Fujifilm X100F Silver

16440616

Nuevo

Sensor 24.3MP APS-C X-Trans CMOS III, procesador X-Processor, lente Fujinon 23mm f/2, visor híbrido óptico electrónico, rangefinder electronic con corrector de parallax, LCD 3.0”, video Full HD 1080p a 60 fps, 91 puntos AF ISO extendida 51200 a 8 fps, dial ISO

ENTREGA 24 HRS PREVIA CONFIRMACION DE STOCK





$999.990

$1.090.000

-$90.010

¡ULTIMAS UNIDADES!

 

El Placer de la Fotografía

Lleve su Pasión por la Fotografía al Siguiente Nivel. La popular y galardonada Fujifilm X100S avanza a un nuevo nivel de rendimiento y calidad que inspirará al fotógrafo que vive en su interior.

Lo último en expresión fotográfica

Desde la época de la fotografía sobre película, la historia de FUJIFILM ha crecido a la par de los fotógrafos profesionales. Nuestra historia es la búsqueda eterna de una expresión fotográfica sin precedentes, y así nació la serie X. ¿Qué significa la cámara de fotografías en su vida? Ahora puede esperar para responder y explorar la profundidad de estas preguntas. FUJIFILM X. Es la promesa de obtener un placer fotográfico sin precedentes.

En Busca de la Calidad de Imagen 
—El compromiso de no comprometer la calidad—

Disfrute de la fotografía con el visor que incorpora la tecnología de vanguardia de FUJIFILM. A través del visor, sus ojos tienen la libertad de componer la toma en un campo de visión amplio con el lujo de una perspectiva nítida y luminosa. He aquí el placer de enfocar el objeto que fotografiará y la fascinación duradera de explorar la escena desde cada ángulo. FUJIFILM X. Es la promesa de descubrir un nuevo mundo a través del visor.

Calidad y operatividad
—La Felicidad de Compartir Cada Momento con su Cámara—

Experimente el placer táctil cada vez que sostiene la X100S y usa los controles. El deleite de su estilo con un atractivo que no envejece. Crezca junto a esta cámara cada vez que emprenden una aventura juntos. Estas son cualidades que no pueden medirse, y la diferencia radica en la pasión y la experiencia de FUJIFILM. FUJIFILM X. Es la promesa de una cámara que trasciende la definición de instrumento fotográfico y abre sus sentidos a un mundo de posibilidades.

Nota

  • ·Las fotografías de muestra son imágenes simuladas.

Sensor X-Trans CMOS APS-C de 16 Mpx y Procesador EXR II

La Fujifilm X100 ofrece la mejor calidad de imagen. La eliminación del filtro de paso bajo óptico y el uso del mismo arreglo de píxeles original que la X-Pro1 son las claves de la resolución que compite con un sensor grande.

Sensor Grande X-Trans CMOS II APS-C

Sensor X-Trans CMOS II

La arquitectura sin OLPF y el arreglo de píxeles original son las claves de la resolución que compite con un sensor grande. Con la integración exclusiva de píxeles de detección de fase del arreglo, la X100S muestra un marcado avance en la velocidad de AF.

Sensor X-Trans CMOS APS-C de 16 Mpx y Procesador EXR II
- Lideramos las últimas tendencias en calidad de imagen -

La resolución extrema del célebre sensor X-Trans CMOS II APS-C de 16 Mpx de FUJIFILM con arquitectura sin OLPF, la nitidez de la señal obtenida a través de la optimización de cada aspecto del circuito de procesamiento, y la calidad de la imagen mejorada gracias al potente procesador EXR Processor II llevan a X100S al siguiente nivel de excelencia.

  • 1:Microlentes
  • 2:Filtro de Color X-Trans
  • 3:Filtro de Interceptación de Luz I/D
  • 4:Sensor de Detección de Fase/Píxel de Filtro Verde
  • 5:Fotodiodo

La tecnología avanzada transfiere la potencia de la lente a fotografías realistas

X-Trans CMOS II incorpora un arreglo de filtro de color original con un patrón altamente aleatorio, lo que elimina la necesidad de un filtro de paso bajo óptico (OLPF). Estos filtros se utilizan en sistemas convencionales para evitar el efecto moiré en detrimento de la resolución. El arreglo de X-Trans CMOS II permite que el sensor capture la luz sin filtrar de la lente y alcance un nivel de resolución sin precedentes. Además, al aprovechar el rendimiento mejorado del Procesador EXR II, se calculan los factores del Optimizador de Modulación de Lente (LMO) para compensar las aberraciones y el efecto borroso por difracción que se producen cuando la luz pasa a través de la lente y después se aplican para producir imágenes con una nitidez extraordinaria.

[izquierda]Sensor convencional [centro]Nuevo sensor (sin OLPF)/Nuevo procesador (procesamiento de LMO) [derecha]Nuevo Procesador (Procesamiento PSFD)
  • FUJIFILM X100
  • Nuevo sensor (sin OLPF)/Nuevo procesador (procesamiento de LMO)
  • FUJIFILM X100S
Comparación de Resolución

Eje vertical: MTF (Resolución)
Eje horizontal: Ip/mm (Frecuencia espacial)

Sensor X-Trans CMOS II y Procesador EXR II
- Nuevos estándares en el rendimiento de bajo ruido -

En el sensor X-Trans CMOS II, los circuitos optimizados elevan la relación S/N y producen una señal clara, mejorada por el nuevo y potente Procesador EXR II para aumentar aún más la calidad de la imagen. El procesamiento de la señal original del arreglo de X-Trans, que cuenta con tecnología de separación de ruido avanzada, se combina con un proceso recientemente desarrollado de reducción de ruido que explora el diferencial de color para eliminar el efecto borroso de los colores, lo que brinda una calidad de imagen muy superior al tamaño del sensor.

Comparación de Rendimiento de Alta Sensibilidad

Eje vertical: S/N (dB)
Eje horizontal: ISO

Nota

  • ·Las fotografías de muestra son imágenes simuladas.

Respuesta Rápida y Autoenfoque de Alta Velocidad

El Autoenfoque de alta velocidad y el aumento de la velocidad de procesamiento con resolución y calidad de imagen superiores implican que siempre obtendrá la toma que desea con la FUJIFILM X100S.

Autoenfoque Híbrido Inteligente

Cambio automático entre detección de fase y AF de contraste,
El nuevo AF Híbrido Inteligente enfoca la escena en solo 0.08 segundos*.

Equipado con el veloz sistema de AF de detección de fase y AF de contraste para lograr un enfoque preciso en entornos oscuros, el AF Híbrido Inteligente cambia instantáneamente al sistema de enfoque óptimo. El AF Híbrido Inteligente, que aplica el algoritmo más rápido según el objeto y la escena, puede enfocar el objeto en un abrir y cerrar de ojos (solo 0.08 segundos* a máxima velocidad), de modo que esos momentos preciosos nunca se escaparán de su lente.

Procesador EXR II: el doble de velocidad de procesamiento de la generación anterior.

La potencia de procesamiento de imágenes del recientemente desarrollado Procesador EXR II produce imágenes con mayor resolución y mejor calidad a velocidades más altas y acelera las respuestas operativas. La adopción de una CPU de doble núcleo y la mayor frecuencia del reloj aumentan el rendimiento a aproximadamente el doble de la velocidad de procesamiento del procesador de la generación anterior**. Estas mejoras también aceleran la operación, pues reduce el tiempo de arranque a apenas unos 0.5 segundos***. En conjunto con la lectura de señal de alta velocidad del sensor X-Trans CMOS II, el procesador reduce el intervalo entre disparos a 0.5 segundos y aumenta la velocidad de disparos continuos máxima a 6 fps.

Disparos Continuos a Alta Velocidad

Dispare a una velocidad de ráfaga máxima de 6 cuadros por segundo (máximo de 29 cuadros) a la resolución total de 16 megapíxeles para capturar una serie de exposiciones de objetos en movimiento y otras escenas fotográficas difíciles. Después, seleccione la mejor toma.

Modo de Alto Rendimiento

Desde un autoenfoque instantáneo en apenas 0.08 segundos* hasta un arranque más rápido, podrá maximizar el rendimiento de la FUJIFILM X100S. Después de apagar la alimentación, la FUJIFILM X100S entra en modo “suspendido” (durante un máximo de 24 minutos). Encienda la alimentación durante este período y la FUJIFILM X100S “despierta” instantáneamente y ya está lista para encuadrar y capturar el momento; esto significa una reducción del tiempo de arranque normal de 0.9 segundos a aproximadamente 0.5 segundos.

Notas

  • *Investigación de Fujifilm de noviembre de 2012 basada en las pautas CIPA y llevada a cabo en modo de “Alto Rendimiento”.
  • **En comparación con el Procesador EXR Pro.
  • ***Modo de Alto Rendimiento
  • ·Las fotografías de muestra son imágenes simuladas.

Una Fusión Perfecta de Visor Óptico y Electrónico

El nuevo Visor Híbrido de la Fujifilm X100S ofrece una libertad de composición y disfrute de fotografía superiores en diversas condiciones de disparo.

Visor Híbrido

El placer que provoca mirar a través de un visor es indescriptible. Y ahora Fujifilm ha llevado esto un poco más lejos con el lanzamiento del Visor Híbrido recientemente desarrollado. No importa si está encuadrando su toma a través del Visor Óptico (OVF) o del Visor Electrónico (EVF), sus ojos verán el objeto y la escena y además una variedad de datos de disparo proyectados por un panel LCD de alta definición integrado. Esta combinación ideal de funcionamiento analógico intuitivo y funcionalidad digital de vanguardia permite nuevas dimensiones de disfrute detrás de la lente de X100S, lo último en cámaras compactas.

Cambie Instantáneamente entre OVF y EVF

(Izquierda) Visor Óptico (OVF) (Centro) Palanca para Cambiar el Visor (Derecha) Visor Electrónico (EVF)
  • Visor Óptico (OVF)
  • Palanca de Cambio de Visor
  • Visor Electrónico (EVF)

Cuando desee ver el objeto con máxima nitidez o mantener el retardo del obturador al mínimo, el Visor Óptico (OVF) lo impresionará con su magnífica calidad óptica. Para confirmar el foco, la exposición, el balance de blancos y la profundidad de campo mientras toma la fotografía, simplemente mueva la palanca a la posición del Visor Electrónico (EVF). De acuerdo con lo que exijan las condiciones de disparo y su inspiración creativa, la FUJIFILM X100S le brinda la capacidad de alternar entre los dos visores.

Visualización vívida del encuadre y superposición de datos de texto en el LCD integrado

Con una configuración de visor óptico de “encuadre brillante” convencional como base, la FUJIFILM X100S cuenta con un panel LCD integrado de 2.36 millones de puntos para visualizar la información de disparo. En comparación con una pantalla convencional que utiliza una ventana de iluminación para captar la luz externa, este enfoque híbrido produce un encuadre brillante con gran definición e información de texto nítida y fácil de leer.

(Izquierda) Visor de Encuadre Brillante Convencional (Derecha) Visor Híbrido Recientemente Desarrollado
  • Visor de Encuadre Brillante Convencional
  • Visor Híbrido de FUJIFILM X100S
  1. 1.Encuadre Brillante
  2. 2.Ventana de Iluminación
  3. 3.Prisma
  4. 4.Ventana del Visor con recubrimiento resistente a huellas digitales/suciedad
  5. 5.Información de la Pantalla
  6. 6.Panel LCD
  7. 7.Estabilización Óptica

Nitidez Óptica con “Galileo Inverso”

La ampliación 0.5x del visor, que ofrece un campo de visión horizontal aparente muy cómodo (de aprox. 26°), es ideal para lentes con una longitud focal de 35 mm (equivalente al formato de 35 mm). La adopción de un prisma de alta precisión, vidrio de alta refracción y el recubrimiento Super EBC le permiten disfrutar de imágenes ópticas brillantes y nítidas con mínimas aberraciones.

Increíble Nitidez en OVF y EVF

El exclusivo obturador del visor controla la entrada de luz desde el visor óptico. Cuando está abierto, sus ojos ven la nitidez precisa de una imagen óptica. Cuando está cerrado, se muestra la definición nítida de la Vista En Vivo proyectada desde el panel LCD.

(Izquierda) Configuración de OVF (Obturador del Visor abierto) (Derecha) Configuración de EVF (Obturador del Visor Cerrado)
  • Configuración de OVF (Obturador del Visor Abierto)
  • Configuración de EVF (Obturador del Visor Cerrado)
  1. 1.Obturador del Visor [Abierto]
  2. 2.Semiespejo
  3. 3.Ojo
  4. 4.Panel LCD (Visualización de Información)
  5. 5.Obturador del Visor [Cerrado]
  6. 6.Panel LCD (Vista En Vivo/Reproducción)

Sensor de ojos

Cuando acerca la cámara a sus ojos, el visor puede percibirlo y cambiará automáticamente al modo de visor. Luego, cuando baja la cámara, la visualización cambia al LCD en la parte trasera de la cámara. Puede elegir la opción de mostrar siempre imágenes en el LCD o usar siempre el Visor, según sus preferencias.

Ajuste de Dioptrías Integrado

Puede cambiar fácilmente el ajuste del foco del visor desde -2 hasta +1m-1 (dpt) mediante el dial ubicado junto al visor.

El Ocular Permite que quienes Usan Gafas Puedan Ver

Al ajustar un nivel del punto ocular (distancia entre el ocular y el ojo) relativamente alto de alrededor de 15 mm, el diseño facilita la visualización natural y cómoda incluso para quienes usan gafas.

Visor Óptico (OVF)

Nitidez de imagen óptica y visualización de información rica

Encuadrar sus tomas con el encuadre brillante de definición nítida que proyecta el panel LCD es un verdadero placer. Además, la libertad de personalizar la información que se muestra en el visor le permite confirmar los ajustes principales mientras disfruta de encuadrar sus tomas.

  1. 1.Compensación de exposición
  2. 2.Visualización de Profundidad de Campo (DOF)
  3. 3.Modo de Exposición
  4. 4.Velocidad del obturador
  5. 5.Modo de Tamaño/Calidad de Imagen
  6. 6.Tomas Restantes
  1. 7.Marca de Objetivo de AF
  2. 8.Encuadre de Rango de Disparo (encuadre de campo de visión)
  3. 9.Índice de Distancia
  4. 10.Visualización de ISO
  5. 11.Apertura

Histograma

Nivel Electrónico

Índice de Distancia Focal

Guía de Encuadre

Ajuste Automático del Brillo de Encuadre y la Visualización de Información

Con un ajuste automático de los múltiples niveles de brillo de la pantalla según las condiciones de luz del entorno, el Visor Híbrido recientemente desarrollado ofrece la nitidez extrema de las imágenes ópticas, a la vez que optimiza el brillo del encuadre y la visualización de información para encuadrar cómodamente cada toma.

(Izquierda) Escena Oscura (Derecha) Escena Brillante
  • Entorno Oscuro
  • Entorno Brillante

Sistema de Control de Energía: Modo de Ahorro de Energía de OVF

Si ajusta este modo cuando usa el visor óptico, se activa el sistema de ahorro de energía y se duplica la cantidad máxima de imágenes por carga completa de 300* durante el funcionamiento normal. Es ideal para aprovechar al máximo la capacidad de la batería y obtener algunas tomas valiosas adicionales con la carga.

  • *Cantidad máxima de tomas con un paquete de baterías de litio NP-95 con carga completa, según el estándar de prueba de CIPA.

Visor Electrónico (EVF), 100% de Cobertura con 2.36 millones de puntos de Calidad en Alta Definición

Cuando use el EVF, disfrutará de una cobertura del 100% en una pantalla de imágenes nítidas proporcionadas por un LCD de alta definición de 0.48 pulgadas (12 mm) y 2.36 millones de puntos de resolución. Desde el encuadre preciso de tomas macro con “Vista En Vivo” hasta la revisión rápida de la toma después de fotografiarla, el EVF está listo con su pantalla precisa y brillante cuando lo necesite.

  1. 1.Compensación de exposición
  2. 2.Visualización de Profundidad de Campo (DOF)
  3. 3.Modo de Exposición
  4. 4.Velocidad del obturador
  5. 5.Tomas Restantes
  1. 6.Modo de Tamaño/Calidad de Imagen
  2. 7.Marca de Objetivo de AF
  3. 8.Índice de Distancia
  4. 9.Visualización de ISO
  5. 10.Apertura

Comprobar la Profundidad de Campo y el Enfoque

Comprobar el Balance de Blancos

Fotografía macro

Compruebe el Enfoque Manual con una Visión Aumentada (función MF FOCUS CHECK)

Enfoque Manual

La “Imagen Dividida Digital”, el primer sistema de foco manual del mundo** para aprovechar el poder de los píxeles de detección de fase.

La Imagen Dividida Digital, que aprovecha el poder de los píxeles de detección de fase integrados en el sensor X-Trans CMOS II, lo ayuda a enfocar sus tomas manualmente con mayor precisión. Mientras mira la imagen dividida que se visualiza en el monitor LCD o el EVF, puede ajustar manualmente el enfoque con precisión; es especialmente útil cuando trabaja con una apertura abierta o con tomas macro.

  • **Investigación de Fujifilm de noviembre de 2012
[izquierda]Fuera de foco - 4 líneas desalineadas. [derecha]Foco Correcto - 4 líneas alineadas.
  • Fuera de foco
  •  
  • Foco correcto


para obtener más información

Realce de Pico de Enfoque para enfocar manualmente con precisión

Cuando ajusta el foco manualmente, esta función resalta las zonas de alto contraste del objeto para lograr un enfoque más suave y preciso.

Enfoque Manual: exactamente el enfoque que desea

En el visor, se muestra la barra de índice de distancia junto con la escala de profundidad de campo y el valor de apertura, lo que brinda una orientación útil para enfocar. Para obtener precisión en el modo de enfoque manual, simplemente presione el Dial de Comando y confirme la nitidez con una vista ampliada 5x del punto de enfoque. Y con un toque del botón de Bloqueo de AE/AF, puede activar la función integrada de Asistencia para Foco, para enfocar automáticamente los objetos en el encuadre de foco.

Nota

  • ·Las fotografías de muestra son imágenes simuladas.

Lente de longitud focal fija Fujinon F2 de 23 mm

Fujifilm X100S cuenta con una lente fija F2 de 23 mm de nivel superior para lograr una calidad sin fallas en un cuerpo compacto y delgado.

Lente de longitud focal única F2 de 23 mm

Cuando se estaba desarrollando la X100S, el objetivo de Fujifilm era lograr la mejor calidad de imagen sin fallas y diseñarla para que se adapte a un cuerpo compacto y delgado que deseará llevar con usted a todas partes. Se ha logrado a través de la incorporación de una lente de longitud focal fija, no intercambiable y no plegable. Además de ofrecer el generoso brillo de una apertura F2 máxima, el grupo de lentes traseras de gran diámetro está integrado al cuerpo para lograr un perfil ultradelgado. Además, la optimización del sensor para esta lente especial aprovecha al máximo la ventaja de una lente de longitud focal fija para obtener una calidad superior de la imagen de punta a punta.

Diseño Óptico con Priorización de Rendimiento

La sencilla configuración de la lente de vidrio (6 grupos/8 elementos) está diseñada alrededor de una única lente asférica doble de alto rendimiento. La calidad perfecta de la imagen está garantizada por la aplicación de un recubrimiento de varias capas de HTC-EBC (Recubrimiento de Rayos de Electrones de Alta Transmisión) y otras tecnologías. El resultado es una excelencia óptica perfectamente equilibrada que garantiza la ausencia de defectos, una resolución nítida y una reproducción del color fiel.

Lente asférica doble

FUJIFILM X100s emplea piezas de lente esférica, incluida la lente asférica doble fabricada mediante un proceso de moldeado de vidrio para lograr un rendimiento máximo.

Super EBC para Lograr Imágenes de Alta Calidad

Todos los elementos para lentes utilizados en la FUJIFILM X100S se tratan con un recubrimiento de varias capas Super EBC (Recubrimiento de Rayos de Electrones), el mismo proceso que se usa para las lentes de cámaras televisivas Fujinon y las lentes de cámaras de gran formato aclamadas por los profesionales. El tratamiento, que reduce las imágenes fantasma y los destellos de la lente, promete una calidad de imagen nítida.

Capture un increíble efecto “bokeh” con el diafragma de apertura de 9 hojas

El diafragma de apertura de 9 hojas, cuya apertura más grande es circular, le permite capturar preciosos efectos con el fondo fuera de foco. Incluso con un angular no demasiado ancho, el fondo queda fuera de foco y lo que está en primer plano aparece definido con nitidez.

(Izquierda) Filtro ND APAGADO (Derecha ) Filtro ND ENCENDIDO
  • Filtro ND DESACTIVADO
  • Filtro ND ACTIVADO

El Filtro ND Integrado

Equivalente a 3 pasos f, el filtro ND en la lente de FUJIFILM X100S reduce la cantidad de luz a 1/8. En situaciones donde la luz es muy intensa pero desea fotografiar a una velocidad del obturador más lenta o no desea cerrar la apertura, el filtro ND integrado captura el flujo de agua, las flores moviéndose en la brisa bajo la luz brillante del sol o retratos profesionales con un hermoso fondo fuera de foco.

Macro a 10 cm

La FUJIFILM X100S le permite acercar el borde de la lente a hasta 10 cm del objeto. El maravilloso rango de disparo y el rendimiento excepcional en una variedad de escenas hacen que esta lente se distinga.

La Lente de Conversión Amplia extiende el alcance de la FUJIFILM X100S

Diseñada específicamente para combinarse perfectamente con el diseño de la lente de la FUJIFILM X100S sin afectar su excepcional rendimiento, la lente de conversión amplia* expande el ángulo de visión de los 35 mm** originales a 28 mm**. Los paisajes se vuelven más dinámicos y la profundidad de las tomas macro amplias lo sorprenderá. La cámara X100S gracias a su peso liviano de 140 g y su diseño compacto le permiten explorar un rango más amplio de expresiones sin sacrificar la excelente portabilidad.

  • *Se vende por separado
  • Formato equivalente de **35 mm

Diseño y Estilo que Acompañan el Funcionamiento

Se ha hablado mucho de la Fujifilm X100 por su asombroso diseño retro y su construcción superior de alta calidad. La X100S continúa la tradición con su aspecto elegante, su estilo superior y sus controles analógicos intuitivos.

La FUJIFILM X100S está diseñada para verdaderos fotógrafos

La FUJIFILM X100S cuenta con diales numerados para la apertura, la velocidad del obturador y la compensación de exposición, y está equipada con un visor que le permite seleccionar su composición. El diseño de la FUJIFILM X100S es similar a las cámaras de la época de las películas que le brinda una personalidad atemporal y clásica. La FUJIFILM X100S está diseñada para capturar rápidamente sus momentos especiales en un estilo sutil y simple.

Cuerpo Compacto

El rendimiento excepcional de la lente, el visor y la rica funcionalidad se combinan en un cuerpo compacto que se ajusta cómodamente a la palma de su mano.

Anillos y Diales de Metal Fresado con Precisión

La X100S cuenta con piezas de alta precisión, incluido el anillo de apertura, el dial de velocidad del obturador y el dial de compensación de exposición, que son fresados a partir de un metal sólido con medidas exactas.

Parte Superior y Base de Magnesio Fundido

Fabricadas en magnesio fundido macizo pero liviano, la parte superior y la base de la FUJIFILM X100S son componentes esenciales que aportan un aire de sólida autoridad, más estilo al producto y más orgullo a usted por ser su propietario.

El Acabado Símil Cuero le Da una Apariencia de Calidad y Durabilidad

En comparación con el cuero genuino, el cuero sintético es la elección práctica que promete resistencia a los elementos y mejor durabilidad.

Sonidos del Obturador Seleccionables

Puede elegir entre 4 sonidos del obturador: “Subir Espejo”, “Plano Focal”, “Obturador de Lente” o “Silencioso”.

Tapa metálica para lente

Combinada con la textura del cuerpo metálico de la cámara FUJIFILM X100S, la tapa para lente de aluminio se ajusta cómodamente al revestimiento de tela de la superficie interior mecanizada.

Botón Q (menú rápido): un Atajo Rápido a los Ajustes del Menú

Presione el botón Q (Menú Rápido) y pase directamente a la opción de sensibilidad ISO, Simulación de Película y otros menús de disparo de uso frecuente. Luego, simplemente use el botón selector y el dial de comando principal o secundario para elegir un menú y realizar ajustes incluso mientras fotografía.

Calidad superior “Hecha en Japón”

La marca "Fabricado en Japón" de primera calidad garantiza que todas y cada una de las piezas de esta cámara son el producto de una ingeniería de alta precisión y de los estándares de calidad más altos.

Monitor LCD de Alto Rendimiento

El LCD de 2.8 pulgadas y 460,000 puntos de la cámara X100S de Fujifilm ofrece alto contraste y brillo y la comodidad de un ángulo de visualización amplio. En el LCD, puede ver la misma imagen que se muestra en el visor electrónico. También puede cambiar para que se muestre una visualización de los datos de disparo.

Visualización de los Datos de Disparo

Este modo muestra los valores numéricos y los íconos en un tamaño grande y fácil de ver, para comprobar los ajustes de la cámara de un vistazo. Esto le da tiempo para concentrarse en el encuadre de su toma en el visor.

Relación de Aspecto

Además de 3:2 y 16:9, la FUJIFILM X100S expande la expresión creativa con una nueva relación de aspecto “cuadrada” de 1:1.

Pantalla de Histograma

Antes de realizar la toma, la pantalla de histograma incorporada le permite verificar los niveles de brillo de un vistazo. Junto con el dial de compensación de exposición de la parte superior, esta herramienta permite confirmar que tiene el ajuste correcto de exposición.

Zoom al Punto de Enfoque

Amplíe el punto de enfoque de la imagen capturada para verificar la precisión focal, efecto borroso, etc.

Indicador Electrónico de Nivel de Horizonte

Cuando compone una fotografía en el amplio LCD, la visualización electrónica integrada del nivel facilita la alineación de la imagen con el horizonte real.

Funciones de Reproducción

Después de tomar fotografías, aproveche la amplia variedad de útiles funciones de reproducción, que incluyen la pantalla de datos de disparo para verificar cuáles fueron las configuraciones que se utilizaron cuando se tomó la fotografía. Use el Zoom al Punto de Enfoque para comprobar la precisión focal y la “Corrección de Ojos Rojos” en la cámara para la detección y corrección automáticas de los efectos de ojos rojos. En la Vista de Microminiatura, puede mostrar hasta 100 imágenes en miniatura en la pantalla.

Accesorios Opcionales

Estuche de Cuero para Disparo Rápido LC-X100S (se vende por separado)

Un estuche de cuero genuino de calidad superior que se adapta a sus manos con el uso frecuente. Este estilo le permite fotografiar fácilmente con el diseño especial de la cubierta superior y los broches magnéticos para abrir y cerrar rápidamente. Está diseñada para lograr un equilibrio óptimo cuando apoya la cámara.

Flash TTL EF-42/EF-20/EF-X20 (se vende por separado)

Hay tres tipos de flashes externos disponibles para la FUJIFILM X100S. Con la tecnología del flash TTL de alta precisión original de Fujifilm, estará en total control de la salida del flash.

Parasol para Lente LH-X100 (incluye Anillo Adaptador)

El parasol de lente está fabricado con aluminio logrando un equilibrio perfecto entre la función de sombreado del parasol y su tamaño compacto. La estructura de montaje en bayoneta garantiza confiabilidad al colocarse. Puede usar el anillo adaptador para acoplar los filtros de 49 mm, disponibles en comercios.

Filtro Protector PRF-49S

El filtro protector está diseñado para proteger la lente del polvo y la suciedad. El Super EBC (Recubrimiento de Rayos de Electrones) controla los reflejos perjudiciales al lograr que la reflectancia de la superficie sea del 0.3% o menos.

  • *Requiere anillo adaptador

Conector para micrófono estéreo (el micrófono externo se vende por separado)

El conector del micrófono en la X100S le permite usar un micrófono estéreo (se vende por separado) para grabar sonidos con mayor nitidez y presencia. Ajuste el nivel de volumen del micrófono (4 opciones) mientras observa el medidor de nivel para grabar sonidos en forma óptima y evitar las pérdidas y distorsiones.

Nota

  • ·Las fotografías de muestra son imágenes simuladas.

Funciones versátiles

Libere al fotógrafo creativo que vive en su interior con una gran variedad de opciones de disparo manual y automático. La X100S cuenta con diversos modos de simulación de película, bracketing y funciones de bracketing y reconocimiento de escenas automáticas, así como ajustes de disparo RAW y compensación de exposición.

Modos de Simulación de Película

Imite las aclamadas diapositivas a color de FUJIFILM con la función de Simulación de Película

Igual que cuando elige la película ideal para su dirección creativa, el potente modo de Simulación de Película le permite simular el color y las cualidades tonales de las aclamadas diapositivas a color de FUJIFILM: el aspecto natural de PROVIA, la impactante tonalidad y los colores expresivos de Velvia, y los suaves tonos y la hermosa reproducción del color de la piel de ASTIA. La Simulación de Película, que reproduce con fidelidad la calidad de color Fujichrome que tanto aprecian los fotógrafos profesionales, transforma su visión en obras de arte de la expresión del color. También puede imitar la eterna belleza de la fotografía sobre película monocromática con una selección de filtros monocromáticos.

Modos de Películas Negativas a Color Profesionales para Retratos Perfectos con Calidad de “Estudio Fotográfico”

PRO Neg. Std. Capture cada detalle en tonalidades suaves.

Apreciado por los fotógrafos de retratos de estudio, el aspecto de las películas negativas a color profesionales se imita en la tonalidad de piel de excepcional suavidad y tersura que logra PRO Neg. Std. En tomas al aire libre, este modo captura de forma exquisita incluso los detalles sutiles de la atmósfera de la escena y produce fotografías con tonos extremadamente suaves.

PRO Neg. Hi. Intensidad para momentos dramáticos.

PRO Neg. Hi simula la otra película fundamental para los fotógrafos profesionales. Diseñado para objetos en movimiento y condiciones constantemente cambiantes, PRO Neg. Hi resalta los sutiles contrastes de color, incluso con luz tenue. Reproduce gradaciones más fuertes en el fondo, al tiempo que conserva los suaves tonos naturales de la piel. Cuando toma una fotografía de una escena dramática, este es el tipo de modo de simulación de película ideal.

Reproduzca la Expresión de Películas Fotográficas con los Modos de Simulación de Película

PROVIA

Famoso por reproducir una calidad de color natural y realista, la versatilidad de este modo de simulación de película lo convierte en la elección ideal para cualquier situación.

VELVIA

Ideal para fotografiar paisajes y flores, los vívidos colores saturados y la tonalidad dramática captan objetos tan reales como sus recuerdos.

ASTIA

Este modo de simulación de película capta las gradaciones naturales de la piel y una excelente tonalidad del color, por lo que es el preferido para las fotografías en exteriores.

MONOCROMÁTICO/FILTRO Ye/FILTRO R/FILTRO G

Aumente el contraste con el filtro Ye (amarillo) y el filtro R (rojo). Obtenga verdes más brillantes y rojos más profundos con el filtro G (verde).

SEPIA

Caracterizado por los tonos cálidos, el modo SEPIA es una opción fantástica para tomar fotografías especialmente memorables en bodas, cumpleaños u otras celebraciones.

¡Disfrute de la excelente definición de la grabación de Películas en Full HD!

El modo de Película en Full HD (1920 x 1080) ofrece 60 fps para captar la acción con el máximo detalle de definición. Al grabar a una alta velocidad de 36 Mbps se obtienen resultados extraordinarios, con una excelente calidad de imagen y una nitidez que refleja cada detalle, desde las hojas de un árbol hasta los cambios sutiles en la expresión facial. Aproveche el modo Monocromático y la vívida expresión de color de los otros modos de Simulación de Película, y utilice el brillo de la lente para grabar videos con un efecto “bokeh” de ensueño. La nueva función de reconocimiento de escenas de película puede reconocer automáticamente 6 tipos de escena y optimizar los ajustes para obtener los mejores resultados en diferentes condiciones de disparo.

Imite la Magia del Cine con Película en FULL HD y Simulación de Película

PROVIA

Tonalidad y reproducción del color realista y natural.

Velvia

Grabe Películas en Full HD con los colores vibrantes de Velvia.

MONOCROMÁTICO

Capture la acción en expresivos tonos monocromáticos.

El AF Híbrido Inteligente le permite mantenerse concentrado en la película.

Al cambiar automáticamente entre AF de detección de fase y AF de contraste en función de la escena, el AF Híbrido Inteligente demuestra un rendimiento de autoenfoque de alta velocidad y alta precisión en la grabación de video.

Puerto USB Multiconector

Conecte el micrófono estéreo externo (se vende por separado) al nuevo USB Multiconector de la FUJIFILM X100S con el adaptador incluido con el micrófono y grabe sonido de calidad a la altura de la belleza visual de sus películas en HD.

AJUSTE DEL NIVEL DE MICRÓFONO

Ajuste el nivel de volumen del micrófono (4 opciones) mientras observa el medidor de nivel para grabar sonidos en forma óptima y evitar las pérdidas y distorsiones.

BALANCE DE BLANCOS

El ajuste de temperatura en grados Kelvin está disponible para correcciones detalladas que coincidan con la temperatura del color del lugar donde está filmando. Realice ajustes finos del balance de blancos para captar el color natural de la piel o expresar sus metas creativas.

Filtros Avanzados. La fotografía artística ahora es sencilla y divertida.

Los filtros avanzados de FUJIFILM ofrecen 8 efectos artísticos que le permitirán transformar su fotografía en una obra de arte. Antes de presionar el obturador, puede previsualizar el efecto en el monitor LCD. El control manual de los filtros también le permite realizar un ajuste fino del brillo.

Clave Alta

Cree tonos oscuros uniformes resaltando algunas zonas.

Clave Baja

Oscurezca la imagen general y realce las zonas resaltadas.

Enfoque suave

Da un efecto borroso a los bordes de la imagen para un efecto más suave.

Cámara de juguete

Añade bordes sombreados como si la imagen se hubiera capturado con una cámara de juguete.

Miniatura

Añade un efecto borroso en la parte superior o inferior de la fotografía para lograr un efecto miniatura o diorama.

Color Pop

Enfatiza el contraste y la saturación de los colores.

Tono dinámico

Crea un efecto de fantasía a través de una reproducción tonal modulada en forma dinámica.

Color Parcial (Rojo/Naranja/Amarillo/Verde/Azul/Púrpura)

Conserve un color original seleccionado y cambie el resto de la fotografía a blanco y negro.

Añada una Nueva Dimensión a la Expresión Fotográfica con la Exposición Múltiple

Seleccione el modo de Exposición Múltiple y tome la primera fotografía con el monitor LCD. Mientras mira la primera imagen, puede encuadrar y fotografiar la segunda exposición. Esta capacidad de posicionar y enfocar con precisión la segunda toma le permite “ver” cómo quedará la imagen terminada con Exposición Múltiple y explorar otras posibilidades fotográficas creativas.

  • 1.ª toma
  • 2.ª toma
  • Resultado de la Exposición Múltiple

FOTOGRAFÍA RAW

Disparo RAW de

Fujifilm XF100F
Bateria NP-W126S
Cargador BC-W126
Correa de hombros
Tapa lente
Clip metallic
Cubierta protectora
Cable USB
1 año de garantia limitada

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top