Trípode Benro C3780TN Serie Combination de Fibra de Carbono

TC3780TN

Nuevo

Capacidad de carga 18 kg, altura máxima 1520 mm, altura minima 140 mm, largo plegado 570 mm, secciones de las patas 4, peso 2,16 kg, placa plana reemplazable, sin columna central, cierre de las patas tipo twist lock.

Este producto ya no está disponible





$394.990

Ideal para cámaras pesadas y lentes el Trípode C3780TN Serie Combination de Fibra de Carbono de Benro, tiene una impresionante capacidad de carga de 18 kg, sus patas de 4 secciones con flip-lock extienden la placa base hasta 1520 mm, y debido a que no hay una columna central, el trípode se puede ajustar hasta 14 cm sobre el piso en su nivel mas bajo. La placa de montura plana se puede reemplazar con una variedad de accesorios Benro tales como una bola de nivelación, una base niveladora o una columna central. El intercambio de la placa no requiere del uso de ninguna herramienta.

 

Las patas están hechas de fibra de carbono de 9 capas, maximizando la resistencia a la razón de peso contribuyendo a la gran capacidad de carga del C3780TN. Se incluyen patas estándar y patas de goma de gran tamaño para agregar estabilidad en superficies resbalosas. Se incluye un gancho de lastre en la placa de montaje del cabezal para una mayor estabilidad por peso, y un bolso acolchado para proteger el trípode durante el transporte.

Peso : 2,16 kg
Capacidad : 18 kg
Material : Fibra de carbono
Altura Maxima : 1520 mm
Largo Plegado : 570 mm
Hilo Cabezal : 3/8" 16
Secciones de las Patas : 4
Tipo Bloqueo de las Patas : Twist
Patas con Angulo Independiente : Si, 3
Altura Minima : 140 mm

Trípode Benro C3780TN Serie Combination de Fibra de Carbono

Placa de montaje

Bolso de transporte

3 puntas de goma

Herramientas

1 año de garantía limitada

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top