Fujifilm X-T3 Solo con Lente 18-55mm Silver

16589199

Nuevo

Sensor 26.1MP APS-C X-Trans BSI CMOS 4, X-Processor 4 con Quad CPU, Video UHD 4K60, F-Log Gamma y 10-Bit Out, AF 2.16m-Point Phase Detection, Visor 0.75x3.69m-Dot OLED, LCD Touchscreen 3.0" 1.04m-Dot Tilting, ISO Extendida 80-51200, 30 fps, Bluetooth y Wi-Fi, Modo Sport Finder, cuerpo sellado al clima de aleacion de Magnesio

ENTREGA 24 HRS PREVIA CONFIRMACION DE STOCK





$1.549.990

El primer modelo de la serie X que cuenta con un nuevo sensor retroiluminado

La FUJIFILM X-T3 presenta un nuevo sensor “X-Trans CMOS 4” retroiluminado, la cuarta generación que aparece en la serie X. Con una resolución de 26.1 Mpx, el sensor utiliza un arreglo de filtro de color exclusivo, sinónimo de los sensores X-Trans CMOS, para controlar el efecto moiré y los colores falsos sin necesidad de utilizar un filtro de paso bajo óptico. Su estructura retroiluminada mejora la calidad de la imagen y, al mismo tiempo, mantiene una relación S/N alta. Además, el ISO 160, anteriormente disponible solo como ISO extendido, ahora es parte del espectro ISO normal, lo que le permite obtener imágenes nítidas y sin ruido.

X-Processor 4

El cerebro que utiliza todo el potencial del sensor X-Trans CMOS 4

La FUJIFILM X-T3 utiliza el X-Processor 4, una versión mejorada del motor de procesamiento de imágenes de la serie X que cuenta con capacidades avanzadas de procesamiento. El nuevo procesador, combinado con un nuevo algoritmo, mejora los modos de simulación de película (y aumenta significativamente la capacidad de la cámara de seguir objetivos en movimiento), potencia la precisión y la velocidad de AF, y permite una diversa gama de funciones de video. Maximiza todo el potencial del sensor X-Trans CMOS 4 para brindar el mejor rendimiento en todos los aspectos y en toda la historia de la serie X.

Un EVF grande significa que jamás perderá de vista a su objetivo

La FUJIFILM X-T3 presenta un EVF (visor electrónico) de alta resolución de 3.69 millones de puntos con una alta relación de ampliación de 0.75x. El retardo de visualización de solo 0.005 segundos y la frecuencia de actualización de aproximadamente 100 fps* aseguran una excelente visualización y permiten identificar con precisión los movimientos del objetivo y las posiciones de enfoque.

Disparos continuos de alta velocidad sin oscurecimiento de hasta 30 fps con seguimiento de AF/AE

Una mayor velocidad de lectura por parte del sensor y el nuevo procesador de alta velocidad han hecho posible la presencia de un modo con disparos continuos sin oscurecimiento con seguimiento de AF/AE de hasta 30 fps** en aproximadamente 16.6 Mpx (recorte de 1.25x), mediante el uso del obturador electrónico, y al mismo tiempo mantiene una excelente vista en vivo de 60 fps para seguir a su objetivo. La distorsión ondulante de obturador, un problema típico en los obturadores electrónicos, se ha reducido a la mitad en comparación la generación anterior.

Modo Deportes del visor para disparos mejorados

Cuadro recortado de 1.25x

El “modo Deportes del visor” hace más sencilla la captura de objetivos en movimiento. El nuevo modo marca un área recortada en el visor y dispara a aproximadamente 16.6 Mpx (recorte de 1.25x). Esto resulta particularmente útil para la fotografía de deportes y vida salvaje, ya que puede verificar los movimientos de un objetivo justo por fuera del cuadro de disparo y sacar ventaja de un tiempo de oscurecimiento más corto que el usual en comparación con el obturador mecánico.

Modos de simulación de película para una variedad de tonos y gradaciones de colores

La FUJIFILM X-T3 ofrece 16 modos de simulación de película para que pueda alcanzar su objetivo fotográfico verdadero de la misma forma en que los fotógrafos solían elegir películas fotográficas para un propósito específico. Esta filosofía única refleja el legado y la pericia en la ciencia de los colores de Fujifilm, producto de más de 80 años de fabricación de películas.

PROVIA/ESTÁNDAR

Velvia/VÍVIDO

ASTIA/SUAVE

CLASSIC CHROME

PRO Neg. Hi

PRO Neg. Std

ACROS (+FILTRO Ye/R/G)

ETERNA

MONOCROMÁTICO

Expresión monocromática de vanguardia para la era digital

La FUJIFILM X-T3 ofrece la nueva función de “ajuste monocromático” para la reproducción fiel de tonos cálidos y fríos que convencionalmente se obtenían mediante el uso de papeles fotográficos y reveladores específicos. Esta función, disponible en el modo “Monocromático” estándar y en el modo “ACROS”, proporciona tonos medios suaves, negros profundos y texturas hermosas para ampliar las posibilidades de la expresión monocromática.

ACROS suave

ACROS

ACROS cálido

Efecto color cromático para objetivos de gran saturación

Efecto color cromático DESACTIVADO

Efecto color cromático ACTIVADO

Este efecto produce una gradación y colores más profundos en objetivos con colores extremadamente saturados presentes en flores vivaces y sombreadas, que por lo general son difíciles de fotografiar.

AF de detección de fase rápido y preciso en todo el cuadro

El sensor de la FUJIFILM X-T3 aumentó el área de AF de detección de fase a todo el cuadro (aproximadamente, un 100 %) con 2.16 Mpx de píxeles de detección de fase. La sensibilidad de AF con poca luz también se ha extendido de -1EV a -3EV, lo que permite un AF de alta velocidad en condiciones de poca luz, como una escena iluminada con velas.

Procesamiento de AF para objetivos en movimiento mejorado

La alta velocidad de procesamiento del X-Processor 4 y un algoritmo de detección de fase mejorado implican que la cámara se reenfoca (AF) y mide (AE) alrededor de 1.5 veces más frecuentemente que los modelos actuales para mejorar el autoenfoque incluso al fotografiar deportes con movimientos rápidos y erráticos en todo el cuadro.

Rendimiento sustancialmente mejorado con AF de detección de ojos y rostros

El rendimiento del AF de detección de rostros para una persona en movimiento se ha duplicado. El AF de detección de ojos funciona con el modo AF-C y mantiene un seguimiento de enfoque preciso en los retratos. Se enfoca con precisión al tomar fotografías de personas desde el frente o por un lado.

Disparos continuos de 11 fps solo con el cuerpo de la cámara

Los disparos continuos de 11 fps con el obturador mecánico ya no requieren el agarre vertical opcional.

Grabación de video

Salida HDMI de 10 bits en 4K/60 p y grabación en tarjeta SD interna

La FUJIFILM X-T3 es nuestro primer modelo con salida HDMI de 10 bits en 4K/60 p y 4:2:2, y grabación de 10 bits en 4K/60 p y 4:2:0 en tarjeta SD interna. Entre los formatos de video compatibles, se incluyen H.264/MPEG-4 AVC, de amplio uso, así como el H.265/HEVC, para mayor compresión de datos. Esto permite una grabación con una tasa de bits de 200 Mbps en disparos de 10 bits en 4K/60 p y 4:2:0. Las opciones de compresión de video disponibles son ALL-Intra* y Long GOP. Al utilizar ALL-Intra*, el video se graba a 400 Mbps**.

Rendimiento ISO mejorado para posibilidades más amplias en expresiones de video

La introducción de un nuevo proceso de reducción de ruido y la nueva función “NR entre cuadros de 4K” han reducido el ruido a ISO 12800 a un equivalente de aproximadamente 2 pasos. El proceso NR tiene un mayor nivel de precisión en la identificación de ruido para un rendimiento de eliminación de ruido adecuado. La función NR entre cuadros de 4K utiliza datos diferenciales entre cuadros adyacentes para reducir aún más el ruido. Además, la sensibilidad mínima para las tomas de “F-Log”, con la configuración de DR 400 %, se ha extendido de ISO 800 a ISO 640.

Más ampliación de funciones de video con actualización de firmware

Disponible a fines de 2018 mediante la actualización de firmware, la FUJIFILM X-T3 admitirá la grabación de video en Hybrid Log Gamma (HLG), uno de los formatos definidos en los estándares internacionales de ITU-R BT.2100. En respuesta a los comentarios de los usuarios, la actualización de firmware también permitirá la salida simultánea de tomas de Simulación de película y “F-Log” en la FUJIFILM X-T3, ampliando aún más sus funciones de video.

Mayor libertad para gradaciones con profundidad de color de 10 bits

La profundidad de color de 10 bits de la FUJIFILM X-T3 brinda 64 veces más cantidad de información de color que un sistema de profundidad de 8 bits. Con el rango dinámico amplio de 400 % (aproximadamente 12 pasos), es posible la grabación de video con gradación enriquecida al aplicar “ETERNA”, caracterizado por colores discretos y tonos de sombras enriquecidos, o “F-Log”, una opción gamma sorpresa con un rango dinámico aún más amplio.

Salida HDMI simultánea de 4K y grabación en tarjeta SD interna

La FUJIFILM X-T3 admite salida HDMI de 10 bits en 4K/60 p y 4:2:2, y grabación de 10 bits en 4K/60 p y 4:2:0 en tarjeta SD interna de forma simultánea. Esto le permite capturar video de respaldo o realizar una grabación en tarjeta SD interna en 4K/60 p al mismo tiempo que monitorea filmaciones en 4K/60 p. Además, la velocidad de lectura del sensor es aproximadamente 1.5 veces más rápida que en los modelos actuales, lo que permite lecturas rápidas de videos en 4K/60 p en 17 milisegundos. La distorsión de obturador ondulante se ha reducido para una filmación mucho más sencilla de objetivos en movimiento rápido.

Lentes cinematográficas MKX para una mejora radical en la calidad de archivos de video

Las lentes cinematográficas galardonadas FUJINON ahora también están disponibles con el montaje X, que ofrece nitidez de borde a borde y excelente portabilidad. Las lentes cinematográficas suprimen el desplazamiento de enfoque al hacer zoom y reducen la respiración de la lente durante el enfoque, una característica que las lentes fotográficas no tienen. Además, las lentes MKX cuentan con tres anillos manuales para ajustes precisos de enfoque, zoom y apertura, con lo que proporcionan operación y funcionalidad agradables.

Modo de grabación de película

El diseño hereda la filosofía de la FUJIFILM X-T2

La FUJIFILM X-T3 hereda las populares características de diseño de la FUJIFILM X-T2, tales como la ubicación de los diales en el panel superior, el estilo de visor central para una sensación de estabilidad adicional y excelente diseño de agarre para más comodidad.

Color plateado estándar

El color plateado es estándar en la línea y presenta un tono más clásico en comparación con la edición limitada de plateado grafito, que era de edición limitada en modelos anteriores. El estilo que recuerda a cámaras con película tradicionales se combina con una excelente practicidad, lo que la convierte en un equipo fotográfico que hará feliz a su dueño durante muchos años.

Dial de ajuste de dioptrías del EVF (visor electrónico) que se puede bloquear

El ajuste de dioptrías del EVF se puede bloquear y se logra si se saca hacia afuera y se rota la perilla de dioptrías, para prevenir ajustes no intencionados al cargar la cámara.

El panel de la pantalla táctil se inclina en 3 direcciones

La FUJIFILM X-T3 utiliza un panel de pantalla táctil con mayor contraste, ángulo de visualización más amplio y mejor operatividad que en modelos anteriores para permitir la operación intuitiva.

Diales y botones mejorados

La FUJIFILM X-T3 hereda características de la FUJIFILM X-H1, tales como diales de panel superior o botones de panel trasero grandes, y clic cómodo en diales de comando frontales y traseros.

Terminal con gran capacidad de expansión

Se proporciona entrada para auriculares en el cuerpo de la cámara, de modo que todos los accesorios requeridos para la grabación de videos, como micrófonos y dispositivos HDMI, puedan conectarse centralmente al cuerpo para movilidad adicional en la videografía.
Además, la cubierta del terminal es desmontable y el terminal USB admite conectores USB tipo C (USB 3.1, Gen 1).

Software de flujo de trabajo

Mediante la instalación de software compatible en su computadora, es posible armar un flujo de trabajo “todo en uno” para cosas como: disparo con conexión, verificación de imagen, vista previa de desarrollo de RAW y desarrollo de RAW. Además del software propio de FUJIFILM, puede utilizar software con el que ya esté familiarizado. Puede realizar disparos con conexión si conecta la FUJIFILM X-T3 mediante el cable USB o la conexión Wi-Fi a través del punto de acceso de LAN inalámbrica. Además, los archivos RAW pueden procesarse según las configuraciones de Simulación de película.

FUJIFILM X Acquire + CONVERTIDOR DE ARCHIVOS RAW EX 3.0 desarrollado por SILKYPIX

Plug-in Tether Shooting PRO de FUJIFILM* + Adobe® Photoshop® Lightroom® Classic CC*

FUJIFILM X RAW STUDIO

Esto es software de desarrollo RAW exclusivo de FUJIFIILM. Al conectar una computadora con X RAW STUDIO instalado y la cámara mediante cable USB, el procesador de la cámara puede utilizarse para procesar archivos RAW. El tiempo de procesamiento no se verá afectado por limitaciones de la computadora, y el procesamiento por lotes de un gran número de imágenes no supone una dificultad. Debido a que ofrece un entorno optimizado para la serie X, puede obtener calidad completa de la imagen, incluyendo el tono, la reproducción del color y las simulaciones de película.

Descargar FUJIFILM X RAW STUDIO

Comunicaciones inalámbricas

La FUJIFILM X-T3 puede combinarse constantemente con un teléfono inteligente o una tableta mediante la conexión Bluetooth**para transferencia automática de imágenes capturadas.

Anker PowerCore+ 26800 PD*** (cargador de pared de 30 W de potencia incluido) y Anker PowerCore Speed 20000 PD (paquete de cargador de pared de 30 W de potencia incluido)*4

Utilice "Anker PowerCore+ 26800 PD" y "Anker PowerCore Speed 20000 PD", ambos modelos con paquete de cargador de pared de 30 W de potencia, para incrementar significativamente la cantidad máxima de cuadros por carga y la duración máxima de la grabación de video.

 

Fujifilm X-T3 Solo con Lente 18-55mm Silver
XF 18-55mm f/2.4-4 R LM OIS
Bateria NP-W126S
Cargador BCW126S
Montura flash EF-X8
Tapa cuerpo
Correa
Clip de correa
Tapa zapata
Cubierta conector grip vertical
Cubierta terminal Sync
Cubierta protectora
1 año de garantia Fujifilm

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top