Nikon AF-S Zoom-NIKKOR 17-35mm f/2.8D IF-ED

1960USADO

Usado

Montura F formato FX, rango de apertura f2.8 a f22, 2 elementos ED y 3 asefericos,recubrimiento super integrado, motor AF silencioso, foco interno y cambio a enfoque manual permanente, distancia mínima de enfoque 27 cm, diafragma apertura manual, diámetro filtro 77mm, diafragma 9 cuchillas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!





$740.000

Condicion: 7+

ninguna marca de uso

Excelente lente, sin ninguna marca de uso, sin hongos ni rayas en elementos frontales ni traseros, tampoco en el cuerpo del lente. De los últimos lentes Nikon fabricados en Japon, incluye su embalaje original (caja y manual) y su estuche duro de plástico con broche metálico e interior de terciopelo rojo, ademas de un filtro Nikon NC 77mm también hecho en Japon. Fotografías de alta resolución disponibles (solicitalas al correo ventas@elcuartodigitial.cl). Posibilidad de verlo previa coordinación en nuestra sala de ventas. Numero de serie 434074

El lente AF-S Zoom-NIKKOR 17-35mm f/2.8D IF-ED de Nikon es un objetivo zoom ultra-gran angular rectilíneo con una gama de características de nivel profesional que proporcionan un rendimiento superior. Además de proporcionar una distancia mínima de enfoque de cerca de 27 cm toda la gama de zoom, también cuenta con una apertura máxima constante rápida de f/2.8 Es un lente efectivo para fotografía de paisaje, arquitectura, fotoperiodismo, documental y aplicaciones fotográficas en general.

Un sistema de rapido enfoque interno no extiende el objetivo mientras se enfoca y el motor de autoenfoque Silent Wave proporciona un enfoque automático suave y casi silencioso, lo que es especialmente importante al grabar vídeo. La anulación manual del enfoque permite un control preciso incluso en el modo AF. Dos elementos opticos de dispersión extra baja reducen las aberraciones cromáticas para obtener colores ideales y un alto contraste y tres elementos de lente asféricos minimizan las aberraciones esféricas. El recubrimiento Super Integrated Lens Coating mejora la transmisión de luz a través de lente, reduciendo las imágenes fantasma y reflejos.


Objetivo de zoom de gran angular con ángulo de visión de 62° a 104° cuando se utiliza en DSLRs de formato FX. En las DSLR de formato DX, la gama es de 44° a 79° lo que equivale a una lente de 25,5-52,5 mm en el formato de 35 mm.

Un sistema de enfoque interno y el Silent Wave Motor permiten un autofoco rápido, preciso y casi silencioso, mientras que el control manual de enfoque es compatible incluso en el modo AF.

Dos elementos de dispersión Extra-low y tres elementos asféricos minimizan las aberraciones y el recubrimiento Super Integrated Lens Coating reduce las imágenes fantasma y reflejos.

La distancia mínima de enfoque de 27 cm le permite acercarse al sujeto y mantener el foco y un diafragma circular de 9 hojas crea un desenfoque natural de gran contraste

 

Peso : 745 gr
Distancia Focal : 17 - 35mm, 25.5 - 52.5 mm en DX
Apertura : Maxima: f/2.8 minima f/22
Angulo de Vision : 104° - 62°, 79° - 44° en DX
Distancia Minima de Foco : 27.43 cm
Razon Macro : 1:5
Grupos - Elementos Lente : 10/13
Cuchillas Diafragma : 9, redondeadas
Estabilizacion de Imagen : No
Autofoco : Si
DIametro Filtro : 77mm
Tipo Montura Camara : Nikon F
Formato Compatible : Nikon FX/35mm Film Nikon DX
Dimensiones (DxL) : 8.38 x 10.67 cm

Nikon AF-S Zoom-NIKKOR 17-35mm f/2.8D IF-ED Numero de serie 434074
Parasol HB-23
Tapa delantera 77mm
Tapa trasera E
Estuche duro CL-76
Filtro Nikon NC 77mm Made in Japan
Embalaje original
Manual de usuario
Software Nikon Suite

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top