Canon imagePROGRAF iPF770 36” MFP L36 Impresora Gran Formato con Scanner

9856B028AA

Nuevo

Imprime, escanea y copia, resolución máxima 2400 x 1200 dpi, área máxima imprimible 36”, velocidad 23,4 x 33,1” en 25 seg, cabezal de impresión de alta densidad, set de tintas de pigmentos reactivas de 5 colores, sistema Sub-Ink, modo impresión económico, resolución scanner 600 dpi, ancho máximo scanner 36”, conectividad USB 2.0  Ethernet





$2.729.990

$4.159.990

-$1.430.000

Información General

 

El dispositivo de procesamiento de imágenes de formato ancho imagePROGRAF iPF770 MFP L36 es un sistema de escaneo hacia copia/archivo asequible para usuarios de nivel básico y de bajo volumen. Con un escáner de 36" de ancho, la iPF770 MFP L36 es perfecta para subcontratistas, escuelas primarias, oficinas de diseño, firmas de arquitectura y negocios de reproducción que realicen trabajos de bajo volumen. El escáner ligero y de diseño compacto permite una fácil instalación incluso en los espacios más pequeños. El panel de control de uso sencillo cuenta con íconos de imágenes para la fácil identificación de las operaciones del escáner. Solamente desplácese hacia la izquierda o derecha para ver los diferentes íconos, haga su selección y presione el botón verde.

Este sistema está ideado para aquellos que no necesitan de funciones avanzadas como las que ofrece el dispositivo de procesamiento de imagen MFP M40. Esta nueva Serie L complementa la actual línea de productos MFP M40 al brindar un equipo que ofrece funciones básicas de escaneo hacia copia a un precio asequible. Además de ofrecer la función de escaneo hacia copia, este sistema de procesamiento de imagen le permite escanear hacia USB, escanear hacia una computadora y también ampliar y reducir imágenes. Según el trabajo de escaneo/impresión que esté realizando puede elegir entre tres diferentes modos de calidad disponibles: Bosquejo, Estándar y Óptimo.

Solución de escaneo hacia copia/archivo
La iPF770 MFP L36 es un equipo económico que ofrece la función de fácil uso de escaneo hacia copia/archivo para los usuarios de nivel básico. Diseñado para una operación sencilla, este MFP cuenta con un software y un hardware intuitivo, de esa manera la curva de aprendizaje es mínima para aquellos que no están familiarizados con el escaneo en formato ancho. La imagePROGRAF iPF770 MFP L36, un sistema versátil hecho para la forma en la que usted trabaja, incluye lo siguiente:

 

Escáner L36

Impresora iPF770 de 36 pulgadas


El sistema iPF770 viene integrado con una solución de software fácil de usar para cumplir con sus necesidades de impresión. La solución de portal basado en la nube1 y software de impresión por tandas Direct Print & Share de Canon está disponible para su descarga y permite la carga, la descarga, el uso compartido y la impresión de archivos ¡desde casi cualquier lugar del mundo! También se encuentra disponible una aplicación de impresión móvil, imagePROGRAF Print Utility2, la cual permite que se puedan imprimir archivos PDF así como archivos JPEG y PNG por medio de un iPad de Apple. El software Accounting Manager (PC solamente) permite el control de los costos de trabajo, mientras que Print Plug-in para Microsoft Office permite imprimir fácilmente en formato ancho documentos creados con Word, Excel o PowerPoint. Crear letreros personalizados nunca fue tan fácil con el software integrado de creación de carteles PosterArtist Lite de Canon; este software fácil de usar le permitirá realizar impresiones profesionales de formato ancho de forma rápida, en solo cuatro pasos sencillos.

 

Características

 

Escáner L36

 

El escáner L36 incorpora una Unidad de Tecnología SingleSensor, que ayuda a proporcionar uniformidad y mejor precisión del color, con más detalles en las áreas de las sombras y de los puntos luminosos que un escáner de arreglo de CIS alternado3. Características

Resolución óptica de 600 ppp

Escaneo de imágenes de hasta 36” de ancho; trabaja con documentos de 38” de ancho

Velocidad de escaneo de hasta 3 pulgadas por segundo en monocromático, 1 pulgada por segundo en color

Tres modos de calidad: Bosquejo, Estándar y Óptimo

Escaneo de documentos con grosor de hasta .5 mm

Cara arriba/salida posterior

Recorrido de papel en línea recta


El escáner L36 tiene un sensor de imagen de componente único que tiene el ancho completo del escáner y una iluminación bidireccional con LED de larga duración. Además, tiene captura de imagen en ancho completo, a diferencia del escaneo de secciones separadas con retraso de tiempo; esto significa que existe menos riesgo de obtener datos de escaneo desalineados. Los LED requieren de muy poco tiempo de calentamiento y proporcionan una gama de colores amplia y uniforme, con bajo consumo de energía y menos posibilidades de sombras en los dobleces o pliegues.

 

Impresora de formato ancho iPF770

 

El modelo imagePROGRAF iPF770 de 36" de Canon es una impresora de formato ancho asequible para los usuarios de nivel básico. La iPF770 es la impresora ideal para imprimir letreros y carteles, el perfil de color preciso y la tinta magenta más reciente le permitirán crear las imágenes llamativas e impactantes que usted necesita. Canon comprende que la velocidad es importante. Por esta razón, ¡la impresora iPF770 puede producir una impresión en tamaño A1 (23.39” x33.11”) en 25 segundos4 con el uso del Modo Económico! El Sistema de Tanques de Tinta Secundarios incluido le permite usar toda la tinta en el tanque antes de reemplazarlo, así como también le permite reemplazar los tanques de tinta durante su funcionamiento sin detener un trabajo mientras se imprime y sin sacrificar la calidad de la impresión.

 

Direct Print & Share

 

Nunca antes había sido tan fácil compartir ideas como ahora con el software Direct Print & Share de Canon. Direct Print & Share es un portal en la nube y además una solución de impresión por tandas que le ayuda a expandir su flujo de trabajo de impresión. Este software, incluido con la impresora, le permite cargar documentos a su cuenta mediante cualquier servicio en la nube compatible con WebDAV e imprimirlos prácticamente desde cualquier lugar. Imprima o comparta fácilmente archivos .cpfx de PosterArtist, PDF, TIFF, JPEG y HP-GL/2. Además, puede configurar carpetas de acceso directo en su escritorio al hacer clic en la característica Atajo de Impresión; entonces, sencillamente tendrá que "arrastrar y soltar" en estas carpetas los archivos que desea imprimir y el trabajo comenzará de manera automática. Inclusive, puede configurar varias carpetas, cada una con sus propias configuraciones personalizadas, lo que permite que varios trabajos se ejecuten con facilidad.

 

imagePROGRAF Print Utility

 

imagePROGRAF Print Utility es la aplicación de Canon para la impresión inalámbrica desde dispositivos móviles iPad® de Apple® en una impresora imagePROGRAF2. Mediante el uso de esta aplicación, los usuarios tienen la capacidad de ver previamente sus archivos PDF, JPEG y PNG, usar algunas de las fantásticas configuraciones básicas de Canon Printer Driver, tales como la selección de la cantidad de copias, la orientación y la calidad, y luego enviar sus impresiones hacia una de las impresoras imagePROGRAF de 5 colores que comparten la misma red. Se puede descargar el utilitario imagePROGRAF Print Utility de forma gratuita desde iTunes App Store

 

Canon Printer Driver

 

Este software controlador para Windows® y Macintosh® incorpora opciones simplificadas de configuración de página, impresión sin bordes de un toque, configuraciones de color expandidas y mucho más en un software controlador de impresión intuitivo y fácil de usar.

La característica Real Preview le permite verificar la configuración de impresión y el diseño en el papel en rollo al brindar una vista previa en tiempo real, lo cual le permite cambiar la configuración de impresión aun después de hacer clic en "imprimir". Free Layout permite la anidación y los diseños personalizados de imágenes o archivos de prácticamente cualquier tipo (disponible para el software controlador de Windows y de Apple).

La característica imageRUNNER Enlargement Copy, integrada en el software controlador de la impresora, le permite transferir datos desde su dispositivo Color imageRUNNER con Universal Send hacia la impresora imagePROGRAF, todo con el toque de un botón, permitiéndole crear carteles fácilmente a partir de documentos en papel.

Vistazo Rápido:

1. Perfiles preconfigurados de documentos fáciles de usar (ejemplos: cartel, CAD, fotografía)
2. Opciones automáticas de calidad de impresión según la aplicación de impresión y los materiales
3. La característica Real Preview permite cambiar las configuraciones de la impresora y de los documentos después de haber hecho clic en "imprimir"
4. Característica de anidación de página con Free Layout para Windows y Mac
5. Característica imageRUNNER Enlargement Copy: con una solución de carpeta de acceso directo para imprimir archivos PDF de la Color imageRUNNER directamente sin tener que abrirlos en un lector de PDF
6. Modo de Impresión Económico
7. Impresión sin Bordes
8. Configuración fácil/configuración avanzada/

 

Status Monitor

 

La pantalla de la aplicación imagePROGRAF Status Monitor verificará el estado de la impresora en tiempo real para permitirle administrar los trabajos y los materiales de impresión, y controlar los niveles de tinta. La aplicación Status Monitor incluye una función de notificación de compra de tinta que le indicará cuando el nivel de la tinta sea bajo y le proporciona un enlace a un sitio web donde se pueden comprar los tanques o la información de contacto de un distribuidor de confianza. Se puede seleccionar exactamente qué aparece, según sus preferencias.

 

Accounting Manager (solo PC)

 

Accounting Manager de imagePROGRAF de Canon controla la cantidad de tinta y de material que se consume cuando se imprime. Pueden asignarse costos a la tinta y al papel para determinar los gastos según los "costos de insumos”. Usted también puede ingresar un costo variable que se agregará al total del costo de impresión. Los datos pueden exportarse a un formato .csv de Microsoft Excel para que puedan utilizarse con propósitos de facturación.

Características de contabilidad:
Hora de Registro en el Historial
Nombre del Trabajo
ID del Trabajo del Cliente
Hora de Envío del Trabajo del Cliente
Hora de Ejecución del Trabajo
Hora de Finalización del Trabajo
Estado de Finalización del Trabajo
Tipo de Materiales
Cantidad de Páginas Completas
Área de Consumo de Materiales por Trabajo

PosterArtist Lite

 

El software para la creación de carteles incluido, PosterArtist Lite de Canon, le proporciona la capacidad de crear impresiones profesionales en formato ancho de forma rápida y fácil. El programa cuenta con fotografías libres de derechos de autor, fondos e imágenes prediseñadas, así como plantillas, para que pueda crear sus propios carteles. Simplemente siga los cuatro fáciles pasos del programa para crear carteles que se pueden usar en cualquier aplicación, tales como presentaciones de oficina, exposiciones profesionales o comerciales, letreros de venta al por menor y muchísimo más.

PosterArtist

Para quienes tienen necesidades más exigentes en la creación de carteles, el software opcional PosterArtist de Canon ofrece características avanzadas tales como de diseño automático y de datos variables además de las características de edición de imágenes en la aplicación, así como plantillas adicionales, fotos libres de derechos de autor e imágenes prediseñadas. La característica de hipervínculo integrado en PosterArtist Lite lo vincula directamente al sitio web de PosterArtist para obtener recomendaciones y sugerencias útiles, además de una gran cantidad de información gratuita para su descarga. Entre las características mejoradas están:

Compatibilidad con el software de portal en la nube Direct Print & Share

Formato de archivo que permite un uso compartido fácil de los archivos de carteles


Visite www.usa.canon.com/posterartist para obtener una versión de demostración gratuita para la descarga.

 

Print Plug-in para Microsoft Office

 

Este utilitario facilita la impresión de documentos en formato ancho creados en Microsoft® Word®, Excel® o PowerPoint®. El Print Plug-in aparece en una barra de herramientas en la aplicación de Microsoft y tiene un "Asistente" fácil de seguir. Este plug-in elude al software controlador de impresión para simplificar el proceso de impresión. Unos cuantos pasos sencillos convierten su documento de oficina de tamaño 8.5" x 11" en tamaño Cartel.

 

Modulo Optimizado para AutoCAD6

 

Este software controlador especializado es compatible con una variedad de productos de software AutoCAD y permite la productividad y la fiabilidad óptimas en la impresión desde el software AutoCAD. Este módulo también cuenta con una interfaz fácil de usar que incluye características conocidas tales como diseño libre, impresión de prueba e interpretación de 1200 ppp. Este módulo se carga automáticamente cuando se intenta imprimir desde AutoCAD, y así garantiza un flujo de trabajo ideal, con resultados de impresión óptimos todo el tiempo.

Hardware

Cable de alimentación (escáner)

Cable Ethernet

Dos (2) soportes para instalación

Objetivo de calibración

Guías de retorno del documento

CD con la aplicación de software L Scan

Guía del escáner L

Etiquetas de factor de escala

Sujetador de rollo de 2" con adaptadores centrales de 3"

Un (1) cabezal de impresión

Un (1) cartucho de mantenimiento (instalado)

Seis (6) tanques de tinta iniciales (C, M, Y, BK, MBK, MBK)

Hojas sueltas de papel grueso recubierto tamaño A2 (5)

Tarjeta Ethernet (integrada)

Interfaz USB 2.0 High Speed

Guía de instalación rápida (cartel)

Cable de alimentación (impresora)

Tarjeta de registro

CD de PosterArtist Lite

CD de software del usuario con:

                        imagePROGRAF Printer Driver

                        Printer Driver Extra Kit (módulos Free Layout, imageRUNNER Enlargement Copy) solo para PC

                        imagePROGRAF Status Monitor solo para PC

                        imagePROGRAF Direct Print & Share

                        imagePROGRAF Print Plug-in para Microsoft Office®

                        Media Configuration Tool

                        Accounting Manager

Envíanos tu consulta

questions FELIPE ARMANDO GAETE VERGARA el día 11/08/2017
Consulta: venden solo el scanner?
Respuesta: Hola, no se vende por separado. Un representante de ventas nuestro te contactara para ver si podemos darte alguna solucion. Saludos

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos Relacionados

Top