Filtro ND 95mm 7 Pasos ND128 Irix Edge

IFE-ND128-95

Nuevo

Superficie repelente al agua y aceite, diseñado para minimizar viñeteo en lentes ultra gran angulares, hilo en la parte superior, doble nano recubrimiento anti reflectante, marco ultra delgado de 3,5mm antidezlisante con bordes moleteados





$119.990

Trabajar con largos tiempos de exposición te permite conocer a fondo las posibilidades que ofrece tanto tu cámara como tu objetivo, además de ser la forma más completa de conseguir fotografías creativas e impactantes. Sin embargo trabajar con tiempos de exposición más largos puede llevarnos a obtener fotografías sobreexpuestas, así que, ¿cómo evitar este problema? La solución es incorporar este filtro ND128 Irix Edge pues será capaz de reducir la entrada de luz al sensor de tu cámara, evitando que los resultados no sean los que tenías en mente. Tus fotografías no resultarán quemadas cuando trabajes en lugares con exceso de luminosidad.

Características:

  • Reduce la entrada de luz al sensor en 7 pasos
  • Evitarás sobreexposiciones cuando trabajes con tiempos largos de exposición
  • Trabaja con aperturas más grandes de las convencionales sin problema
  • Consigue el efecto seda o plasmar el movimiento de los objetos
  • Compatible con objetivos de 95mm de diámetro (compatible con objetivos Irix 15mm)
  • Cristal óptico con recubrimiento multicapa para evitar reflejos, máxima nitidez

El filtro ND128 Irix Edge es compatible con objetivos de 95mm, es decir será compatible con los objetivos Irix 15 mm Blackstone y Firefly. Es muy fácil de instalar gracias a su diseño de rosca, en cuestión de segundos tendrás un equipo preparado para conseguir plasmar el movimiento de las nubes o el efecto seda en el agua que tanto nos gusta. Este filtro es capaz de reducir la intensidad de la luz en 7 pasos, eso te da más posibilidades para usar tiempos de exposición más largos de los convencionales.

Filtro ND128 Irix Edge 95mm

Solo se incluye el filtro ND138 Irix

La mayor ventaja de acoplar este filtro ND128 Irix Edge a tu equipo es que no tendrías que preocuparte por modificar los parámetros, ya que conseguirás el resultado que estás buscando al instante. Este filtro ha sido diseñado con un cristal óptico multicapa, para que siempre disfrutes de una gran calidad de imagen, sin brillos ni reflejos molestos. En cuanto a su diseño exterior, hay que mencionar que está diseñado con materiales de primera calidad, aluminio súper resistente para que puedas llevarlo en todos tus viajes o sesiones de fotografía tranquilamente.

Filtro ND128 Irix Edge 95mm

 

Filtro ND 95mm 7 Pasos ND128 Irix Edge
Garantia limitada

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top