Memoria 32GB Extreme PRO UHS-I SDHC SanDisk 4K 95 MB/s 633x

SDSDXXG-032G-GN4IN

Nuevo

Capacidad 32GB, clase 10 UHS-I/V30, maxima velocidad de lectura 95 MB/s, maxima velocidad de escritura 90 MB/s, minima velocidad de escritura 30 MB/s, graba video full HD 3D y 4K, resistente al agua golpe rayos X, incluye switch de proteccion, software Photo Recovery descargable

Este producto ya no está disponible





$31.990

Diseñada para dispositivos SD que pueden capturar video Full HD, 3D y 4K, fotos en formato Raw y ráfagas de alta velocidad la Memoria 32GB Extreme PRO UHS-I SDHC de SanDisk tiene 32GB de capacidad y es compatible con bus UHS-I como característica posee una clase de velocidad de v30 que garantiza una minima velocidad de escritura de 30 MB/seg. Si su dispositivo no soporta la norma V30 la tarjeta también es compatible con norma U3 que también garantiza una velocidad de escritura de 30 MB/seg. Las velocidades de lectura soportadas son de sobre 95 MB/seg.

Diseñada para condiciones extremas, la Tarjeta de memoria Extreme PRO SDHC UHS-I de 32 GB de SanDisk es resistente al agua, golpes, rayos X y temperatura para ayudar a proteger sus datos. Un interruptor de protección contra escritura incorporado ayuda a proteger su contenido, mientras que el motor avanzado de código de corrección de errores ofrece integridad de datos mejorada y confiabilidad de la tarjeta durante las operaciones de lectura y escritura. Esta tarjeta de memoria incluye el software de recuperación de datos RescuePRO descargable, que es bueno para un año de uso y le ayuda a restaurar imágenes borradas accidentalmente. La tarjeta está respaldada por una garantía de por vida limitada.

Velocidad de escritura de hasta 90 MB/seg para el rendimiento en modo de ráfaga

Con velocidades de escritura de hasta 90 MB/seg (600x) y velocidades de lectura de hasta 95 MB/seg (633x), esta tarjeta explota el potencial de su DSLR para disparos en modo ráfaga continuo. Con ingeniería de bus de ultra alta velocidad (UHS-I), está diseñado para cumplir y superar rigurosos estándares de rendimiento.

32GB para captura de video ininterrumpida en UHS Speed Class 3 (U3)

Esta tarjeta UHS-I tiene una capacidad de 32GB y brinda velocidades de escritura de hasta 90 MB/seg de velocidad de grabación UHS Speed Class 3 (U3) para alta resolución, color en el mundo real y video 4K Ultra HD sin interrupciones desde su DSLR, cámara de video digital avanzada o HD. Además, la capacidad de esta tarjeta significa que puedes disparar por periodos de tiempo más largos.

4K Ultra HD

4K Ultra HD (3840 x 2160) proporciona una claridad excepcional, pero su captura sin interrupción requiere una mayor velocidad y almacenamiento que las generaciones anteriores de tarjetas de imagen. Esta tarjeta Extreme PRO de 32 GB ofrece velocidad y capacidad, por lo que el video que filma hoy está listo para televisores y monitores 4K Ultra HD.

Hasta 95 MB/seg de velocidad de lectura ayuda a agilizar la postproducción

Las rápidas velocidades de transferencia de datos le quitan la espera a la mayoría de todo lo que hace con sus videos después de grabarlos. Cargue archivos multimedia grandes de la tarjeta a la computadora muy rápidamente.

Corrección de errores para una confiabilidad mejorada

El motor de código de corrección de errores y nivelación de desgaste avanzada integrado de la tarjeta mejora la resistencia y la confiabilidad.

La durabilidad extrema ayuda a enfrentar los desafíos climáticos

Las tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC UHS-I son a prueba de golpes, rayos X e impermeables. Puede capturar recuerdos en casi cualquier clima, ya que la tarjeta funciona en temperaturas que oscilan entre -40 y 85°C.

 

Memoria 32GB Extreme PRO UHS-I SDHC SanDisk 4K 95 MB/s 633x
Garantia limitada

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top