Tripode Benro FGP18A Go Plus Aluminio 4 Secciones

FGP18A

Nuevo

Capacidad 10 kg, altura máxima 154 cm, altura mínima 37 cm, largo plegado 46 cm, secciones 4, cierres twist locks, columna central multi posición, se convierte en monopod, incluye puntas para patas y bolso acolchado.





$134.990

El Tripode Benro FGP18A Go Plus Aluminio es un trípode de 4 secciones que ofrece una variedad de servicios de apoyo para estudio en un diseño compacto de trípode de viaje.

Luciendo una impresionante relación fuerza-peso, el FGP18A puede soportar hasta 10 kg con un peso de solo 1,6 kg. Utilizable en altura completa o al nivel del suelo, el trípode puede extenderse hasta una altura máxima de 137 cm o bajar hasta una altura mínima de solo 37 cm. Su diseño compacto y fácil de usar se puede atribuir directamente a las patas plegables inversas que se pueden acortar a tan solo 46 cm.

Cada una de las patas del trípode presenta un diseño de 4 secciones que permite el despliegue de estas para lograr diferentes alturas. Las patas también utilizan el bloqueo Twist Lock de Benro que ayudan a resistir el polvo y la humedad. Una de las patas, marcada con un anillo azul, también se puede unir con la columna central para formar un monopod, una función útil para disparar en entornos donde no se permiten los trípodes. La columna central también presenta una función de brazo lateral única que permite que se incline horizontalmente y se bloquee en una amplia gama de ángulos y posiciones diferentes.

El plato superior del trípode tiene un hilo estándar de 3/8" - 16 ideal para los cabezales mas comunes. Además, el FGP18A incluye un bolso acolchado de transporte y un juego de patas con puntas intercambiables para una mayor estabilidad en tierra, arena, barro y nieve.

 

Peso : 1.6 kg
Capacidad : 10 kg
Material : Aluminio
Altura Maxima : 154 cm
Largo Plegado : 46 cm
Secciones de las Patas : 4
Tipo Bloqueo de las Patas : Twist
Altura Minima : 37 cm

Tripode Benro FGP18A Go Plus Aluminio 4 Secciones
Puntas para patas x 3
Bolso acolchado de transporte
1 año de garantia limitada

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top