ColorChecker Passport Photo

MSCCPP

Nuevo

ColorChecker Passport Photo es una captura potente para editar soluciones y obtener un color más preciso y flexibilidad creativa en la fotografía, combinando tres objetivos en una caja del tamaño de un bolsillo.





$86.990

$104.990

-$18.000

Control del color y creatividad para la fotografía

Reduzca el tiempo de edición de la imagen y mejore la calidad en su flujo de trabajo Raw o JPEG con las potentes funciones de color de ColorChecker Passport Photo. Capture rápida y sencillamente un color preciso, mejore retratos y paisajes al instante y mantenga el control del color y consistencia desde la captura hasta la edición. También es una referencia visual ideal.

ColorChecker Passport Photo combina tres objetivos fotográficos: Classic, White Balance y Creative Enhancement en una caja protectora del tamaño de un bolsillo que se ajusta a cualquier escena. Junto con el software de calibración y creación de perfiles de cámara incluido, obtendrá lo último en funcionalidad, flexibilidad y portabilidad. Ya sea que aproveche toda la solución o solo algunas de las muchas funciones de ColorChecker Passport, notará una calidad y productividad mejoradas casi de inmediato.

Ventajas:

  • El uso del objetivo de ColorChecker Classic junto con el software incluido hace que la experiencia de la calibración de la cámara sea rápida y sencilla en un flujo de trabajo de Raw. Esto ofrece una mayor productividad para ajustar las imágenes según la forma en la que una cámara en particular captura el color en situaciones específicas de iluminación.
  • El objetivo de ColorChecker White Balance está diseñado para crear un balance de blancos personalizado en la cámara para obtener un punto blanco constante en una serie de imágenes, esto elimina los colores dominantes y la necesidad de corregir cada imagen en una etapa posterior.
  • El objetivo de Creative Enhancement incluye cuatro filas de parches de color que ayudan a neutralizar y crear su aspecto con los parches de mejora de un clic, verificar y evaluar los detalles de sombras o resaltar las áreas de recorte, además de verificar y controlar los cambios de color. Los colores espectrales se alinean con los controles deslizantes Adobe® Lightroom® HSL.
  • ColorChecker Passport Photo fue desarrollado con el flujo de trabajo DNG en mente. Cree rápida y fácilmente perfiles de cámara personalizados con el plug-in de Adobe Lightroom incluido o el software independiente de X-Rite.
  • Con el uso de los objetivos de ColorChecker Video o ColorChecker Passport Video, los cineastas obtendrán con más rapidez un balance del color ideal durante la calificación para conseguir el mejor color posible.
  • Cree perfiles de iluminantes dobles teniendo en cuenta dos fuentes de luz diferentes para crear un perfil simple y adaptar incluso una variedad más amplia de condiciones de iluminación.

Con la tecnología avanzada de creación de perfiles, el software de calibración de cámara ColorChecker ofrece excelentes resultados incluso en las condiciones de iluminación más inusuales.  Simplemente tome una fotografía del objetivo Passport con la misma iluminación que sus imágenes y úsela como referencia visual para ayudar en la corrección del color. Además del software de calibración de cámara de X-Rite, el objetivo ColorChecker Passport Photo es compatible con una variedad de soluciones de software de terceros, incluidos Black Magic DaVinci y Hasselblad Phocus.

 

ColorChecker Passport Photo
3 tarjetas de calibracion
Caja de proteccion
Software
Garantia limitada

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top