Canon imagePROGRAF PRO-2000 24"

1124C002AA

Nuevo

Resolución máxima 2400 x 1200 ppp, ancho de impresión: 24 “, tecnología de cabeza FINE, motor de procesamiento de alta velocidad L-COA PRO, densitómetro para Calibración, 12 tintas LUCIA PRO; Sin conmutación negro, sistema Tanque Sub-Tinta; Disco duro de 320 GB, pantalla táctil LCD de 3,5 ", impresión directa USB, conectividad USB 2.0, Ethernet y Wi-Fi

DISPONIBLE EN 5 DIAS CONSULTAR STOCK





$2.249.990

La impresora imagePROGRAF PRO 2000 de 24 pulgadas supera las expectativas de uniformidad de color y calidad de imagen para una impresora de formato ancho. Esta impresora logra un balance entre la impresión de alta velocidad y una calidad de impresión excepcional gracias al nuevo cabezal de impresión compacto e integrado de 12 canales y 1.28 pulgadas de ancho, el juego de tintas LUCIA PRO y Chroma Optimizer, la plataforma mecánica de alta precisión y el mecanismo de procesamiento de imágenes de alta velocidad L-COA PRO.

Estas innovaciones y tecnologías exclusivas de Canon proporcionan la base de una solución de procesamiento de imágenes fotográficas de calidad ultra alta que solo está disponible con Canon. Potenciadas por un flujo de trabajo de Canon que vincula las imágenes capturadas con una Cámara Digital EOS e impresas en una impresora de la Serie imagePROGRAF PRO, el resultado es una solución que brinda impresiones que capturan el momento y la emoción de la imagen original. La alta calidad de impresión producida por esta solución completa se denomina Fidelidad de Cristal.

El nuevo juego de tintas LUCIA PRO adopta las tintas de once colores a base de pigmentos recién formuladas y el sistema Chroma Optimizer. Específicamente diseñada para cumplir con las exigencias de los fotógrafos más críticos, la fórmula de la tinta LUCIA PRO incluye colorantes que permiten gradaciones suaves, una gama de colores más amplia y tintas azul y magenta que detallan una expresión más intensa de los colores. Este sistema le ayuda a lograr una asombrosa reproducción de colores, claridad de imagen y también le proporciona una mejora en las áreas más oscuras. Por primera vez, en impresoras de formato ancho de Canon, se agrega el sistema Chroma Optimizer. Cuando se usa en papeles satinados y semisatinados, esto actúa como una capa transparente que mejora las características de rendimiento y brillo del color que enriquece las áreas oscuras de la impresión.

Esta nueva tinta ayuda a:
Mejorar la uniformidad del brillo
Mejorar la resistencia a las rayas
Mejorar la reproducción de las áreas oscuras
Reducir la granulosidad

Cabezal de Impresión PF-10

El Cabezal de Impresión PF-10 de 1.28" de ancho y 18,432 boquillas, con la tecnología FINE antiobstrucción, genera velocidades de impresión rápidas y disminuye la posibilidad de obstrucciones. Las condiciones de la expulsión de tinta se verifican de manera precisa con sensores y, si se detecta una obstrucción, otra boquilla proporciona respaldo automáticamente.

Este nuevo cabezal de impresión es más ancho que los cabezales de impresión imagePROGRAF anteriores, por lo que estos modelos solo usan uno, en vez de dos. Utilizar un solo cabezal de impresión permite que la impresora tenga un tamaño más compacto y que alcance velocidades de impresión más rápidas, a la vez que mantiene una alta calidad de impresión.

Mecanismo de procesamiento de imágenes L-COA PRO de alta velocidad

Las impresoras imagePROGRAF están impulsadas por el mecanismo de procesamiento de imágenes L-COA PRO de alta velocidad. Con los tres nuevos circuitos integrados para procesamiento, este mecanismo de control de alta precisión realiza el procesamiento de datos de imagen masivos y controla la disposición de la tinta de forma óptima para brindar impresiones de alta resolución.

Calibración de color

La función de calibración de color está diseñada para brindar una reproducción de color uniforme. Esta nueva impresora viene con un densitómetro actualizado e integrado que está diseñado para ofrecer una concordancia y calibración más precisa de los colores. El sensor, mediante un LED de tres colores y un lente condensador creado recientemente, posibilita la recalibración precisa del dispositivo, lo cual permite que los usuarios mantengan un bajo promedio de diferencia de colores entre impresoras. La calibración de los colores se realiza rápidamente después de completarse algunos pasos sencillos en el panel de operaciones de la impresora. La calibración de un solo color que se realiza con un solo tipo de material puede aplicarse al material en todos los modos de impresión.

El software Device Management Console, ideal para la administración de grupos de dispositivos, les permite realizar calibraciones de color de forma remota. Este software le permite controlar el estado de la impresora hasta para 50 unidades desde cualquier lugar del mundo, recibir una notificación a través de correo electrónico cuando ocurre un error o revisar la cantidad de tinta que queda en las impresoras sin dejar la comodidad de su escritorio.

Device Management Console

El software Device Management Console, ideal para la administración de grupos de dispositivos, les permite realizar calibraciones de color de forma remota. Este software le permite controlar el estado de hasta 50 unidades de impresoras desde cualquier parte del mundo, recibir notificación por correo electrónico cuando ocurra algún error o verificar la cantidad de tinta restante en las impresoras sin tener que abandonar la comodidad de su escritorio.

Plataforma mecánica de alta precisión

La nueva estructura de construcción unitaria desarrollada recientemente brinda una plataforma para un escaneo estable del cabezal de impresión que le permite una colocación precisa de la gota de tinta. Con este nuevo diseño se logra la combinación perfecta de velocidad con impresión de alta calidad.

Sistema de rollo multifuncional

El sistema de rollo multifuncional es una solución versátil para el manejo de los materiales que permite que se coloque un segundo rollo de material en la impresora o que se configure como una unidad de rebobinado bidireccional.

Alimentación con dos rollos: el mecanismo de alimentación con dos rollos permite que los usuarios coloquen un segundo rollo de un tipo y tamaño de material distinto para que los usuarios puedan cambiar simultáneamente de la impresión en papel mate al papel satinado sin detener su trabajo para volver a colocar el rollo. Además, se puede usar el segundo rollo para respaldar la impresión de alto volumen al permitir que se alimente la impresora con el mismo material desde ambos rollos.

Rebobinado bidireccional: el operador también puede configurar el sistema de rollo multifuncional como una unidad de rebobinado para rebobinar impresiones largas. El usuario puede escoger si se rebobina el material con el lado de la superficie impresa hacia afuera o hacia adentro del rollo, con lo que respalda el "rebobinado bidireccional".

Las características incluyen:

Modo de vista previa del rollo de papel
Reproducción de contrastes
Importar varias imágenes a la vez y realizar ediciones por tanda que se apliquen a todas
Crear las configuraciones de "favoritos"
Capacidad para imprimir varias imágenes

Software Print Studio Pro1

Ahora es más fácil crear impresiones en formato ancho con la presentación de Print Studio PRO para las impresoras de formato ancho imagePROGRAF. Este software ofrece características que simplifican su flujo de trabajo de impresión. Es compatible con los software Canon Digital Photo Professional®, Adobe Photoshop®, y Adobe Lightroom®; Print Studio PRO ofrece una versatilidad nunca antes vista en la impresión de formato ancho de Canon.

Entre sus características están:
Flujo de trabajo de impresión en 16 bits
Canasta de depósito
Apilamiento horizontal
Inclinación [se puede usar para desplegar una impresión]

Sin cambio de tintas negras

La Serie PRO se diseñó para que trabaje a la perfección cuando se cambien los tipos de materiales. Las tintas negra mate y negra foto tienen sus propias boquillas dedicadas por lo que son innecesarios los cambios manuales entre tanques de tinta. Usted puede imprimir en papel para bellas artes y luego en papel satinado sin inconvenientes, sin cambios y sin desperdicios.

Nuevo panel de operaciones

El panel táctil LCD en color, grande y de 3.5", le facilita ver la información de la impresora, como también le permite realizar operaciones sencillas.

Conexión Wi-Fi

Manténgase conectado. Con esta nueva serie PRO, la conectividad Wi-Fi es estándar por primera vez para las impresoras imagePROGRAF de formato ancho.

Canasta para varias posiciones

La imagePROGRAF PRO-2000 presenta una nueva canasta de varias posiciones, la que se puede ajustar libremente para que se puedan seleccionar diferentes opciones y posiciones de salida:
Flujo de trabajo de impresión en 16 bits
Canasta de depósito
Apilamiento horizontal
Inclinación [se puede usar para desplegar una impresión]


Media Configuration Tool

Debido a la creciente variedad de opciones de materiales de impresión para las impresoras de formato ancho, y para mejorar aun más la versatilidad de estos nuevos modelos imagePROGRAF, Canon ha desarrollado el utilitario "Media Configuration Tool" que no solo les permite a los clientes utilizar materiales de impresión de la marca Canon, sino que también les proporciona la capacidad de realizar ajustes a las configuraciones de la impresora para mejorar la precisión y la calidad del producto que se obtiene con materiales de impresión de otros fabricantes.

Las configuraciones que se pueden establecer con el uso de las características para el ajuste de parámetros de los materiales de impresión incluyen:
Peso y grosor del material de impresión
Secado de la tinta
Configuraciones para el corte automático
Impresión sin bordes
Cantidad de papel alimentado
Altura del cabezal de impresión
Potencia de aspiración
Uso máximo de la tinta

imagePROGRAF Printer Driver

Este software controlador para Windows® y Macintosh® incorpora opciones simplificadas de configuración de página, impresión sin bordes de un toque, configuraciones de color expandidas y mucho más en un software controlador de impresión intuitivo y fácil de usar, a la vez que les ofrece a los usuarios más avanzados las herramientas necesarias para permanecer productivos.

La característica "Real Preview" les garantiza a los usuarios que la configuración de impresión y el diseño en el papel en rollo sean los correctos al brindar una vista previa en tiempo real. Esto les permite que puedan cambiar la configuración de impresión aun después de seleccionar la opción de imprimir. La característica "Free Layout" (Diseño libre) permite la anidación y los diseños personalizados de imágenes o archivos de prácticamente cualquier tipo (está disponible para el software controlador de Windows y de Mac).

Print Plug-in para Microsoft Office

Este utilitario facilita la impresión de documentos de formato ancho creados en Microsoft Word, Excel o PowerPoint. El complemento o plug-in aparece en una barra de herramientas en la aplicación de Microsoft y tiene un "Asistente" fácil de seguir. Este plug-in elude al software controlador de impresión para simplificar el proceso de impresión. Unos cuantos pasos sencillos convierten su documento de oficina de tamaño 8.5" x 11" en tamaño Cartel.

Impresión desde una memoria USB

Los archivos PDF y JPEG se pueden imprimir directamente en la imagePROGRAF PRO-2000 desde una unidad de memoria USB. Simplemente, ¡inserte la unidad de memoria en el puerto USB de la impresora, obtenga una vista previa de la imagen en el panel de operaciones e imprima! Impresión rápida y fácil sin el uso de una computadora.

Fácil carga de materiales

Nunca antes ha sido tan fácil cargar los materiales en una impresora de formato ancho de Canon. Simplemente coloque el sujetador del rollo en la impresora, gire las manijas del sujetador del rollo y deje que el material se alimente automáticamente dentro de la impresora. Ya que es innecesario tocar el papel, se disminuye el riesgo de arrugas y manchas.

Tanques de tinta de gran capacidad

Disponibles en 160 ml, 330 ml y 700 ml, usted tiene la flexibilidad de comprar la tinta según su frecuencia de impresión. Los tanques de tinta negra foto de 700 ml pueden ser comprados por aquellos que imprimen frecuentemente paisajes y los tanques de tinta magenta de 160 ml para las imágenes ocasionales de atardeceres, lo que le da el poder de comprar una tinta basada en la frecuencia de color con la cual usted imprime.

Quick Utility Toolbox

Quick Utility Toolbox es un portal donde se pueden acceder a todas las herramientas y los software de impresora de Canon.

Accounting Manager

En el entorno de impresión actual, es crucial comprender el costo que representa para su negocio el consumo de materiales y tinta de cada trabajo de impresión. Compatible tanto con Mac® y Microsoft®, Accounting Manager funciona como una característica poderosa que se utiliza para administrar de forma precisa sus costos de impresión. Con la característica de Accounting Manager, ¡usted puede llevar el control de cuánta tinta y papel se consumen en la impresión en formato ancho para un máximo de 50 impresoras! Cada tanque de tinta puede tener su propio costo relacionado, al igual que una variedad de diferentes tipos de papel. Pueden asignarse costos a la tinta y al papel para determinar los gastos con base en sus propios "costos de insumos”. El usuario también puede ingresar un costo variable que se agregará al total del costo de impresión. Los datos pueden exportarse a un formato .csv de Microsoft Excel para que puedan utilizarse con propósitos de facturación. Esta característica le permitirá determinar el costo de cada impresión según su costo real.

Las características incluyen:
Costo del trabajo (el usuario ingresa el costo de la tinta, los materiales y el costo variable)
Cantidad de tinta consumida por cada trabajo*
Materiales consumidos por cada trabajo
Tiempo de finalización del trabajo
Y mucho más

Sistema de tanque de tinta secundario

El Sistema de Tanque de Tinta Secundario permite utilizar toda la tinta en el tanque antes de reemplazarlo, lo que ayuda a evitar que haya desperdicio de tinta. Los tanques vacíos también pueden reemplazarse durante el funcionamiento, sin detener la impresora. Esto es extremadamente útil durante los trabajos de impresión extensos.

Unidad de disco duro de 320 GB

Una unidad de disco duro de 320 GB integrada dentro de la impresora aumenta la productividad al liberar la carga de trabajo de la PC anfitriona a la vez que brinda una gran capacidad para el almacenamiento y la recuperación de los datos de los trabajos de impresión. Esta unidad de disco duro de 320 GB permite que los datos de los trabajos se almacenen en buzones protegidos por contraseña para lograr un fácil acceso mediante el navegador web o en la impresora para la reimpresión de los trabajos. La unidad de disco duro integrada es ideal para los grupos de trabajo de medianos a grandes para compartir eficazmente una impresora con varios usuarios, ya que ofrece espacio suficiente para el almacenamiento de trabajos.

imagePROGRAF PRO-2000
Pedestal (patas, canasta y herramientas)
Cable de alimentación de CA de EE. UU.
Cabezal de Impresión PF-10
Tanques de tinta iniciales de 160 ml (MBK/BK/C/M/Y/PC/PM/GY/PGY/R/B/CO)
Sujetador de rollo de 2" con adaptadores centrales de 3"
Guía de inicio rápido
Hoja sobre seguridad y el medio ambiente
Guía de configuración
Guía de instalación del pedestal de la impresora
Hoja de información importante
Hoja de alineación del cabezal de impresión
Hoja de información sobre la conexión USB
Discos de software (software controladores de Windows, PosterArtist Lite: 32/64 bits)
Materiales de muestra (12 hojas de papel grueso recubierto HG de tamaño A4)
Tarjeta de registro del usuario
Hoja de compatibilidad de materiales de Canon USA
Folleto de términos de servicio para la iWR

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

iPF2000_4000.pdf

Brochure imagePROGRAF PRO-2000

Descargar (2.37M)

Top