Microfono Rode VideoMic GO Liviano para Camara

VIDEOMIC-GO

Nuevo

Micrófono liviano solo 73 gr, suspensión Rocote, requiere plugin de camera de 2,5V, conexión de zapas integrada con hilo 3/8”, mini-hack de 3,5mm, winshield de espuma incluido, construcción ABS reforzada, cable incluido

Este producto ya no está disponible





$51.990

El Microfono VideoMic GO Liviano para Camara de Rode es un micrófono ligero que agrega la grabación audio de alta calidad a su videocámara y DSLR. Con sólo 73 gramos, el micrófono mantiene la configuración de la cámara ligera, por lo que es ideal para la toma de mano. Cuenta con un soporte integrado Rycote Lyre para el aislamiento de golpes y vibraciones, y ofrece funcionamiento sin batería, utilizando en su lugar la entrada de micrófono de 3,5 mm de la cámara. Tenga en cuenta que el micrófono no funciona con las cámaras sin conector de entrada de audio de 3,5 mm.

El VideoMic GO es un micrófono direccional. Utiliza un patrón polar supercardioide para atenuar los sonidos de los lados, dando como resultado una señal que suena más cerca de la cámara, incluso cuando se dispara en entornos ruidosos o distancias moderadas. El montaje de zapata integrado proporciona un hilo de 3/8" para opciones de montaje adicionales. Un windshield de espuma y un cable de salida en espiral mono dual de 3,5 mm de 7,9" están incluidos.

Diseño Ligero

Con sólo 73 gr, el VideoMic GO es ideal para la grabación HDSLR de ejecución y grabación sin el peso adicional de las opciones de micrófono más grandes en la cámara.

Montaje integrado Rycote Lyre Shock

Construido a partir de una sola pieza de termoplástico resistente, el Lyre proporciona una suspensión acústica superior a las soluciones elásticas tradicionales, y no se desgastará, se caerá, se romperá ni requerirá ningún rehilado para mantener su eficacia.

No necesita batería

El VideoMic Go no requiere baterías para el funcionamiento, sino que utiliza la alimentación de enchufe suministrada a través de la entrada de micrófono de 3,5 mm de la cámara. Simplemente conectelo y ya está listo para grabar.

Características adicionales

Construcción de ABS reforzada
Windshield de espuma
Montaje de zapata integrado con hilo de 3/8 "
3.5mm TRS mini-jack de conexión de salida de audio

 

Microfono Rode VideoMic GO Liviano para Camara
Windshield de espuma
Cable 3,5mm dual mono output

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top