de su experiencia como clientes una experiencia grata y placentera; Bienvenidos!!

Cuarto Digital

Online Store Photo & Video


Top