Mochila Lowepro Pro Runner BP 350 AW II

LP36874

Nuevo

Capacidad una DSLR 5-6 lentes y accesorios, bolsillo para laptop de 13" o tablet, divisores acolchados, funda para accesorios removible, soporte frontal para trípode pro, mango superior y lateral acolchado, harnes de hombro, conector correa de cintura, panel trasero acolchado de malla, incluye cubierta para todo clima.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!





$188.990

Un lugar para todo y para todo en su lugar, es de lo que se trata la Mochila Lowepro Pro Runner BP 350 AW II. El compartimento principal cuenta con divisores acolchados y ajustables para el almacenamiento de una cámara DSLR con una lente de 70-200mm, 4 o 5 lentes adicionales o flashes, y varios accesorios. Las mangas acolchadas en el compartimento frontal con cremallera tienen capacidad para una computadora portátil de hasta 13", un tablet de 10" y una tablet tipo Wacom. También dentro de este compartimento hay un bolsillo con cremallera de malla transparente para cables y artículos relacionados. La construcción CradleFit suspende y protege su valioso equipo de los golpes y el contacto con el suelo durante el transporte.

En la parte inferior del compartimiento principal hay una funda de accesorios extraíble para sus discos duros, cables y otros artículos pequeños. Numerosos bolsillos interiores y exteriores acomodan una amplia variedad de equipos, y ayudan a mantener su mochila bien organizada. Las correas de compresión con hebillas de liberación rápida en la parte delantera de la mochila se utilizan para asegurar un trípode de tamaño profesional. Las cremalleras de bloqueo YKK funcionan sin problemas y tienen tirantes de tela para facilitar la apertura.

Lleve su mochila BP 350 AW II con las asas de agarre acolchadas ubicadas una encima y otra a los lados. Para mayor comodidad, las correas de los hombros son ajustables, acolchadas, contorneadas, y se conectan con una correa de esternón ajustable. El soporte adicional proporcionado por el cinturón extraíble acolchado ayuda a que los viajes más largos sean menos fatigosos. Cuando no es necesario, las correas para los hombros se doblan detrás del panel posterior de malla acolchado. La malla ayuda a hacer circular el aire, amortigua los impactos y elimina la humedad. A cada lado hay correas de compresión que pueden usarse para asegurar la parte posterior de un equipaje rodante, una manija del carro. Y si el clima se vuelve desagradable, simplemente despliega la cubierta incorporada para todo tipo de clima y descansa seguro sabiendo que tu valioso equipo está bien protegido.

Compartimientos

1 compartimento de almacenamiento principal, con cremallera, con divisores acolchados y ajustables para la cámara, lentes y accesorios
1 frontal, con cremallera, compartimento de almacenamiento, bolsillo acolchado para un computador portátil de hasta 13", tablet de 10" y tablet tipo Wacom

Sistema de Divisores MaxFit

Los divisores interiores emplean un sistema MaxFit que se ajusta a la forma de los elementos almacenados, lo que permite un mejor ajuste y resulta en un espacio adicional para empaquetar equipo adicional.

CradleFit

Muchos bolsillos interiores emplean un diseño que suspende y protege los dispositivos almacenados al evitar que choquen y entren en contacto con el suelo durante el transporte.

Bolsillos interiores

2 con cremallera, slip-in, bolsillos para accesorios
1 con cremallera, malla transparente, bolsillo para accesorios dentro del compartimento frontal

Bolsillos exteriores

2 bolsillos delanteros con cremallera para documentos y accesorios

Funda Accesorios

Almacenado dentro del compartimento principal: 1, estuche accesorio extraible, con cremallera y acolchado con mango superior para almacenar discos duros, cables, cordones y otros artículos pequeños

Cremalleras

Las cremalleras con cierre YKK cuentan con tiras de tela para una fácil apertura

Opciones de transporte

1 mango superior acolchada
1 mango acolchada y lateral
Arnés de hombro acolchado, ajustable y contorneado con correa ajustable en el esternón
Cinturón desmontable, acolchado y ajustable
Correas para carro
Correas de compresión para usar con una empuñadura rodante de equipaje

Panel posterior

Panel trasero de malla acolchada para amortiguar los impactos y ayudar a absorber la humedad
Cuando no es necesario, las tiras de hombro se almacenan detrás del panel posterior

Soporte de trípode

Correas de compresión frontales para sujetar un trípode profesional

Cubierta para todo clima

1 cubierta incorporada de todas las condiciones meteorológicas para la protección contra los elementos

 

Peso : 2,4 kg
Dimensiones interiores (Largo x Ancho x Alto) : 29 x 11.5 x 39.5 cm
Dimensiones exteriores (Largo x Ancho x Alto) : 31.5 x 14 x 46 cm
Material exterior : Nylon, Polyester
Opciones de Transporte : Correas, mango lateral, correa de pecho, mango superior, manga para carro, correa de cintura

Mochila Lowepro Pro Runner BP 350 AW II
Correa de cintura acolchada
Garantia limitada

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top