Nuevo
Canon imagePROGRAF iPF-850 44” MFP M40 Impresora Gran Formato con Scanner

Canon imagePROGRAF iPF-850 44” MFP M40 Impresora Gran Formato con Scanner

0009C030AA

Nuevo





$9.419.990

Información General

El sistema de procesamiento de imágenes de formato ancho de la impresora imagePROGRAF iPF850 MFP M40 de 44 pulgadas de Canon se diseñó para cumplir con los requisitos de velocidad y de precisión para AEC, CAD, MCAD y ECAD, con una sorprendente facilidad de uso para manejar proyectos de oficinas y multiuso. La impresora iPF850 MFP M40 ofrece un sistema rápido y efectivo para copiar, archivar y distribuir mapas, dibujos, interpretaciones, planos administrativos de sitios e instalaciones, pruebas de diseño y planos, carteles y más.

El avanzado escáner M40 de este producto multifuncional agrega versatilidad a las capacidades del producto, con la capacidad de escanear documentos de hasta 2 mm de grosor. El escáner tiene la capacidad de escanear documentos de hasta 315" de longitud como un archivo PDF o JPEG, y de hasta 590" de longitud como un archivo TIFF. El software SmartWorks MFP simplifica el proceso de escanear hacia impresión, archivo y uso compartido para los usuarios de todos los niveles de experiencia. La iPF850 MFP M40 también ofrece el software Direct Print & Share1 de Canon, una solución de software de portal en la nube que permite la visualización, el uso compartido y la impresión de archivos desde cualquier parte del mundo, un botón de impresión de acceso directo para imprimir mediante la acción de arrastrar y soltar a través de la tecnología de carpetas de acceso directo y es compatible con casi cualquier servidor en la nube que sea compatible con WebDAV. La solución también viene con impresión móvil mediante el uso de la aplicación imagePROGRAF Print Utility2 para iPad®, disponible como una descarga gratuita en App Stores℠.

Con una resolución óptica verdadera de 600 ppp, la tecnología de escaneo CIS para una precisión y definición increíble de las líneas y con capacidad para aceptar documentos de hasta 41 pulgadas de ancho (anchura de imagen de 40 pulgadas) y de cualquier longitud, la iPF850 MFP M40 es una solución versátil para el procesamiento de imágenes. La interfaz de pantalla táctil grande, de uso fácil y con vista previa dinámica facilita, como nunca antes, poder escanear/copiar de un clic además de que ya viene con la capacidad de escanear hacia los formatos de archivo PDF, JPEG y TIFF como estándar. La iPF850 MFP M40 proporciona la versatilidad y la flexibilidad necesarias para su uso en una amplia variedad de industrias y aplicaciones, todo en un atractivo paquete.

Características

Solución para el escaneo hacia archivo/uso compartido en la nube

La iPF850 MFP M40 es una solución asequible que proporciona rapidez y alta calidad desde la captura de imágenes en formato ancho hasta su impresión. Diseñado para brindar una operación integral, la versatilidad de este producto es lo que lo hace sobresalir. Este sistema multicomponentes le da al usuario la oportunidad de ser más productivo. La capacidad que tiene la impresora de imprimir en una variedad de materiales permite que se pueda utilizar, a la vez, en muchos departamentos y aplicaciones.

La imagePROGRAF iPF850 MFP M40, un sistema versátil hecho para la forma en la que usted trabaja, incluye lo siguiente†:

• Escáner M40
• Impresora iPF850 de 44 pulgadas
• Sistema de dos rollos de material
• Apilador de gran capacidad
• Software SmartWorks MFP 
• Monitor con pantalla táctil
• Pedestal para MFP

Escáner M40

El escáner M40 incorpora una tecnología de unidad de un sensor (SingleSensor)7, que ayuda a proporcionar uniformidad y mejor precisión del color, con más detalles en las áreas de las sombras y de los puntos luminosos que un escáner de arreglo de CIS alternado7.

Características

•     Resolución óptica de 1200 ppp, resolución máxima de 9600 ppp
•     Escaneo de imágenes de hasta 40” de ancho, trabaja con documentos de 42” de ancho
•     Velocidad de escaneo de hasta 13 pulgadas por segundo en monocromático, 3 pulgadas por segundo en color 
•     Interfaz USB 3.0, velocidad de transferencia de 75 MB/segundo 
•     Escanea documentos con grosor de hasta 2.0 mm
•     Cara arriba/carga frontal/salida posterior
•     Recorrido recto del papel

El escáner M40 contiene un sensor de imagen de componente único que tiene el ancho completo del escáner y una iluminación bidireccional con LED de larga duración. Captura de imagen en ancho completo, a diferencia del escaneo de secciones separadas con retraso de tiempo; esto significa que existe menos riesgo de obtener datos de escaneo desalineados. Los LED requieren de muy poco tiempo de calentamiento y proporcionan una gama de colores amplia y uniforme, con bajo consumo de energía y menos posibilidades de sombras en los dobleces o pliegues. Un solo rodillo de sujeción proporciona una presión uniforme en toda la anchura del escaneo, lo que significa que habrá menos posibilidades de que los originales se doblen o plieguen.

Software SmartWorks MFP

SmartWorks MFP le brinda todas las herramientas que necesitará para escanear rápida y fácilmente documentos técnicos de formato ancho hacia impresión/archivo/uso compartido. Con una interfaz de usuario sencilla y la capacidad única de escanear una sola vez, SmartWorks MFP permite un escaneo por tandas eficaz y ayuda a que se produzcan imágenes escaneadas de alta calidad en tiempo reducido. Escanee hacia formatos de archivo PDF, TIFF y JPEG. El software SmartWorks MFP ahora es más eficiente que antes. 

• Escanea longitudes de hasta 315” (26 pies) para archivos PDF y JPG y de hasta 590” (49 pies) para archivos TIFF
• Capacidad para agregar configuraciones predeterminadas personalizadas con recuperación de un toque para las configuraciones de uso frecuente
• Nuevas mejoras de imagen para ajustes de punto blanco, ajustes de punto negro, acentuación, reflejo e inversión
• Integración total con el software de nube Digital Print & Share de Canon1

Los usuarios ahora tienen más control de sus flujos de trabajo, con acceso a funciones de edición tales como la inversión, reflejo y ajustes de los puntos blanco y negro. Las configuraciones predeterminadas ayudan a los usuarios a controlar el escáner e incrementar el control sobre las configuraciones de la impresora.

Software SmartWorks MFP Plus

Disponible como un accesorio opcional para SmartWorks MFP, este software incluye muchas características adicionales que ayudan a mejorar el flujo de trabajo multifuncional. Las características añadidas incluyen:

• Escaneo a un PDF y PDF/A de varias páginas
• Capacidad para abrir e imprimir archivos que no son archivos de PDF SmartWorks MFP (mediante Direct Print & Share)
• Capacidades de ajuste de color RGB en el modo de vista previa
• Característica de recorte automático que remueve los márgenes de la impresora de un escaneo para crear una verdadera proporción 1:1

Direct Print & Share Cloud Portal Software1

El software Direct Print & Share de Canon es una solución de portal en la nube que les permite a los usuarios expandir su flujo de trabajo de impresión1. Los usuarios tienen la capacidad de cargar documentos a sus cuentas mediante cualquier servicio en la nube compatible con WebDAV e imprimirlos prácticamente desde cualquier lugar. Este software permite que los usuarios puedan compartir fácilmente una variedad de tipos de archivos e imprimir archivos de formato PDF, TIFF, JPEG y HP-GL/2 mediante la interfaz de uso fácil e incluso, ¡imprimir por tandas! Además de estas características, los usuarios pueden configurar carpetas de acceso directo en sus escritorios para un fácil atajo de impresión, mediante la capacidad de arrastrar y soltar los archivos que desean imprimir hacia estas carpetas y observar cómo se procesa el trabajo automáticamente. Los usuarios pueden crear varias carpetas, cada una con sus configuraciones personalizadas, lo que permite que varios trabajos se ejecuten con facilidad. Su servidor debe ser compatible con una cuenta en la nube con capacidad para webDAV, incluyendo, pero sin limitarse a, cuentas de Google, Carbonite o Rackspace, para aprovechar al máximo la funcionalidad en la nube. La capacidad de almacenamiento y los precios de estas funciones se basan en la oferta actual a exclusiva discreción del proveedor del servicio en la nube. Su cuenta en la nube está sujeta a los términos y condiciones del proveedor del servicio en la nube. Ni Canon Inc. ni Canon U.S.A., Inc. representan ni garantizan ninguna característica, servicio o producto de otro fabricante que se haya incluido en este documento.

Impresora de formato ancho iPF850 de 44"

Diseñada para las aplicaciones técnicas y de oficina, la tecnología de tintas reactivas a base de tintes/pigmentos de cinco colores de Canon utiliza cuatro tintas a basae de tintes con gran resistencia a la decoloración para producir colores expresivos e intensos, además de dos canales de tinta en color negro para imprimir líneas precisas, curvas suaves y texto pequeño en los documentos técnicos y de oficina. Una tinta de color magenta intenso que ayuda a crear textos y líneas rojas más brillantes y vibrantes, a la vez que amplía la gama de colores en los espectros rojo y naranja. ¡La impresora iPF850 puede crear una impresión en tamaño A0 en aproximadamente 42 segundos! Ayuda a reducir el consumo total de tinta mediante el uso del Modo de Impresión Económico para producir impresiones preliminares en material selecto, el cual regula el uso de todas las tintas para producir esquemas de prueba rápidos mientras se minimiza el costo por impresión. La impresora iPF850 tiene la capacidad de alojar tanques de tinta de 330 ml y 700 ml dirigidos a la reducción del costo por impresión. La impresora iPF850 viene con un apilador de gran capacidad; este apilador integrado es capaz de apilar veinte impresiones en papel común de tamaño 24" x 36". La característica de cambio automático de los dos rollos del sistema que tiene la impresora iPF850 la hace apropiada para la impresión continua prolongada además de que permite la impresión en distintos tamaños de papel, convirtiéndola en una solución ideal de alto volumen.

Monitor con pantalla táctil

En el sistema se incluye un monitor de pantalla táctil que ayuda a que el usuario obtenga vistas previas más precisas. Esta pantalla táctil fácil de usar hace que el escaneo/copiado "de un botón" sea más fácil que nunca. Además, los puertos USB integrados les proporcionan a los usuarios un fácil acceso.

Pedestal para MFP

El usuario puede escoger entre colocar la pantalla en el lado derecho o en el lado izquierdo del pedestal, o que usarlo con orientación recta o de brazo oscilante. Cuando se configura la pantalla con orientación de brazo oscilante, se puede posicionar en dos alturas distintas.

imagePROGRAF Print Utility2

imagePROGRAF Print Utility es la aplicación de Canon para la impresión inalámbrica desde dispositivos móviles iPad© de Apple© en una impresora imagePROGRAF². Mediante el uso de esta aplicación, los usuarios tienen la capacidad de ver previamente sus archivos PDF, usar algunas de las fantásticas configuraciones básicas de Canon Printer Driver tales como la selección del tamaño del papel, la cantidad de copias, la orientación y la calidad, para luego enviar sus impresiones hacia una de las impresoras imagePROGRAF de 5 colores en la misma red. Se puede descargar el utilitario imagePROGRAF Print Utility de forma gratuita desde iTunes® App Store℠.

Direct Print & Share1

Nunca antes había sido tan fácil compartir ideas como ahora con el software Direct Print & Share de Canon. Direct Print & Share es un portal en la nube y además una solución de impresión por tandas que le ayuda a expandir su flujo de trabajo de impresión1. Este software, disponible para su descarga de forma gratuita, le permite cargar documentos a su cuenta mediante cualquier servicio en la nube compatible con WebDAV1 e imprimirlos prácticamente desde cualquier lugar. Imprima o comparta fácilmente archivos .cpfx de PosterArtist, PDF, TIFF, JPEG y HP-GL/2 mediante la interfaz de fácil uso. Además, puede configurar carpetas de acceso directo en su escritorio al hacer clic en la característica Atajo de Impresión; así, sencillamente tendrá que "arrastrar y soltar" los archivos que desea imprimir en estas carpetas y el trabajo comenzará de manera automática. Inclusive, puede configurar varias carpetas, cada una con sus propias configuraciones personalizadas, lo que permite que varios trabajos se ejecuten con facilidad.

Accounting Manager

Controla automáticamente la cantidad de tinta y de material que se consume cuando se imprime. Pueden asignarse costos a la tinta y al papel para determinar los gastos basándose en “Costos de insumos”. El usuario también puede ingresar un costo variable que se agregará al total del costo de impresión. Los datos pueden exportarse a un formato .csv de Microsoft Excel para que puedan utilizarse con propósitos de facturación. Los datos capturados incluyen:

• Costo de los trabajos (tinta, materiales y costos variables ingresados por el usuario)
• Consumo de tinta por trabajo*
• Consumo de materiales por trabajo
• Tiempo de finalización del trabajo
• Mucho más

*El uso de tinta se estima con una tolerancia de error de ±15%

Canon Printer Driver

Este software controlador para Windows® y Macintosh® incorpora opciones simplificadas de configuración de página, impresión sin bordes de un toque, configuraciones de color expandidas y mucho más en un software controlador de impresión intuitivo y fácil de usar, a la vez que les ofrece a los usuarios más avanzados las herramientas necesarias para permanecer productivos.

La característica Real Preview ayuda a garantizar que la configuración de impresión y el diseño en el papel en rollo sean correctos al brindar una vista previa en tiempo real, lo cual les permite a los usuarios cambiar la configuración de impresión aun después de hacer clic en "imprimir". La característica Free Layout permite la anidación y los diseños personalizados de imágenes o archivos de prácticamente cualquier tipo (disponible para el software controlador de Windows® y de Macintosh®).

La característica imageRUNNER Enlargement Copy, integrada en el software controlador de impresión, permite que los usuarios transfieran datos desde su dispositivo Color imageRUNNER con Universal Send hacia la impresora imagePROGRAF, con el toque de un botón, lo que les permite a los usuarios crear carteles fácilmente a partir de documentos en papel.

Rápido vistazo:
•     Perfiles preconfigurados de documentos fáciles de usar (ejemplos: cartel, CAD, fotografía)
•     Opciones automáticas de calidad de impresión según la aplicación de impresión y los materiales
•     La característica de vista previa real les permite a los usuarios cambiar las configuraciones de la impresora y de los documentos después de hacer clic en "imprimir"
•     Característica de anidación de página con Free Layout para Windows® y Macintosh®
•     Característica imageRUNNER Enlargement Copy: con una solución de carpeta de acceso directo para imprimir archivos PDF directamente en la Color imageRUNNER 
•     Modo de impresión económico
•     Impresión sin bordes
•     Configuración fácil/Configuración avanzada
•     Optimized Module para AutoCAD

PosterArtist Lite

El software incluido de Canon para la creación de carteles, PosterArtist Lite, les proporciona a los usuarios la capacidad de crear impresiones profesionales en formato ancho, de forma rápida y fácil. Los usuarios simplemente siguen los cuatro (4) fáciles pasos del programa para crear carteles que se pueden usar en aplicaciones tales como presentaciones de oficina, exposiciones profesionales o comerciales, letreros de venta al por menor y muchísimo más. El programa incluye plantillas prediseñadas que son apropiadas para una gran variedad de mercados, así como imágenes y colecciones de figuras gratuitas. La característica QuickCopy de PosterArtist proporciona una fácil solución para que el escáner de escritorio CanoScan pueda utilizarse como una copiadora, para ampliar folletos o documentos de tamaño carta a tamaño cartel, con solo el toque de un botón.

PosterArtist

Para quienes tienen necesidades más exigentes en la creación de carteles, el software opcional PosterArtist de Canon ofrece características avanzadas tales como de diseño automático y de datos variables además de las características de edición de imágenes en la aplicación, así como plantillas adicionales, fotos libres de derechos de autor e imágenes prediseñadas. La característica de hipervínculo integrado en PosterArtist Lite lleva a los usuarios directamente al sitio web de PosterArtist para obtener recomendaciones y sugerencias útiles, además de una gran cantidad de información gratuita para su descarga.

Las nuevas características incluyen:
• Compatibilidad con el portal en la nube Direct Print & Share
• Nuevo formato de archivos para facilitar el uso compartido de archivos de carteles

Visite www.usa.canon.com/posterartist para descargar una versión de demostración gratuita.

Print Plug-in para Microsoft Office

Este utilitario facilita la impresión de documentos de formato ancho creados en Microsoft Word, Excel o PowerPoint. El plug-in aparece en una barra de herramientas en la aplicación de Microsoft y tiene un asistente fácil de seguir. Este plug-in elude al software controlador de impresión para simplificar el proceso de impresión. Unos cuantos pasos sencillos convierten su documento de oficina de tamaño 8.5" x 11" en tamaño Cartel.

 

CANON e imagePROGRAF son marcas registradas de Canon Inc. en los Estados Unidos y también pueden ser marcas de fábrica o registradas en otros países. Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios. No nos hacemos responsables por errores tipográficos. Todas las imágenes impresas y todos los efectos son simulados.

†Los sistemas imagePROGRAF iPF MFP M40 tienen varios componentes; algunos de estos componentes han sido manufacturados por otros fabricantes. En la medida en que las ofertas de otros fabricantes tengan garantías limitadas, tales garantías limitadas pasan por este medio al comprador, y Canon no tendrá obligaciones ni responsabilidad alguna con las ofertas de otros fabricantes.

1. Su servidor debe ser compatible con una cuenta en la nube con capacidad para webDAV, incluyendo, pero sin limitarse a, cuentas de Google, Carbonite o Rackspace, para aprovechar al máximo la funcionalidad en la nube. La capacidad de almacenamiento y los precios de estas funciones se basan en la oferta actual y a la exclusiva discreción del proveedor del servicio en la nube. Su cuenta en la nube está sujeta a los términos y condiciones del proveedor del servicio en la nube. Ni Canon Inc. ni Canon U.S.A., Inc. representan ni garantizan ninguna característica, servicio o producto de otro fabricante que se haya incluido en este documento.

2. Disponible en AppStore℠. Compatible con iPad® 2 o con versiones más recientes que tengan iOS 6.1 o posterior. Es posible que se apliquen cargos por el uso de los datos. Las impresiones tendrán el mismo tamaño que el archivo original. El dispositivo móvil y la impresora de formato ancho deben utilizar la misma red. La impresora debe estar conectada al mismo enrutador donde está conectado el dispositivo móvil de forma inalámbrica. El funcionamiento inalámbrico podría variar según el área y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica. Para imprimir desde la aplicación imagePROGRAF Print Utility, el usuario debe abrir su archivo PDF en otra aplicación compatible con iPad®. Luego, el usuario debe seleccionar "Open in" (Abrir en) y escoger la aplicación Print Utility.

3. Para el software controlador de impresión de imagePROGRAF. Para imprimir desde aplicaciones PostScript, tales como Adobe Illustrator o QuarkXPress, use un paquete de procesamiento de imágenes por barridos (RIP) que sea compatible con PostScript. 

4. Los tanques de tinta iniciales que vienen con la impresora no tienen la misma capacidad que los tanques de tinta de reemplazo que se especifican en este documento.

5. La longitud máxima que se puede imprimir varía según la aplicación, el Sistema Operativo y el RIP utilizados.

6. Los sistemas de la impresora imagePROGRAF iPF MFP M40 tienen varios componentes; algunos de estos componentes son manufacturados por otros fabricantes. En la medida en que las ofertas de otros fabricantes tengan garantías limitadas, tales garantías limitadas pasan por este medio al comprador, y Canon no tendrá obligaciones ni responsabilidad alguna con las ofertas de otros fabricantes. 

7. La unidad de tecnología de la unidad SingleSensor significa que se incluyen varios sensores en un solo dispositivo.

Escáner Colortrac con cable de alimentación, cable USB 3.0 y cable USB 2.0 (para la conexión de la impresora a la PC)
Pedestal del escáner
Software SmartWorks MFP
Software de portal en la nube Direct Print & Share
PC ‘‘todo en uno’’ con Monitor 22" pantalla táctil
Impresora iPF850 con pedestal
Apilador de gran volumen con canasta de depósito
Dos sujetadores de rollo de 2 pulgadas con adaptadores centrales de 3 pulgadas
Hojas sueltas de papel grueso recubierto tamaño A2 (5)
Un cabezal de impresión
Un cartucho de mantenimiento (instalado)
Cinco tanques de tinta iniciales (C, M, Y, BK, MBK)
Tarjeta Ethernet (integrada)
Interfaz USB 2.0 High-Speed para impresora
CD del manual de usuario para impresora
Guía de inicio rápido
Guía de referencia
Mapa del menú
Cable de alimentación para impresora
Tarjeta de registro para impresora
PosterArtist Lite
CD de software del usuario con:
imagePROGRAF Printer Driver
Printer Driver Extra Kit (módulos FreeLayout, imageRUNNER Enlargement Copy)
imagePROGRAF Status Monitor
Media Configuration Tool
Print Plug-in para Microsoft Word
Accounting Manager
1 año de Garantia Canon Chile

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top