Filtro Polarizador Circular 95mm Irix Edge

IFS-CPL-95

Nuevo

Vidrio óptico de alta calidad, Marco antideslizante ultra delgado (5mm) con bordes moleteados, recubrimiento repelente al agua y aceite, doble nano recubrimiento anti reflectante, hilo en la parte superior.





$99.990

Si quieres conseguir precisión y profesionalismo al instante sin tener que recurrir a la edición, lo que necesitas es el filtro polarizador circular Irix. Es un accesorio imprescindible no solo para tus sesiones de fotografía en exterior, sino también para tus viajes. Será en accesorio que te proporcionará justo el resultado que esperas al momento. Es compatible con objetivos de 95mm de diámetro, eso incluye a los modelos Irix Blackstone y Firefly 15mm.

Filtro Polarizador Circular Irix Edge 95mm

Solo se incluye el filtro CPL Irix

Características:

  • Revestimiento multicapa para proteger tu lente y ofrecer nitidez

  • Compatible con objetivos de 95mm de diámetro

  • Aumenta la saturación, el contraste y la nitidez de tus fotografías al instante

  • Accesorio ideal para tus viajes, no tendrás que recurrir a edición

  • Evita reflejos en superficies como el agua o el cristal, máxima nitidez

  • Realza los cielos de tus fotografías creando un contraste increíble con las nubes

  • Circular, obtén el grado e polarizado que necesites girando el filtro

En concreto el filtro polarizador circular Irix ha sido diseñado con un revestimiento multicapa que protegerá a la lente de tu objetivo y además te proporciona nitidez. En concreto este filtro se encarga de reducir los reflejos que se producen en superficies como el agua, cristal o metal, disfrutando pues, de una gran nitidez. Además es capaz de crear un fantástico contraste entre el cielo de tus fotografías realzando el color y destacando las nubes que encuentres en él. Su diseño con aluminio resistente hace que sea un filtro súper robusto. 

Filtro Polarizador Circular Irix Edge 95mm

Solo se incluye el filtro CPL Irix

Además, el filtro polarizador circular Irix aumenta la saturación, el contraste y la nitidez de tus fotografías al instante, por lo tanto conseguirás fotografías de paisaje que dejen sin aliento. Se trata de un filtro de 95 mm de diámetro, es por ello, que será compatible tanto con el objetivo Irix Blackstone como con el modelo Firefly. Al ser un polarizador circular podrás girar el filtro, una vez hayas enfocado, parta obtener el grado de polarizado que necesites. Sácale el máximo partido a tu objetivo Irix con este pequeño accesorio que puedas llevar a todas partes y que te permitirá conseguir los resultados que buscas al instante. 

Filtro Polarizador Circular Irix Edge 95mm

 

Filtro Polarizador Circular 95mm Irix Edge
Garantia limitada

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top