Nuevo
Canon imagePROGRAF iPF-830 44” Impresora Gran Formato

Canon imagePROGRAF iPF-830 44” Impresora Gran Formato

0005C002AA

Nuevo





$3.689.990

Información General

Un potente sistema de impresión de 44 pulgadas de ancho diseñado para mejorar la productividad de los grupos de trabajo de tamaño mediano a grande, con rendimiento de alta velocidad, la impresora imagePROGRAF iPF830 es una solución de impresión de producción con una increíble precisión de línea, un disco duro de 320 GB, un excelente manejo de los materiales y capacidad para trabajar con archivos HP-GL/2 y HP RTL. La impresora iPF830 es una solución de impresión de producción fácil de usar para cualquier profesional que tenga la necesidad de imprimir ilustraciones con detalles complejos a todo color, dibujos CAD, mapas GIS y otras gráficas en formato ancho. 

La unidad de disco duro integrada de 320 GB hace que la tarea de realizar una variedad de trabajos complejos sea muy fácil, especialmente en los entornos de impresoras compartidas. Libere su computadora de la carga de los trabajos, almacene y recupere los trabajos de impresión con el toque de un botón y utilice una Interfaz de Usuario Remota y buzones protegidos por contraseña para conservar la productividad de su grupo de trabajo. El Modo de Impresión Económica de la iPF830 ayuda a disminuir los costos por impresión mientras que su sistema de tanques de tinta secundarios permite el reemplazo durante la operación para lograr una impresión continua.

Notas a pie de página:     
A. Para imagePROGRAF Printer Driver. Para imprimir desde aplicaciones PostScript, tales como Adobe Illustrator o QuarkXPress, use un paquete de procesamiento de imágenes por barridos (RIP) que sea compatible con PostScript. 
B. Los tanques de tinta iniciales que vienen con la impresora no tienen la misma capacidad que los tanques de tinta de reemplazo que se especifican en este documento.
C. La longitud de impresión máxima varía según la aplicación, el sistema operativo y el RIP utilizados. D. Para AutoCAD o AutoCAD LT 2000. 2000i, 2002, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008.

1. Su servidor debe ser compatible con una cuenta en la nube con capacidad para webDAV, incluyendo, pero sin limitarse a, cuentas de Google, Carbonite o Rackspace, para aprovechar al máximo la funcionalidad en la nube. La capacidad de almacenamiento y los precios de estas funciones se basan en la oferta actual a exclusiva discreción del proveedor del servicio en la nube. Su cuenta en la nube está sujeta a los términos y condiciones del proveedor del servicio en la nube. Ni Canon Inc. ni Canon U.S.A., Inc. representan ni garantizan ninguna característica, servicio o producto de otro fabricante que se haya incluido en este documento.

2. Disponible en AppStore℠. Compatible con iPad® 2 o con versiones más recientes que tengan iOS 6.1 o posterior. Es posible que se apliquen cargos por el uso de los datos. Las impresiones tendrán el mismo tamaño que el archivo original. El dispositivo móvil y la impresora de formato ancho deben utilizar la misma red. La impresora debe estar conectada al mismo enrutador donde está conectado el dispositivo móvil de forma inalámbrica. El funcionamiento inalámbrico podría variar según el área y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica. Para imprimir desde la aplicación imagePROGRAF Print Utility, el usuario debe abrir su archivo PDF en otra aplicación compatible con iPad. Luego, el usuario debe seleccionar "Open in" (Abrir en) y escoger la aplicación Print Utility.

3. Para el software controlador de impresión de imagePROGRAF. Para imprimir desde aplicaciones PostScript, tales como Adobe Illustrator o QuarkXPress, use un paquete de procesamiento de imágenes por barridos (RIP) que sea compatible con PostScript. 

4. Los tanques de tinta iniciales que vienen con la impresora no tienen la misma capacidad que los tanques de tinta de reemplazo que se especifican en este documento.

5. La longitud de impresión máxima varía según la aplicación, el sistema operativo y el RIP utilizados.

6. Papel común A0, velocidad de corte: modo Rápido.

Unidad principal con pedestal y canasta de materiales portátil
Sujetador de rollo de 2 pulgadas con adaptadores centrales de 3 pulgadas
Un cabezal de impresión
Un cartucho de mantenimiento (instalado)
Cinco tanques de tinta iniciales (C, M, Y, BK, MBK)
Hojas sueltas de papel grueso recubierto tamaño A2 (5)
Tarjeta Ethernet (integrada)
Interfaz USB 2.0 High Speed
Guía de instalación rápida (cartel)
Cable de alimentación
Tarjeta de registro
CD de la aplicación PosterArtist Lite
CD de software del usuario con:
imagePROGRAF Printer Driver
imagePROGRAF Status Monitor PC solamente
imagePROGRAF Direct Print & Share
imagePROGRAF Print Plug-in para Microsoft Office®
Media Configuration Tool
Accounting Manager
1 año de Garantia Canon Chile

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top