Mochila Lowepro ProTactic 350 AW para Camara y Laptop

LP36771

Nuevo

Capacidad 1 o 2 cuerpos DSRL Pro con 24-70mm f/2.8, 6 lentes extra y unidad de flash, laptop de 13", divisores interiores, soporte tripode, funda para lluvia, 5 accesorios modulares, fabricacion Nylon 210D/1680D poliester 900D, arnes ActiveZone





$148.990

Transporte y proteja su equipo con la Mochila Lowepro ProTactic 350 AW para Camara y Laptop. Tiene capacidad para 6 lentes adicionales o unidades de flash, así como un trípode y una computadora portátil de 13". Cuatro puntos de acceso en la parte superior, los laterales y la parte posterior le ayudan a organizar su equipo rápidamente o tomarlo para una toma rápida. Cree configuraciones con el sistema de correa compatible con SlipLock y los divisores interiores MaxFit.

La ProTactic 350 ofrece comodidad específica y soporte con su arnés de sistema ActivZone, que incluye un cinturón que se puede quitar fácilmente para guardarlo y viajar. Además, la mochila ofrece una cubierta incorporada de protección para todo tipo de clima. Cinco accesorios modulares incluidos, que incluyen una bolsa para botella de agua, una caja de accesorios, un bolsillo para el trípode y dos cinchas, son todos compatibles con SlipLock. ProTactic está confeccionado con nailon 210D y 1680D, además de correas de nailon y poliéster 900D.

Capacidad para 1-2 DSLR profesionales, incluyendo 1 con lente de 24-70mm f/2.8, más 6 lentes extra o unidades de flash, un trípode y un laptop de 13".

Cuatro puntos de acceso en la parte superior, los lados y la espalda lo ayudan rápidamente y organizan su equipo o llevarlo para una toma rápida .

Sistema MaxFit de divisores interiores acolchados y ajustables para un ajuste cómodo y seguro, y una fácil personalización.

Sistema de correas compatible con SlipLock y accesorios modulares, que incluyen una bolsa para la botella de agua, una caja de accesorios, un bolsillo para el trípode y dos correas.

Monte un trípode o monopié con las correas y bolsillo de trípode incluido.

Mantenga los accesorios disponibles, organizados y de fácil acceso con múltiples bolsillos interiores y exteriores.

Rápidamente tome su equipo a través de 2 bolsillos de acceso lateral.

El bolsillo para portátil CradleFit suspende y protege su computadora.

El arnés ActivZone System brinda soporte específico en los omoplatos, el área lumbar y la cintura para mayor comodidad en cualquier momento. Incluye un cinturón que se puede quitar fácilmente para guardarlo y viajar.

Cubierta incorporada para todo clima para proteger su equipo contra los elementos.

Fabricado de nylon 210D y 1680D, así como de cinchas de nylon y poliéster 900D.

 

Peso : 4 kg
Dimensiones interiores (Largo x Ancho x Alto) : 27 x 16 x 38.5 cm
Dimensiones exteriores (Largo x Ancho x Alto) : 30.8 x 23 x 43 cm
Material : Nylon
Tipo de Cierre : Cremallera
Opciones de Transporte : Correas de hombro, mango

Mochila Lowepro ProTactic 350 AW para Camara y Laptop
Funda botella de agua
Funda accesorios
Soporte tripode
2 correas
1 año de garantia limitada

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top