Lector CFast Extreme PRO 2.0 Sandisk

2808V48301

Nuevo

Soporta memorias CFast 2.0, soporta USB 3.0 y USB 2.0, hasta 500 MB/seg de vel de transferencia, compatible con Mac y Windows





$27.990

El Lector/Escritor Extreme PRO CFast 2.0 de SanDisk es un lector/grabador de tarjeta de memoria compatible con USB 3.0 diseñado para ser utilizado con tarjetas de memoria CFast 2.0. Este lector/escritor admite velocidades de transferencia de datos de hasta 500 MB/seg a través de USB 3.0 y sigue siendo compatible con versiones anteriores con el estándar USB 2.0. Además, es compatible con Mac y Windows.


Lector de tarjetas de memoria CFast 2.0

Diseñado para satisfacer las demandas de las industrias del cine, la radiodifusión y la fotografía, el lector/escritor de SanDisk Extreme Pro CFast 2.0 admite la tecnología CFast 2.0. El lector de tarjetas de una sola ranura es un accesorio ideal para la generación de cámaras y videocámaras de alto rendimiento basadas en la tecnología CFast 2.0.


Velocidades de transferencia de hasta 500 MB/seg

Cuando se conecta a un puerto USB 3.0, el lector/escritor de SanDisk Extreme Pro CFast 2.0 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 500 MB/seg, hasta 10 veces más rápido que la interfaz USB 2.0. Esto ahorra tiempo al mover grandes cantidades de archivos de imágenes RAW o archivos de video Full HD desde su cámara a su computadora.


Diseñado para profesionales

Diseñado para manejar las demandas de alto rendimiento de las tarjetas de memoria CFast 2.0, este lector/escritor ofrece a los fotógrafos profesionales y camarógrafos las eficiencias del flujo de trabajo necesarias para mantenerse competitivos. Viene con un cable USB 3.0 y presenta un diseño compacto que hace que sea fácil llevarlo del estudio al campo.

 

Lector CFast Extreme PRO 2.0 Sandisk
Garantia limitada

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top