Fujifilm X-E3 Solo Cuerpo Silver

16558401

Nuevo

Sensor 24.3MP APS-C-Trans CMOS III, procesador X-Processor Pro, LCD Visor electronico 2,36m-Dot, LCD Touchscreen 3.0”, grabacion videoUHD 4k/30P y Full HD, ISO extendida 51200 a 14 fps, 91 puntos AF con ajustes personalizables, Wi-Fi y Bluetooth, simluacion de rollo

ENTREGA 24 HRS PREVIA CONFIRMACION DE STOCK





$699.990

Operación y Disposición de Controles

Modo de control

Controles manuales

La combinación de ajustes en el dial de velocidad del obturador y el anillo de apertura de la lente le permiten establecer los modos de exposición, como por ejemplo Programación, Prioridad del Obturador, Prioridad de Apertura y Manual incluso cuando la cámara está apagada.

Admite compensación de exposición para ± 3 paradas en 1/3 pasos. Admite hasta ± 5 paradas cuando se encuentra en la posición “C”.

Modo automático

Modo SR AUTOMÁTICA Avanzado

Pase la placa superior a “AUTO” para seleccionar el modo SR AUTOMÁTICA Avanzado. La cámara seleccionará automáticamente los ajustes óptimos de autofoco y exposición entre 58 opciones predefinidas.

Disposición de Controles

Palanca de enfoque

Con el control directo al utilizar una vara, se puede mover instantáneamente el área de enfoque en ocho direcciones, entre ellas, vertical, horizontal y diagonal. El enfoque puede realizarse con precisión una vez decidida la composición.

Menú Personalizable

Pueden asignarse funciones de menú utilizadas con frecuencia al “Menú Rápido” y a “Mi Menú”. También puede acceder directamente a las funciones asignadas configurándolas en el “Botón de Función”. Las numerosas posibilidades de atajos son sumamente prácticas, ya que permiten transiciones fáciles de acuerdo con la aplicación y la escena.

La disposición trasera permite mantener un agarre firme

Como cada botón puede acceder a funciones con toda facilidad, la disposición trasera ofrece un diseño bello y sencillo. Como la cantidad de botones es la mínima indispensable, no hay elementos que interfieran en los dedos del fotógrafo, lo que permite el agarre firme de la cámara.

EVF en Tiempo Real y Pantalla LCD Táctil

Visor Electrónico

Equipada con un campo de visión de 0.62x* / 100 % y un visor electrónico EL orgánico de 2.36 millones de puntos, que proyecta los objetos nítidamente incluso en escenas muy luminosas al aire libre. Con un retardo de pantalla de solo 0.005 segundos, además de seguir capturando el objeto en tiempo real, el visor también refleja los efectos de la toma, como los ajustes de exposición y la simulación de película.

Comparación del tamaño de visor
Puede operar el panel táctil mientras mira el visor

Pantalla LCD táctil

El monitor LCD trasero incluye una pantalla tipo panel táctil electrostática que permite una operación intuitiva con la punta de los dedos, como movimiento, doble toque, toque, arrastre y pellizco para reducir y ampliar.

MODO DE DISPARO / MODO DE REPRODUCCIÓN

    1. 1.[Mover (Arriba y Abajo, Izquierda y Derecha)] Función Táctil
    2. 2.[Doble toque] Vista en vivo ampliada / Zoom de reproducción
    3. 3.[Toque, Arrastre] Selección de área de AF, AF Táctil, Disparo Táctil / Visualizar otra área durante el zoom de reproducción
    4. 4.[Pellizco Para Reducir, Pellizco Para Ampliar] Zoom de reproducción de acercamiento y de alejamiento (solo en modo de Reproducción)
    5. 5.[Deslizar] Ver la siguiente imagen (solo en modo de Reproducción)

Otras Funciones

  1. 6.Selección en el menú rápido (Q), Introducir Carácter

Operación del panel táctil al usar el EVF

También puede usar el panel táctil mientras mira el visor. Según el modo de operación, es posible configurar el rango efectivo del panel táctil a pantalla completa, mitad derecha, mitad izquierda o Apagado.

Nota

  • *Ampliación de aprox. 0.62x con una lente de 50 mm (equivalente al formato de 35 mm) a infinito y dioptrías configuradas en -1.0 m-1

Conectividad

Comunicación inalámbrica con Bluetooth®*

La funcionalidad Bluetooth le permite disfrutar de sus imágenes en diferentes dispositivos fácilmente

La primera cámara de la Serie X equipada con funcionalidad Bluetooth® puede emparejarse con su teléfono inteligente para estar siempre conectada. Como las imágenes se transfieren automáticamente, la conexión entre la cámara y su teléfono inteligente o tableta es aun mejor. También puede disparar y ver las imágenes almacenadas en la cámara** en forma remota.

Impresión inalámbrica con instax

Las fotografías pueden enviarse en forma inalámbrica a la impresora instax SHARE, lo que permite que los usuarios impriman sus imágenes instantáneamente.

Notas

  • *La marca y los logotipos Bluetooth® son marcas registradas de propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y todo uso de dichas marcas por parte de FUJIFILM Corporation es bajo licencia
  • **Requiere la instalación de la aplicación FUJIFILM Camera Remote en su teléfono inteligente o tableta.

Imágenes

Sensor X-Trans™* CMOS III para imágenes de alta calidad

El modelo FUJIFILM X-E3 posee X-Trans CMOS III de Fujifilm, un sensor de tamaño APS-C de 24.3 megapíxeles, conocido por su excepcional calidad de imagen cuando se lo combina con lentes XG de alto rendimiento. Gracias a su arreglo de píxeles aleatorios, el sensor recorta efectos moiré y colores falsos sin la necesidad de un filtro óptico de paso bajo; además, ofrece una impresionante reducción del ruido hasta ISO 12800. El sensor también ofrece una excelente velocidad de lectura, lo cual mejora la respuesta de la cámara en el modo ráfaga, seguimiento de AF de gran precisión, vista Live View de alta velocidad y rendimiento de video de alta calidad.

X-Processor Pro con capacidad avanzada de procesamiento de imagen

El motor de procesamiento de imagen X-Processor Pro de la FUJIFILM X-E3 crea una velocidad de procesamiento aproximadamente 4x más rápida que la de los modelos anteriores. La memoria búfer aumentada potencia el rendimiento, aprovechando al máximo lo mejor del sensor X-Trans CMOS III. Esto significa que ACROS ahora se ha incorporado al conjunto de los famosos modos de Simulación de película, que están disponibles tanto para fotografía fija como para video 4K. X-Processor Pro también optimiza el rendimiento general con intervalos de disparo más cortos, menor retardo del obturador y tiempo de apagado, así como también mejorar la exactitud del AF y el número de cuadros continuos posibles en el modo ráfaga.

Sensibilidad

Además de los niveles ISO comunes, la cámara puede usar niveles ISO extendidos, entre ellos, ISO100/125/160/25600/51200. También puede grabar en RAW. La función AUTOMÁTICO le permite establecer la ISO estándar, un límite bajo de velocidad del obturador y límite de ISO superior, y configurar ajustes AUTO 1 - 3 de acuerdo con las condiciones de disparo.

Alto rendimiento

La CPU para procesamiento de alta velocidad. También se incrementó el búfer de memoria para una respuesta todavía más rápida.

Disparos continuos

Rendimiento de disparo continuo de hasta 8.0 fps, que permite la captura continua de objetos que se mueven rápidamente.

Notas

  • *X-Trans es marca comercial o marca registrada de FUJIFILM Corporation.
  • **Investigación de FUJIFILM según las pautas CIPA utilizando la X-E3 con lente XF16-55mmF 2.8 R LM WR.
  • Modo MF

Enfoque

Nuevo algoritmo de AF para disparos continuos perfectos

Gracias al algoritmo de reconocimiento de imagen que acaba de desarrollarse, la FUJIFILM X-E3 puede seguir objetos en movimiento dos veces más rápido que los modelos anteriores*. Además, la FUJIFILM X-E3 también puede seguir objetos en movimiento de la mitad del tamaño que los modelos anteriores.

Área de AF de detección de fase

Elija entre 91 o 325 puntos de enfoque. Los píxeles de detección de fase veloces y exactos cubren el 50 % [lateral] y el 75 % [vertical] del cuadro.

Modos de AF

La cámara cuenta con AF de Punto Único para un enfoque preciso en un único punto de enfoque, AF de Zona para un objeto en movimiento y Seguimiento Amplio de AF. Si está seleccionada la opción “TODOS”, puede cambiar el modo AF fácilmente utilizando el dial de comando trasero.

AF-S + Único punto Para capturar objetos utilizando un punto de AF específico
AF-S + Zona Para capturar objetos en una gran área de AF (3x3, 5x5, 7x7)
AF-S + Amplio Para capturar automáticamente un objeto en toda el área del cuadro
AF-C + Único punto Para enfoque puntual continuo
AF-C + Zona Para seguir un objeto dentro de un área seleccionada
AF-C + Seguimiento Para seguir un objeto continuamente en todo el cuadro

Ajustes personalizados AF-C

La cámara ofrece cinco opciones de AF-C predeterminadas para diferentes objetos.

OPCIÓN 1 Ajuste estándar
OPCIÓN 2 Ignorar obstáculos
OPCIÓN 3 Objetos que aceleran/desaceleran
OPCIÓN 4 Para objetos que entran repentinamente en el encuadre
OPCIÓN 5 Objetos que se mueven irregularmente

Nota

  • *Modelos de cámara digital de la Serie X de FUJIFILM con sensor X-TransTM CMOS III y X-Processor Pro desde septiembre de 2017.

Simulación de película

La Simulación de Película se enfoca en la filosofía de la creación de colores

La Simulación de Película incorpora el conocimiento acumulado durante más de 80 años de producción de películas y permite que los usuarios disfruten de reproducciones en una rica variedad de colores y gradaciones de acuerdo con el objeto, la escena de la toma y la intención expresiva. Los usuarios pueden elegir de un total de 15 tipos diferentes, como si estuvieran cambiando películas.

CLASSIC CHROME

ACROS

PROVIA/Estándar El modo Estándar se adapta a un rango diverso de escenas
Velvia/Vívido Reproducción de colores primarios vívidos. Ideal para la fotografía de paisajes y de la naturaleza
ASTIA/Suave Tonos suaves combinados con chispas de color saturado.
ACROS (+FILTRO Ye/R/G) Nuevo modo monocromático con gradación rica y perfecta
CLASSIC CHROME Más profundidad de tonos para lograr la apariencia de fotografía documental
PRO Neg. Hi Reproducción de tonalidades de la piel naturales
PRO Neg. Std Tonos suaves con baja saturación, para lograr instantáneas únicas
MONOCROMÁTICO (+FILTRO Ye/R/G) Modo monocromático estándar que se adapta a un rango diverso de escenas
SEPIA Tono sepia cálido para lograr un efecto retro

Efecto grano

Al agregar granulado a las fotos seleccionadas, puede darse una textura a las fotografías con un tono similar al de la película. El usuario puede seleccionar las opciones Apagado, débil e intenso.

Efecto Grano Apagado

Efecto Grano Encendido (Intenso)

Funciones

Grabación de películas 4K

Permite grabar películas 4K de alta calidad a 29.97 fps con una calidad de 100 Mbps. También permite la grabación auténtica de películas, ya que cuenta con entradas externas para micrófono y salida HDMI a un monitor. La simulación de película incluso puede seleccionarse durante la grabación de una película 4K, lo que permite que los usuarios disfruten de una amplia variedad de expresiones en video.

Filtros avanzados

Aplique distintos efectos de filtro para crear imágenes únicas. 8 efectos están disponibles, incluido Cámara de juguete para lograr una apariencia retro, Miniatura para obtener efecto diorama, Color pop para lograr alto contraste y saturación, así como también Clave alta, Clave baja, Tono dinámico, Enfoque suave y Color parcial (rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura). En la pantalla LCD puede ver la visualización previa de todos los efectos a medida que dispara.

Tono dinámico

Color Parcial Verde

CÁMARA DE JUGUETE Crea bordes sombreados como los de las cámaras de juguete para lograr un efecto nostálgico
MINIATURA Crea un efecto borroso en la parte superior o inferior de la fotografía para lograr un efecto diorama
COLOR POP Enfatiza el contraste y la saturación de los colores
CLAVE ALTA Mejora el brillo y reduce el contraste para aclarar la reproducción tonal
CLAVE BAJA Crea tonos oscuros uniformes resaltando algunas zonas
TONO DINÁMICO Crea un efecto de fantasía a través de una reproducción tonal modulada en forma dinámica
ENFOQUE SUAVE Crea una apariencia suave y uniforme en toda la imagen
COLOR PARCIAL (ROJO/ ANARANJADO/AMARILLO/ VERDE/AZUL/PÚRPURA) Mantiene el color original seleccionado y cambia las demás áreas a monocromáticas

 

Fujifilm X-E3 Solo Cuerpo
Bateria NP-W1265
Cargador BC-W126
Tapa cuerpo
Zapatada EF-X8
Correa
Clip
Cubierta protectota
1 año de garantia limitada

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top