Filtro ND 95mm 10 Pasos ND1000 Irix Edge

IFE-ND1000-95

Nuevo

Superficie repelente al agua y aceite, diseñado para minimizar viñeteo en lentes ultra gran angulares, hilo en la parte superior, doble nano recubrimiento anti reflectante, marco ultra delgado de 3,5mm antidezlisante con bordes moleteados





$129.990

Cuando se acerca el buen tiempo lo único que apetece es coger tu cámara y salir a disparar escenarios que dejen sin hipo, pero ¿qué pasa cuando hay tanta luz que no puedes evitar que tus fotografías resulten quemadas? Lo que necesitas en estos casos es un filtro de densidad neutra, estos filtros son capaces de reducir la entrada de luz al sensor de tu cámara dándote la posibilidad de conseguir fotografías profesionales sin tener que alterar los parámetros de tu cámara. en concreto tenemos el filtro Irix ND1000, perfecto para acoplarlo en tu objetivo de 58mm de diámetro.

 

Características:

  • Compatible con los objetivos de 58mm de diámetro

  • Filtro de densidad neutra con revestimiento multicapa

  • Disfruta de una gran nitidez y claridad en tus fotografías

  • Trabaja con largos tiempos de exposición sin que se queme la imagen

  • Reduce la entrada de luz al sensor en 10 pasos sin modificar los parámetros

  • Trabaja con aperturas grandes y controla la profundidad de campo

El filtro Irix ND1000 es apaz de reducir la entrada de luz a tu cámara hasta en 10 pasos, eso quiere decir que, no solo podrás trabajar con escenarios con exceso de iluminación o superficies donde reflecte mucho el sol, sino que además, podrás trabajar con largos tiempos de exposición o utilizar una apertura de diafragma muy grande y tus imágenes no se verán sobreexpuestas. De este modo, conseguirás el resultado que deseas al instante, sin recurrir a la edición posterior y sin tener que modificar los parámetros. 

Filtro ND1000 Irix Edge 58mm

Solo se incluye el filtro ND Irix

El filtro ND1000 Irix es perfecto para conseguir plasmar por ejemplo el movimiento de las nubes o para inmortalizar el efecto seda en el agua. Además su revestimiento multicapa te permite proteger la lente de tu objetivo y evitar posibles reflejos que puedan fastidiar la calidad de tu imagen. Por lo tanto, disfrutarás de gran nitidez y claridad. Gracias a este filtro con un diseño exterior en aluminio muy resistente, tendrás también un conrrol absoluto sobre la profundidad de campo de tus fotografías al poder controlar con precisión la apertura de diafragma. 

Filtro ND1000 Irix Edge 58mm

 

Filtro ND 95mm 10 Pasos ND1000 Iris Edge
Garantia limitada

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top