imageCLASS MF-628cw

9946B005

Nuevo





$179.990

Canon PRINT BusinessAirPrintmopriaGoogle Cloud Print ReadyWiFi : Up to 26 pages-per-minute in black & white (based o­n letter sized paper)Wifi DirectDepartment IDEthernet : Supports wired LAN connections in addition to USB connections. This enables use of the printer to be shared between multiple personal computers, with each being able to display the status of the printer at any given time printing in progress, no paper, etc.New GENUINE TonerSuper G3 Fax : Transmit documents with Super G3 speeds up to approximately 33.6 kbps (kilobites per second)Copy : Produce B&W copies with clear, sharp text.Single Cartridge System : Canon Single Cartridge System combines the toner and drum in o­ne easy-to-replace unit, resulting in excellent image quality retention and eliminating the complication and warehousing of separate toner and drum consumables.Pure Black technologyQuick First Print : Canon's o­n-demand SURF (Surface Rapid Fixing) technology uses a linear ceramic heater that heats rapidly for fast Quick First Prints.Energy StarSuperior Color ImagingAuto Gradation Adjustment150-sheet paper cassette : 150-sheet front-loading paper cassette50 Sheet ADFStarter Cartridge Included : Starter cartridge includedColor Touch PanelScan to Print From USB

 

Información General

El dispositivo 4 en 1 Color imageCLASS MF628Cw de Canon posee capacidades de impresión, escaneo, copiado y fax que le permitirán llevar a cabo todas las tareas que necesite con tan solo un equipo. Con tantas características fáciles de usar, tales como la pantalla táctil LCD de 7 líneas en color y diversas características de seguridad y soluciones para dispositivos móviles, facilitará su flujo de trabajo diario.

Sus documentos en color de calidad profesional se imprimen a velocidades de hasta 14 páginas por minuto1 (LTR/A4), tanto en color como en blanco negro, además de contar con un tiempo rápido de entrega de la primera copia de 18 segundos2. Con el Procesamiento Superior de Imágenes en Color, sus materiales impresos se verán nítidos y vivos.

La intuitiva pantalla táctil LCD de 7 líneas en color les permite a los usuarios navegar en el menú de forma sencilla. Utilice las configuraciones de Favoritos para acceder a las características que usa con mayor frecuencia. La pantalla ancha en color es fácil de usar para el usuario y no dificulta la lectura, lo cual le ayuda a culminar sus tareas de negocios en un abrir y cerrar de ojos.

La MF628Cw cuenta con conectividad inalámbrica; esto incrementa su productividad y le permite imprimir desde casi cualquier lugar en su hogar u oficina7. Este dispositivo también ofrece la capacidad de Wi-Fi Direct integrada7a, lo que permite una conexión sencilla con dispositivos móviles sin necesidad de un enrutador.

La MF628Cw está equipada con una gama de capacidades de conexión con dispositivos móviles para la impresión en movimiento mediante su dispositivo móvil compatible, tales como Apple® AirPrint™9, MopriaPrint Service10 y Google Cloud Print11. La aplicación Canon PRINT Business8 les permite a los usuarios imprimir o escanear en un dispositivo iOS o Android compatible.

Con el uso de la Impresión Directa desde USB, puede imprimir desde y escanear hacia un dispositivo USB en los formatos JPEG y TIFF.

Con el Copiado de Tarjetas de Identificación, puede crear copias de tarjetas de identificación o de otros documentos pequeños en una sola página. La Administración de ID del Departamento protegida por contraseña ayuda a los propietarios de negocios a controlar el uso de los dispositivos y el acceso a la impresión en color hasta para 300 ID.

Con un casete de papel de carga frontal de 150 hojas, un ADF de 50 hojas y una bandeja multipropósito de una hoja, sus necesidades de manejo de papel están cubiertas6.

La MF628Cw consume solo 2 vatios o menos en el modo de Ahorro de Energía inalámbrico, lo cual le ayuda a ahorrar dinero en costos energéticos. El Sistema de Un Cartucho combina el tóner y el tambor en una sola unidad, lo cual facilita el reemplazo de los cartuchos.

La MF628Cw ofrece características de alta calidad de una impresora confiable que es ideal para cualquier oficina pequeña o en el hogar.

Características

  • La conectividad inalámbrica7 le permite acceder a las funciones del dispositivo desde cualquier lugar en su hogar u oficina. 
  • Wi-Fi Direct7a permite una conexión sencilla con dispositivos móviles sin necesidad de un enrutador. 
  • Funcionalidad 4 en 1: impresión, escaneo, copiado y fax. 
  • Intuitiva pantalla táctil LCD de 7 líneas en color la cual permite que la navegación resulte muy fácil.
  • Impresión tanto en color como en blanco y negro de hasta 14 páginas por minuto1 (LTR/A4). 
  • La Impresión Directa desde USB le permite imprimir fácilmente desde y escanear hacia un dispositivo USB en los formatos JPEG y TIFF. 
  • Imprima mientras se encuentre en movimiento con Canon PRINT Business8, Apple® AirPrint™9, Mopria Print Service10 y Google Cloud Print11. 
  • La Administración de ID del Departamento protegida por contraseña ayuda a los propietarios de negocios a controlar el uso de los dispositivos y el acceso a la impresión en color hasta para 300 ID. 
  • Fácil manejo del papel e interrupciones limitadas con un casete de carga frontal de 150 hojas, una bandeja multipropósito de una hoja y un alimentador automático de documentos de 50 hojas6. 
  • El Copiado de Tarjetas de Identificación le permite crear copias de sus tarjetas de identificación o de otros documentos pequeños en una sola página. 
  • Las Configuraciones Favoritas les ayudan a los usuarios a guardar las configuraciones que utilizan con mayor frecuencia para obtener acceso sencillo y en un solo paso a las funciones que más utilizan. 
  • Envíe los documentos escaneados al destinatario mediante correo electrónico o servidor de archivos. 
  • Envíe los documentos escaneados y reenvíe los mensajes de fax recibidos al destinatario mediante correo electrónico o servidor de archivos. 
  • El Sistema de Un Cartucho combina el tóner y el tambor en una sola unidad, lo cual facilita el reemplazo de los cartuchos.

Certificaciones

 

1. La velocidad de impresión está basada en las pruebas internas. Es posible que la velocidad de impresión varíe dependiendo de la cantidad de copias seleccionadas, así como de las configuraciones del tamaño, tipo y orientación del papel.

2. Podría variar según el ambiente de salida.

3. Tamaño Carta, luego de regresar del Modo de Ahorro de Energía.

4. La Red Telefónica Pública Conmutada (PSTN) acepta actualmente velocidades de módem de fax de 28.8 Kbps o inferiores, según las condiciones de la línea telefónica. Las máquinas de fax emisoras y receptoras deben cumplir con las directrices de ITU-T v.34.

5. En base al Cuadro ITU-T #1 (modo estándar).

6. Basado en papel Bond de 20 lb. 

7. El funcionamiento inalámbrico podría variar según el área y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica. 

7a. Wi-Fi® es una marca registrada de Wi-Fi Alliance®. El logotipo "Wi-Fi CERTIFIED" es una marca de certificación de Wi-Fi Alliance®.

8. Canon PRINT Business es una nueva aplicación disponible de forma gratuita en App Store y Google Play Store; es compatible con iPhone® 6 Plus, iPhone® 6, iPhone® 5S, iPhone® 5C, iPhone® 5, iPhone® 4S, iPhone® 4, iPad Air® 2, iPad Air®, iPad® 4, iPad® 3, iPad® 2, iPad® original, iPad mini, iPad mini Retina, dispositivos iPad mini 3 con las versiones 7.0 - 8.0 de iOS. Es compatible con teléfonos y tabletas Android con sistemas operativos de las versiones 4.0 - 5.0. Canon PRINT Business combina las funciones de las aplicaciones Canon Mobile Printing y Canon Mobile Scanning for Business en una sola, lo cual perfecciona las dos aplicaciones y agrega nuevas funciones y características para usuarios de negocios de todo tipo, desde oficinas pequeñas o en el hogar hasta grandes corporaciones. Los usuarios de Canon Mobile Printing pueden actualizar de forma sencilla la aplicación para utilizar Canon PRINT Business. Los usuarios que tengan Canon Mobile Scanning for Business instalado deberán instalar Canon PRINT Business en su dispositivo compatible. Después de instalado, los usuarios podrán volver a registrar la lista de dispositivos y los documentos locales de Canon Mobile Scanning for Business. Android es una marca registrada de Google Inc. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. iPhone, iPad Air, iPad, iPad mini son marcas registradas de Apple Inc. en los EE. UU. y en otros países. iOS es una marca de fábrica o marca registrada de Cisco en los Estados Unidos y en otros países, y se usa con una licencia. 

9. La función AirPrint requiere un iPad, iPad Mini, iPad 2, el nuevo iPad, iPhone 3GS o una versión posterior, o un iPod touch de tercera generación o un dispositivo posterior con iOS 4.2 o una versión posterior y una impresora habilitada con AirPrint conectada a la misma red que la de su dispositivo iOS. Una impresora que esté conectada al puerto USB de su Mac, PC, AirPort Base Station o Time Capsule no es compatible. 

10. Mopria Print Service, disponible de forma gratuita en Google Play Store, requiere de un teléfono inteligente o tableta compatible con la versión KitKat 4.4 de Android. La impresora debe estar conectada de forma inalámbrica al enrutador de la red o mediante un cable Ethernet. El dispositivo móvil y la impresora deben estar conectados en la misma red. 

11. Se necesita una conexión con Internet y una cuenta con Google para usar Google Cloud Print. Para la función Google Cloud Print podría ser necesaria la actualización del firmware de la impresora. Es posible que apliquen ciertas excepciones. Para realizar la actualización del firmware se requiere de una computadora con Windows XP o versiones posteriores o una Mac con Sistema Operativo 10.4.11 o una versión posterior y un cable USB.

Color imageCLASS MF628Cw
Cartucho inicial 131 de Canon
Cable de alimentación de energía
Guía de inicio
Manual/DVD-ROM de software del usuario
Cable telefónico
1 año de Garantia Canon Chile

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top