Nuevo
Canon imagePROGRAF iPF-785 36" Impresora Tinta Gran Formato

Canon imagePROGRAF iPF-785 36" Impresora Tinta Gran Formato

8966B002BA

Nuevo





$2.479.990

La impresora imagePROGRAF iPF785 de formato ancho de 36 pulgadas, de Canon, está basada en la galardonada línea de impresoras de cinco colores de Canon y ofrece mejoras tanto en las capacidades del software como del hardware. ¡El dispositivo iPF785 puede crear una impresión en tamaño Arch D (24” x 36”) hasta en 21 segundos con el Modo Económico y una impresión en tamaño Arch E (33.1” x 46.8”) hasta en 41 segundos! Esta impresora tiene la capacidad de alojar tanques de tinta de 300 ml y se enfoca en reducir el costo por impresión. El sistema de tanques de tinta secundarios incluido permite que los usuarios utilicen toda la tinta en los tanques antes de reemplazarlos, al igual que permite reemplazar los tanques de tinta vacíos durante el funcionamiento, sin tener que interrumpir un trabajo de impresión a la mitad ni sacrificar la calidad de impresión. Para lograr una mayor productividad, la impresora iPF785 incluye un disco duro de 320 GB, ¡lo que permite un mejor procesamiento de archivos, espacio para un buzón personal y almacenaje de trabajos hasta para 500 trabajos de impresión!

Desde la perspectiva de software, la impresora iPF785 viene con soluciones de software fáciles de usar que están listas para usarse. La solución basada en un portal en la nube* de Canon, Direct Print & Share, permite la carga, la descarga, el uso compartido y la impresión de archivos ¡desde casi cualquier lugar del mundo! La solución imagePROGRAF Print Utility, una aplicación de impresión móvil disponible para la descarga, permite que se puedan imprimir archivos PDF por medio de un iPad© de Apple©. El software Accounting Manager les permite a los usuarios controlar los costos de los trabajos, mientras que el Print Plug-in para Microsoft Office habilita la impresión en formato ancho de documentos creados en Word, Excel o PowerPoint. Para aumentar la versatilidad, la impresora iPF785 incluye la aplicación Media Configuration Tool, que les permite a los clientes utilizar de manera óptima sus materiales de marca Canon para crear las salidas deseadas.

  1. Su servidor debe ser compatible con una cuenta en la nube con capacidad para webDAV, que incluye, pero que no se limita a Google, Carbonite o Rackspace, para aprovechar al máximo la funcionalidad en la nube. La capacidad de almacenamiento y los precios de estas funciones se basan en la oferta actual a discreción del proveedor del servicio en la nube. Su cuenta en la nube está sujeta a los términos y condiciones del proveedor del servicio en la nube. Ni Canon Inc. ni Canon U.S.A., Inc. representan ni garantizan ninguna característica, servicio o producto de otro fabricante incluido en este documento.
  2. Disponible en AppStore. Compatible con iPad 2 o versiones posteriores que tengan iOS 6.1 o posterior. Es posible que apliquen cargos por el uso de datos. Las impresiones tendrán el mismo tamaño que el archivo original. El dispositivo móvil y la impresora de formato ancho deben utilizar la misma red. La impresora debe estar conectada al mismo enrutador donde está conectado el dispositivo móvil de forma inalámbrica. El funcionamiento inalámbrico podría variar según el área y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica. Para imprimir desde la aplicación imagePROGRAF Print Utility, el usuario debe abrir su archivo PDF en otra aplicación compatible con iPad. Luego, el usuario debe seleccionar "Open in" (Abrir en) y escoger la aplicación Print Utility.
  3. Para imagePROGRAF Printer Driver. Para imprimir desde aplicaciones PostScript, tales como Adobe Illustrator o QuarkXPress, sírvase usar un paquete de procesamiento de imágenes por barridos (RIP) que sea compatible con PostScript. Para obtener una lista de los paquetes de procesamiento de imágenes por barridos (RIP) recomendados por Canon, consulte la lista de proveedores de soluciones de RIP correspondiente al programa "Canon Alliance and Industry Market".
  4. Los tanques de tinta iniciales que vienen con la impresora no tienen la misma capacidad que los tanques de tinta de reemplazo que se especifican en este documento.
  5. La longitud máxima de impresión varía según la aplicación, el sistema operativo y el RIP utilizados.

Juego de tintas reactivas a base de tintes/pigmentos:

El juego de tintas de 5 colores que posee la impresora imagePROGRAF iPF785 es ideal para aplicaciones técnicas. Esta tecnología de tinta utiliza cuatro tintas a base de tintes con gran resistencia a la decoloración para producir colores expresivos e intensos, además de un canal de tinta a base de pigmentos en color negro mate para imprimir líneas precisas, curvas suaves y texto pequeño en los documentos técnicos y de oficina. También se incluye una tinta de color magenta formulada recientemente que ayuda a crear una mayor gama de colores en los espectros de rojo y de naranja, en comparación con modelos anteriores. Estas tintas de Canon brindan una excelente adhesión a los materiales, resistencia a las rayas y marcas, y garantizan un "sangrado" mínimo entre los colores y el texto. Incluso el texto pequeño impreso en los fondos con colores o sobre papeles técnicos no recubiertos es nítido y legible.

Impresión de alta velocidad:

¡La impresora imagePROGRAF iPF785 puede brindar impresiones de dibujos en tamaño D (24" x 36") en el Modo Económico en aproximadamente 21 segundos! ¡También puede crear una impresión en tamaño E (33.1" x 46.8") en aproximadamente 41 segundos! Cuando usted necesita avanzar con un proyecto y cumplir con las fechas de entrega, este tipo de velocidad es esencial. El hardware controlador de impresión L-COA (Arquitectura Común de Impresoras de Formato Ancho) de Canon es el que impulsa esta increíble velocidad de impresión, haciendo que el mecanismo de impresión de la imagePROGRAF coloque tinta con velocidad y precisión excepcionales. Este procesador de alta velocidad permite que el sistema de impresión procese grandes volúmenes de datos mientras optimiza la salida en color de imágenes GIS complejas y las interpretaciones arquitectónicas para lograr una máxima legibilidad y exactitud del color.

Unidad de disco duro interno de 320 GB:

La impresora iPF785 tiene un gran disco duro de 320 GB incorporado en la impresora, ideal para grupos de trabajo que necesitan imprimir archivos grandes o juegos de archivos desde varias estaciones de trabajo. La unidad de disco duro tiene 32 GB dedicados a la memoria de procesamiento de archivo. Esto les proporciona a los diferentes usuarios la capacidad de compartir una impresora y permite que los trabajos de impresión se puedan almacenar y así volver a imprimir fácilmente, lo cual simplifica el flujo de trabajo. Este disco duro está diseñado para un mejor procesamiento de archivos grandes y complejos, tales como dibujos GIS y tridimensionales, recuperación avanzada de error y la capacidad de controlar la información de archivos y de impresión de hasta 500 trabajos.

Tanques de tinta de gran capacidad:

La impresora iPF785 acepta tanques de tinta de 300 ml, en conjunto con los tanques de tinta de 130 ml disponibles, de los cuales los primeros ayudan a reducir el costo de tinta por impresión. Los tanques también se pueden combinar con base en la preferencia del usuario.

Sistema de tanques de tinta secundarios:

El sistema de tanques de tinta secundarios exclusivo de Canon permite que los usuarios utilicen toda la tinta disponible en un tanque antes de tener que reemplazarla, lo que elimina el desperdicio de tinta. Los tanques vacíos también se pueden reemplazar durante el funcionamiento sin detener la impresora. Esto es extremadamente útil durante los trabajos de impresión largos.

Modo de Impresión Económico:

Ayuda a reducir el consumo total de tinta cuando se utiliza el Modo de Impresión Económico, ya que crea impresiones preliminares en ciertos materiales. Esta característica regula el uso de todas las tintas para crear esquemas de prueba rápidos, lo que ayuda a minimizar el costo por impresión.

Apilador plano/canasta:

El apilador/canasta integrado brinda la capacidad de apilar nítidamente hasta veinte impresiones en Papel Común tamaño Arch D. El apilador/canasta se puede configurar como una canasta regular, como un apilador pequeño y como una canasta más grande en posición plana.

Impresión precisa: Cabezal de Impresión de Alta Densidad PF-04

Diseñada para la velocidad y la producción avanzada de imágenes, esta impresora presenta la tecnología de cabezales de impresión de Canon que deposita la tinta a una velocidad y precisión sin precedentes. Las boquillas del cabezal de impresión PF-04 tienen una forma en sus orificios que minimiza el efecto del rocío de tinta, lo que crea líneas y textos más nítidos. El cabezal de impresión de alta densidad y alta precisión, con un total de 15,360 boquillas, deposita gotitas de tinta con un tamaño de 4 picolitros que crean detalles nítidos y una calidad de imagen excelente. El resultado es una impresión precisa y uniforme de 2400 x 1200 ppp con líneas finas precisas en +/- 0.10 % y tan delgadas como 0.02 mm.

Direct Print & Share:

El software Direct Print & Share de Canon es una solución de portal en la nube que les permite a los usuarios expandir su flujo de trabajo de impresión. Los usuarios tienen la capacidad de cargar documentos a sus cuentas mediante cualquier servicio en la nube compatible con WebDAV* e imprimirlos prácticamente desde cualquier lugar. ¡Comparta fácilmente una variedad de tipos de archivos e imprima archivos PDF, TIFF, JPEG y HP-GL/2 mediante la interfaz de uso fácil e incluso imprima por tandas! Además de estas características, los usuarios pueden configurar carpetas de acceso directo en su escritorio para lograr una fácil impresión directa, ya que pueden simplemente arrastrar y soltar los archivos que desean imprimir en estas carpetas, así como ver la cola de trabajos de impresión de forma automática. Los usuarios pueden configurar varias carpetas, cada una con sus fijaciones personalizadas, lo que permite que varios trabajos se ejecuten con facilidad.

imagePROGRAF Print Utility:

imagePROGRAF Print Utility es la aplicación móvil de Canon para la impresión inalámbrica desde un dispositivo iPad© de Apple© en una impresora imagePROGRAF2. Mediante el uso de la aplicación, los usuarios pueden ver previamente su archivo PDF, utilizar algunas de las excelentes configuraciones básicas que se muestran en Canon Printer Driver, así como la selección del tamaño de papel, cantidad de copias, orientación y calidad. Luego, pueden enviar su impresión hacia una de las impresoras imagePROGRAF de 5 colores que comparten la misma red. imagePROGRAF Print Utility está disponible para la descarga gratuita desde iTunes App Store.

Canon Printer Driver:

Estos software controladores para Windows® y Macintosh® incorporan opciones simplificadas de configuración de página, impresión sin bordes de un toque, configuraciones de color expandidas, y mucho más, en un software controlador de impresión intuitivo y fácil de usar, a la vez que les ofrece a los usuarios más avanzados las herramientas necesarias para permanecer productivos.
La característica de Vista Previa Real ayuda a los usuarios a comprobar que la configuración de impresión y el diseño en el papel en rollo sean correctos, al brindar una vista previa en tiempo real, lo cual les permite cambiar la configuración de impresión aun después de hacer clic en "imprimir". Free Layout permite la anidación y los diseños personalizados de imágenes o archivos de prácticamente cualquier tipo (disponible para el software controlador de Windows y de Mac).
La característica imageRUNNER Enlargement Copy, integrada en el software controlador de la impresora, permite que los usuarios transfieran datos desde su dispositivo Color imageRUNNER con Universal Send hacia la impresora imagePROGRAF, todo con el toque de un botón, permitiéndoles a los usuarios crear carteles fácilmente a partir de documentos en papel.
Vistazo Rápido:

  1. Perfiles preconfigurados de documentos fáciles de usar (ejemplos: cartel, CAD, fotografía)
  2. Opciones automáticas de calidad de impresión según la aplicación de impresión y los materiales
  3. La característica de Vista Previa Real les permite a los usuarios cambiar las configuraciones de la impresora y de los documentos luego de hacer clic en "imprimir"
  4. Característica de anidación de página con Free Layout para Windows y Mac
  5. Característica imageRUNNER Enlargement Copy: con una solución de carpeta de acceso directo para imprimir archivos PDF de la Color imageRUNNER directamente sin tener que abrirlos en un lector de PDF
  6. Modo de Impresión Económico
  7. Impresión sin Bordes
  8. Fácil configuración/Configuración avanzada/
  9. Optimized Module para AutoCAD



Status Monitor:

imagePROGRAF Status Monitor (Versión 25.51) tiene una nueva función de Notificación de Compra de Tinta. Esta característica permite que el usuario personalice su Status Monitor de modo que cuando un tanque de tinta se está terminando y necesita un reemplazo, aparezca un mensaje que le brinde al usuario un vínculo a un sitio web en donde puede adquirir el tanque o la información de contacto de un distribuidor confiable. El contenido exacto del mensaje se puede seleccionar según la preferencia del usuario.

Accounting Manager:

Controla la cantidad del consumo de tintas y de materiales cuando se imprime. Pueden asignarse costos a la tinta y al papel para determinar los gastos basándose en "costos de insumos”. El usuario también puede ingresar un costo variable que se agregará al total del costo de impresión. Los datos pueden exportarse a un formato .csv de Microsoft Excel para que puedan utilizarse con propósitos de facturación.
Las características incluyen:

  • Costo del trabajo (el usuario ingresa el costo de la tinta, los materiales y el costo variable)
  • Tinta consumida por cada trabajo*
  • Materiales consumidos por cada trabajo
  • Tiempo para completar el trabajo
  • Más


*El uso de la tinta es un estimado y la tolerancia al error es de ±15%

PosterArtist Lite:

El software incluido de Canon para la creación de carteles, PosterArtist Lite, les proporciona a los usuarios la capacidad de crear impresiones profesionales en formato ancho, de forma rápida y fácil. Los usuarios simplemente siguen los cuatro (4) fáciles pasos del programa para crear carteles que se puedan usar en aplicaciones tales como presentaciones de oficina, exposiciones profesionales o comerciales, letreros de venta al por menor y muchísimo más.

PosterArtist:

Para aquellos con necesidades más exigentes para la creación de carteles, el software opcional PosterArtist de Canon ofrece características avanzadas tales como Diseño Automático, Datos Variables y características de edición de imagen dentro de la aplicación, al igual que plantillas adicionales, fotografías libres de derechos de autor e imágenes prediseñadas. La característica de hipervínculo integrado en PosterArtist Lite lleva a los usuarios directamente al sitio web de PosterArtist para obtener recomendaciones y sugerencias útiles, además de una gran cantidad de información gratuita para su descarga.
Entre las características están:

  • Compatibilidad con el software de portal en la nube Direct Print & Share
  • Nuevo formato de archivo para permitir un fácil uso de los archivos de carteles


Visite www.usa.canon.com/posterartist para obtener una versión de demostración gratuita para la descarga.

Print Plug-in para Microsoft® Office®:

Este utilitario facilita la impresión de documentos en formato ancho creados en Microsoft Word, Excel o PowerPoint. El Plug-in aparece en una barra de herramientas en la aplicación de Microsoft y tiene un asistente fácil de seguir. El Plug-in elude al software controlador de impresión para simplificar el proceso de impresión. Después de seguir algunos pasos sencillos, usted puede convertir su documento de oficina tamaño 8.5" x 11" en uno de tamaño cartel.

Optimized Module para AutoCAD:

Este software controlador especializado es compatible con una variedad de productos de software AutoCAD y permite la productividad y la fiabilidad óptimas en impresión desde el software AutoCAD. A través de este módulo, el tiempo de procesamiento e impresión asociado con la impresión de archivos AutoCAD en impresoras imagePROGRAF se reduce a aproximadamente 1/3 del tiempo relacionado con la impresión mediante el Software Controlador HDI de Canon. Este módulo también cuenta con una interfaz fácil de usar que incluye características familiares tales como diseño libre, impresión de prueba e interpretación de 1200 ppp. Este módulo se carga de manera automática cuando se intenta imprimir desde AutoCAD, lo cual asegura un flujo de trabajo sin problemas con resultados de impresión óptimos en cada ocasión.

Unidad principal con pedestal y canasta
Sujetador de rollos de 2" con adaptadores centrales de 3"
Un cabezal de impresión
Un cartucho de mantenimiento (instalado)
Cinco tanques de tinta iniciales (C, M, Y, BK, MBK)
Hojas sueltas de Papel Grueso Recubierto tamaño A2 (5)
Tarjeta Ethernet (integrada)
Interfaz USB 2.0 High Speed
CD del Manual de Usuario
Guía de Instalación Rápida (cartel)
Guía de Referencia de Impresora (folleto)
Cable de alimentación
Tarjeta de registro
CD de la aplicación PosterArtist Lite
CD de Software del Usuario con:
Software Controlador de Impresión imagePROGRAF
Kit Adicional del Software Controlador de Impresión (módulos de Diseño Libre y Ampliación de Copia de imageRUNNER)
Monitor de Estado imagePROGRAF
Media Configuration Tool
Accounting Manager
Direct Print & Share
1 año de Garantia Canon Chile

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top