Fujifilm X-H1 Solo Cuerpo

16568731

Nuevo

Sensor 24,3MP APS-C CMOS III, X-Processor, estabilización de cuerpo de 5 ejes, video DCI 4K y F-Log Gamma, visor electrónico, LCD Touchscreen 3", AF híbrido inteligente de 325 puntos, 1080p a 120 fas, modo reducción de flicker, LCD secundaria 1,28", cuerpo sellado, 2 slot SD UHS-II

ENTREGA 24 HRS PREVIA CONFIRMACION DE STOCK





$1.559.990

Procesamiento de imágenes

La FUJIFILM X-H1 utiliza el sensor X-Trans™ CMOS III de tamaño APS-C (24,30 millones de píxeles sin filtro óptico de paso bajo) y el motor de procesado de imagen de alta velocidad, procesador X Pro. Cuando se utiliza en combinación con el objetivo de gran calidad FUJINON, así como con su tecnología exclusiva de reproducción de color desarrollada por FUJIFILM hace más de 8 décadas, la FUJIFILM X-H1 produce imágenes excepcionales de calidad inigualable que captan hasta el más mínimo detalle del motivo, incluida su textura, la estructura de tres dimensiones e incluso el ambiente y entorno de una escena determinada.

Control

El primer sistema de estabilización de imagen dentro del cuerpo (IBIS) en incluirse en la cámara de la serie X utiliza tres acelerómetros axiales, tres girosensores axiales y un procesador dual especialmente desarrollado. Todo junto consigue la velocidad más alta, aproximadamente 10.000 cálculos por segundo. Cuando se unifica con mecanismos de compensación, se logra una calidad de imagen absoluta y un resultado con precisión.

Colores

Con la simulación de película puede aplicar colores y tonos que coincidan con la intención artística de sus fotos, igual que si hubiera elegido carretes fotográficos con diferentes efectos especiales. La FUJIFILM X-H1 viene con dieciséis modos de simulación de película creados exclusivamente por Fujifilm, basados en la filosofía de presentación de color y en la experiencia que la empresa ha desarrollado a lo largo de más de 80 años de producción de películas fotográficas.

Vídeo

La FUJIFILM X-H1 es la primera cámara de la serie X en incluir ETERNA, una nueva simulación de película perfecta para grabaciones de vídeo. Este modo simula una película cinematográfica que crea colores tenues y ricos tonos de sombras, mejorando en gran medida la libertad creativa durante el post-procesamiento.

Funciones

Los modos de reducción de volteo son esenciales para fotografía deportiva en interiores y la FUJIFILM X-H1 lo consigue utilizando una cámara sin espejos, lo que permite una exposición estable en las fotografías en ráfaga, incluso con luz fluorescente y de mercurio.

Lentes de montura X

Se han utilizado las últimas tecnologías digitales para desarrollar las lentes de montura X, que ofrecen diseños ópticos de gran precisión para lograr la mejor calidad de imagen posible. La línea actual de lentes abarca desde lentes con un ángulo ultra amplio hasta lentes de súper teleobjetivo. Con estas lentes se logra obtener de la FUJIFILM X-H1 su mejor calidad de imagen.

Sistema

La FUJIFILM X-H1 cuenta con funciones avanzadas que la hacen apta para el trabajo profesional, como la función de comunicación de datos, la iluminación inalámbrica con más de un flash y su compatibilidad con varios programas informáticos.

Notas

  • * X-Trans es una marca registrada o marca comercial registrada de FUJIFILM Corporation.
  • * Sensibilidad de salida ampliada.

Procesamiento de imágenes

Sensor X-Trans™* CMOS III

La FUJIFILM X-H1 integra el sensor APS-C de 24.3 MP «X-Trans CMOS III», que proporciona imágenes de una profundidad enriquecida. El uso de una matriz de color aperiódico minimiza los efectos moiré y los colores falsos, incluso sin un filtro óptico de paso bajo. En combinación con las lentes XF, diseñadas específicamente para esta serie de cámaras, el sensor consigue un rendimiento descriptivo excepcional.

Procesador X Pro

El «Procesador X Pro» es un motor de procesado que obtiene la capacidad máxima del sensor de alto rendimiento «X-Trans CMOS III». El uso de una memoria integrada de gran tamaño y un potencial de procesamiento avanzado optimiza la velocidad de la cámara y el rendimiento de la precisión del disparo con temporizador, el retardo del disparador del obturador, el enfoque automático, los disparos continuos, la visualización de una imagen en vivo, etc. El procesador también admite el modo optimizado para la empuñadura vertical de alimentación de respaldo, VPB-XH1, elevando el rendimiento de la cámara a un nuevo nivel

Enfoque automático

La FUJIFILM X-H1 puede presumir de un enfoque automático con la mejor capacidad para seguir un motivo en movimiento. Con 91 puntos de enfoque (hasta 325 puntos), la cámara tiene un área de detección de fase AF que abarca el 50 % (de lado a lado) y el 75 % (de arriba a abajo) del marco para conseguir un enfoque automático rápido y preciso. El rango AF de la detección de fase se ha ampliado en 1,5 paradas con respecto al anterior de 0,5EV a -1EV, mientras que el requisito de apertura mínima también se ha mejorado de F8 a F11. La mejora del rendimiento de AF-C al hacer zoom posibilita que la cámara sea apta para deportes con motivos en movimiento errático y los captura con texturas finas con un nivel avanzado de precisión, como, por ejemplo, un animal lejano.

Configuración personalizada de AF-C

Sensibilidad de seguimiento

Sensibilidad de seguimiento de velocidad

Cambio de área de zona

La FUJIFILM X-H1 ofrece tres parámetros ajustables por el usuario para determinar las características del enfoque y facilitar el seguimiento del rastro de un motivo en movimiento en el modo AF-C. Existen preajustes para adaptarse a los diferentes tipos de escenas o puede determinar su propia configuración personalizada.

<caption/>
AJUSTE 1 Básico
AJUSTE 2 Ignorar obstáculos
AJUSTE 3 Motivos que aceleran / deceleran
AJUSTE 4 Motivos que entran repentinamente en el encuadre
AJUSTE 5 Motivos que se desplazan erráticamente
AJUSTE 6 Personalizado

Sistemas de funcionamiento de AF

Palanca de enfoque para un funcionamiento rápido

Botón AF-ON ubicado cerca del pulgar

Su dedo índice puede centrarse en las acciones más delicadas de disparo con el obturador.

La FUJIFILM X-H1 cuenta con una palanca de enfoque para cambiar de forma rápida la selección del punto de enfoque en ocho direcciones. Puede mover intuitivamente el punto de enfoque mientras mantiene la vista en el visor (o manejando el panel táctil en el monitor LCD trasero). El botón «AF-ON» exclusivo está situado donde coloca el pulgar derecho para que el punto de enfoque pueda ajustarse con el pulgar mientras el dedo índice puede centrarse en las acciones más delicadas de disparo con el obturador.

Notas

  • *X-Trans es una marca registrada o marca comercial registrada de FUJIFILM Corporation.
  • **Al utilizar el modo optimizado con una empuñadura de batería de respaldo
  • ***Al utilizar el obturador electrónico: Hasta 11 fps al utilizar el obturador mecánico (cuando está activado el modo optimizado con una empuñadura de batería de respaldo)

Control

Cuerpo

Una cámara fuerte y resistente

El cuerpo de la FUJIFILM X-H1 está fabricado en una aleación de magnesio que es un 25 % más densa que en los modelos anteriores. La estructura de la montura del objetivo se ha revisado para conseguir un diseño compacto y ligero de alta precisión y más resistente a impactos o daños que en otros modelos de la serie X. También es resistente al polvo y a la humedad, y capaz de trabajar a temperaturas de -10 °C. El gran tamaño del revestimiento exterior se ha mejorado para conseguir una resistencia a rasguños equivalente a una dureza de la superficie de 8H.

Dispositivo

Nuevo estabilizador de imagen interno

Una unidad de sensor que anula la vibración con un procesador rápido y un accionamiento lineal

Por primera vez en la serie X, la FUJIFILM X-H1 tiene integrado un mecanismo estabilizador de imagen. Un acelerómetro de tres ejes, un girosensor de tres ejes y un procesador dual dedicado trabajan juntos para realizar un procesado y una corrección de aproximadamente 10.000 veces por segundo para alcanzar un rendimiento de estabilización de imagen óptimo con una velocidad y precisión avanzadas. La corrección se basa en cinco ejes (de arriba a abajo / de derecha a izquierda, ángulo de desvío y rotación del eje óptico) para conseguir una estabilización de imagen de más de cinco paradas (hasta el equivalente a 5,5 paradas*) cuando la cámara está equipada con cualquier lente FUJINON que no incluya la funcionalidad de estabilización de imagen óptica. Esto complementa el rendimiento de la FUJIFILM X-H1 en condiciones de baja iluminación o al capturar escenas en movimiento.

Nuevo mecanismo de obturación de absorción de impactos

Una suspensión de absorción de impactos incorporada en la unidad de obturación

La parte superior de la unidad de obturación de la FUJIFILM X-H1 está equipada con una suspensión para absorber impactos ligeros generados por la utilización del obturador mecánico. Esto minimiza el riesgo de movimiento de la cámara para maximizar el efecto de estabilización de la imagen. El mecanismo reduce el ruido del obturador al mínimo nivel en toda la historia de la serie X, haciendo de la cámara una opción perfecta cuando se busca un funcionamiento silencioso, por ejemplo, al capturar escenas de la naturaleza, representaciones teatrales o ceremonias.

Nuevo botón de obturación suave al tacto

Interruptor de hoja suave

El diseño ofrece un agarre firme y permite al dedo índice centrarse en el disparo del obturador

La FUJIFILM X-H1 está equipada con un nuevo botón de obturación suave al tacto que responde al delicado disparo del obturador para capturar los mejores momentos fotográficos. En combinación con el agarre firme del diseño de la empuñadura, el botón de obturación controla la estabilidad de la cámara para obtener la respuesta más rápida.

Visor electrónico

La FUJIFILM X-H1 dispone de un gran visor electrónico de alta resolución de 3,69 millones de puntos líder en su categoría con un ratio de ampliación de 0.75x, un asombroso retardo de visualización de tan solo 0,005 segundos y una tasa de refresco de hasta 100 fps. Tiene aproximadamente 1,6 veces más brillo que los modelos anteriores, permitiendo capturar el motivo y ajustar el enfoque con mayor precisión. El sensor ocular responde unas 2 veces más rápido que los modelos anteriores para obtener una funcionalidad optimizada, permitiendo un cambio automático entre la visualización del monitor trasero y el visor.

Interfaz

Funcionamiento

Los diales dedicados sirven para controlar los principales ajustes de la exposición, como la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO y el modo de conducción. Por primera vez en la serie X, la parte superior de la FUJIFILM X-H1 integra un submonitor LCD (1,28 pulgadas), que muestra los principales ajustes, así como información detallada de la compensación de exposición y el balance de blancos. La velocidad de obturación, la sensibilidad ISO y la compensación de exposición pueden controlarse con los diales delantero y trasero independientemente, lo que ofrece a los usuarios opciones de funcionamiento que se adaptan a sus preferencias.

Monitor trasero

El monitor LCD trasero de 1,04 millones de puntos de 3,0 pulgadas puede inclinarse 90 grados hacia arriba, 45 grados hacia abajo y 60 grados hacia la derecha para disparar fácilmente desde ángulos altos / bajos / bajos verticales. El uso del panel táctil capacitivo facilita el funcionamiento intuitivo de la pantalla táctil para seleccionar los puntos de enfoque, etc.

Nota

  • · Al utilizar la X F 35 mm F1.4 

Colores

Simulación de película

Velvia

CLASSIC CHROME

PRO Neg. Hi

ACROS

Con la simulación de película puede aplicar colores y tonos que coincidan con la intención artística de sus fotos, igual que si hubiera elegido carretes fotográficos con diferentes efectos especiales. La FUJIFILM X-H1 viene con dieciséis modos de simulación de película creados exclusivamente por Fujifilm, basados en la filosofía de presentación de color y en la experiencia que la empresa ha desarrollado a lo largo de más de 80 años de producción de películas fotográficas


Vídeo

Nueva simulación de película «ETERNA»

<iframe src="https://www.youtube.com/embed/-7qqnByRfZs?rel=0&wmode=transparent&autoplay=0" allowfullscreen="" width="880" height="432" frameborder="0"></iframe>

La FUJIFILM X-H1 integra el modo «ETERNA», un nuevo modo de simulación de película adecuado para grabaciones de vídeo, que simula el resultado que tendrían las películas cinematográficas. Este modo, caracterizado por realizar presentaciones de color tenue y ricos tonos de sombras, puede utilizarse con un rango dinámico del 400 % (equivalente a 12 paradas aproximadamente) para lograr una grabación de vídeo con un alto grado de perfeccionamiento, mientras se reduce considerablemente la carga de trabajo de la graduación de color en el post-procesamiento.

DCI 4K(4096x2160)

 

La X-H1 admite la relación de aspecto del cine digital (17:9) y graba vídeos de alta calidad a una elevada tasa de bits de 200 Mbps. Para las grabaciones de vídeo puede utilizar el valor ISO 25600 más alto, una velocidad de obturación baja de 1/4 segundos e incluso los modos de simulación de película, ofreciendo expresiones de vídeo variadas. Lleva integrado un micrófono que captura un sonido excelente (24 bits / 48 KHz), lo que significa que no necesita equipamiento extra para grabar sonido de calidad de alta resolución.

Opción de registrar el gamma «F-Log» para grabar un rango dinámico amplio

La opción de registrar el gamma «F-Log»* está disponible para una grabación y salida sin comprimir a un equipo externo. Admite la «graduación de color», lo que supone el procesamiento de los colores y tonos tras la toma para conseguir una videografía artística. La esperadísima incorporación de la tabla de referencia de la simulación de película (para ETERNA) ha aumentado la libertad a la hora del post-procesamiento.

Grabación de vídeo de alta velocidad

La FUJIFILM X-H1 admite una grabación de vídeo de alta velocidad de 120p / 100p (Full HD, cámara lenta 2x / 4x / 5x), creando un vídeo a cámara lenta con efecto artístico, ampliando el ámbito de las expresiones videográficas.

Grabación de vídeo silenciosa

La función de grabación de vídeo silenciosa le permite controlar los ajustes de apertura, la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO y el balance de blancos controlando el panel táctil del monitor trasero silenciosamente, lo que hace que la cámara no reciba los sonidos de funcionamiento de los botones y diales durante la grabación del vídeo.

Objetivos de cine

MKX 18-55 mm T2.9

 

MKX 50-135 mm T2.9

Los objetivos de cine FUJINON se usan para grabar películas, anuncios y series de televisión en todo el mundo. Estos objetivos tienen un rendimiento y calidad superiores que están integrados en su ADN. Ya están disponibles en la versión de montura X con la nueva serie MKX. Los objetivos MKX tienen unas excelentes prestaciones ópticas, son ligeros y compactos y están disponibles para cubrir las longitudes focales de 18-55 mm del zoom estándar y de 50-135 mm del teleobjetivo zoom. Ambos objetivos incluyen una velocidad T2.9 uniforme para una baja profundidad de campo y un precioso efecto bokeh.

Nota

  • *La gama de colores cumple la norma ITU-R BT.2020

Funciones

Disparos remotos

La FUJIFILM X-H1 admite disparos remotos a través de un smartphone o una tablet *. Puede usar su dispositivo inteligente para obtener una vista previa, controlar los ajustes y ver o transferir las fotografías tomadas.

Comunicación inalámbrica

La FUJIFILM X-H1 puede emparejarse con un ordenador, una tablet o un smartphone mediante Bluetooth®** para obtener conectividad continua y que las fotografías tomadas se transfieran automáticamente.

Reducción del parpadeo

La FUJIFILM X-H1 posee la función de reducción del parpadeo para controlar la exposición y la inestabilidad del color causadas por el parpadeo de las luces fluorescentes de alimentación CA. Esta función detecta la tasa de parpadeo de la luz y controla automáticamente el tiempo de obturación para que coincida con el punto de brillo máximo y, de este modo, conseguir una estabilidad de exposición óptima en fotografía deportiva de interiores (excepto cuando se usa un obturador electrónico).

Notas

  • *Para utilizar esta función es necesario instalar la aplicación gratuita «FUJIFILM Camera Remote» en su dispositivo inteligente.
  • ***La marca denominativa Bluetooth® y los logotipos son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y su uso por parte de FUJIFILM Corporation es con licencia.

Lentes de montura X

Zoom Red Badge

En la línea diversa de lentes FUJINON, las lentes de zoom Red Badge, es decir, XF 16-55 mm F2.8 R LM WR, XF50-140 mm F2.8 R LM OIS WR y XF 100-400 mm F4.5-5.6 R LM OIS WR son el perfecto complemento para la FUJIFILM X-H1. Añada la empuñadura vertical de alimentación de respaldo al cuerpo para sujetar la cámara con mayor comodidad y conferir a todo el sistema una gran resistencia. Posee un rendimiento de respuesta avanzado que incluye el enfoque automático de alta velocidad y disparos continuos rápidos, lo que le permite capturar escenas de máxima dificultad.

Lentes de montura X

Cada faceta del desarrollo y diseño de la lente de montura X original de Fujifilm supuso partir de cero. El resultado ha sido la unión de la ingeniería óptica de alta precisión con la tecnología digital más avanzada. Desde la aclamada serie de objetivos XF de alta resolución hasta la portabilidad compacta de la serie de objetivos XC, cada objetivo pone de manifiesto todo el potencial del rendimiento descriptivo de la montura X.

Sistema

Gráfico del sistema

Accesorios

Flash acoplable

El EF-X500 (opcional) es una potente unidad flash acoplable de alto rendimiento con número de guía de 50. Admite los modos inalámbricos Master / Remote, permitiendo a los usuarios configurar la iluminación con más de un flash. Su capacidad de iluminación FP (sincronización de alta velocidad) permite el uso de una mayor velocidad de obturación o una apertura máxima en fotografía tomadas con flash para fondos con efecto bokeh (desenfocados).

Empuñadura vertical de alimentación de respaldo

La VPB-XH1, una empuñadura vertical de alimentación de respaldo diseñada específicamente para la FUJIFILM X-H1, es resistente al polvo y a la humedad, de manera similar que el cuerpo de la cámara. Cuando se carga con dos baterías, aumenta el número máximo de fotogramas por carga a unos 900. Si activa el modo optimizado, el rendimiento de la cámara mejora, incluida la velocidad de disparos continuos. El diseño de la empuñadura del botón de obturación, de la palanca de enfoque y de otros botones simula el cuerpo de la cámara para que el cambio al disparo vertical sea más fluido. Está equipada con la funcionalidad de carga de batería integrada, por lo que la empuñadura puede cargar la batería a través del adaptador de CA incluido. También integra una clavija para auriculares que resulta útil durante la grabación de vídeos.

Disparo remoto («Tethering»)

Al instalar un software compatible en su ordenador Mac o Windows y una vez que la cámara está conectada al ordenador, ya sea mediante cable o de forma inalámbrica, puede proceder a utilizar el disparo remoto con el que crear un entorno de disparo profesional.

FUJIFILM X Acquire

FUJIFILM X Acquire es un software para hacer «tethering» que permite a los usuarios conectar la FUJIFILM X-H1 a un ordenador Mac o Windows a través de un cable USB o Wi-Fi®* para transferir y guardar imágenes capturadas en el ordenador. Los usuarios pueden seleccionar los tipos de archivo para guardar en la tarjeta de memoria de la cámara y para transferir y guardar en el ordenador, ya sea en formatos RAW o JPEG.

Descargar FUJIFILM X Acquire

«FUJIFILM Tether Plugin PRO» para Adobe® Photoshop® Lightroom® Classic CC / 6 (opcional)**

Un plug-in para permitir que los usuarios de Adobe® Photoshop® Lightroom® conecten la FUJIFILM X-H1 con un ordenador mediante un cable USB o Wi-Fi® y guardar directamente las fotos en el ordenador o controlar la cámara desde él. Además de las funciones disponibles en la versión estándar del Tether Shooting Plug-in para Adobe® Photoshop® Lightroom®, esta versión PRO le permite visualizar las fotografías que ha tomado en su ordenador y ver el Panel de control en el ordenador para activar varios controles de la cámara. El plug-in Lightroom Tethering le obliga a esperar a que la foto se transfiera, se guarde y se registre en Lightroom antes de poder mostrarla en la pantalla para verificarla. La ventana del Panel de control en la versión PRO muestra las imágenes más rápidamente para una visualización veloz. La ventana del Panel de control también ofrece una visualización en vivo, además de una serie de controles de la cámara como la exposición, horquillado, fotografía con intervalos, verificación de superposición, copias de seguridad y restauración de los ajustes de la cámara.

HS-V5 (opcional)***

Use el software HS-V5 para Windows® para controlar la FUJIFILM X-H1 con un cable USB o por Wi-Fi®. Esto le permite guardar las imágenes directamente en el ordenador y controlar la cámara desde el ordenador. El software Hyper-Utility3, que viene incluido con el software, le permite visualizar las fotos que ha tomado en su ordenador. Con el software, puede analizar las imágenes basándose en la información mostrada como un histograma, avisos destacados y etiquetas, evaluar las imágenes mostrando dos imágenes una al lado de la otra y ordenarlas/clasificarlas con la función Marcador.

Conversión RAW

Se ha mejorado el sistema para procesar archivos RAW para la cámara sea apta para el trabajo profesional y facilitar la creación de imágenes avanzadas. La FUJIFILM X-H1 tiene integrada la funcionalidad de procesamiento RAW, que resulta muy útil en ciertas condiciones de trabajo en movimiento o estáticas y es compatible con el software siguiente:

RAW FILE CONVERTER EX 2.0 de SILKYPIX

Use el RAW FILE CONVERTER EX 2.0 de SILKYPIX para convertir los archivos RAW tomados con la FUJIFILM X-H1. Se pueden modificar diferentes ajustes de imagen y modos de simulación de película.

Descargue el RAW FILE CONVERTER EX 2.0 de SILKYPIX

Adobe® Photoshop® Lightroom® / Adobe® Photoshop® CC (opcional)

Use Adobe® Photoshop® Lightroom® o Adobe® Photoshop® CC para procesar archivos RAW y guardarlos como JPEG, TIFF, etc. en su ordenador. Permite hacer ajustes más refinados y marcados que el Conversor RAW de la cámara y mantiene el uso de los modos de simulación de película.

Función de conversión RAW en la cámara

La FUJIFILM X-H1 ofrece una capacidad de conversión del formato RAW en la propia cámara. La conversión RAW puede realizarse sobre el terreno sin necesidad de un ordenador. La compensación de exposición, el balance de blancos, la calidad de imagen y otros ajustes pueden cambiarse fácilmente desde la misma cámara. Puede incluso aplicar un modo de simulación de película de su elección a su imagen RAW.

FUJIFILM X RAW STUDIO

FUJIFILM X RAW STUDIO permite a los fotógrafos convertir rápida y fácilmente los archivos RAW con gran calidad de imagen cuando la cámara está conectada a un ordenador Mac o Windows a través de un cable USB. Se obtiene una calidad de imagen excepcional, ya que el sistema FUJIFILM X RAW STUDIO utiliza el Procesador X Pro en la cámara en lugar de la CPU del ordenador.

Descargue FUJIFILM X RAW STUDIO

Notas

  • *Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance.
  • **Se debe tener Adobe® Photoshop® Lightroom® 6 o Classic CC. El sistema operativo compatible es el mismo que para Lightroom. Para utilizar macOS Sierra, Lightroom debe actualizarse a la versión 6.7 o posterior / Classic CC.
  • ***Después de comprar la HS-V5, descargue la última versión de la página siguiente para actualizar.

Fujifilm X-H1 Solo Cuerpo
Zapata EF-X8
Bateria NP_w126S
Cargador NP-W126
Tapa Cuerpo
Correa
1 año de garantia limitada

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top