Curso Irix de Introducción a la Fotografía Nocturna

Si alguna vez pensaste en aprender a tomar fotografías de la vía láctea con fondos naturales, fotografía de estrellas o fotografía de larga exposición con luz de luna, no te puedes perder esta oportunidad. Aprende de la mano de nuestro relator Pedro Desriviers las técnicas y habilidades para una gran experiencia bajo los cielos nocturnos

Contenidos del Curso

Una mirada general a la fotografía nocturna, sus similitudes y diferencias con la fotografía de paisaje y la problemática asociada.

Tipos de fotografía nocturna de acuerdo a la iluminación, presencia de cielo estrellado, luna, etc. Con ejemplos de fotografías para cada caso y su análisis de como fueron tomadas.

- Paisaje con cielo estrellado o vía láctea
- Paisaje iluminado por luz de luna
- Paisaje urbano
- Panorámicas de la Vía Láctea
- Paisajes incluyendo a la luna

La importancia de la planificación y recomendaciones básicas

Equipo y accesorios necesarios.

Relator Pedro Desriviers

Ingeniero Químico de profesión, pero dedicado a la fotografía de paisaje y naturaleza desde la época de la fotografía análoga.
Guía de trekking y de fotografía, aficionado al montañismo. Su pasión por la vida al aire libre y a la fotografía lo llevaron a especializarse en fotografía nocturna, investigando y fusionando distintas técnicas para conseguir los mejores resultados con la tecnología disponible hoy día. Especialmente en el uso de herramientas que permiten la planificación con mucha exactitud de eventos estelares para la fotografía, como por ejemplo la aplicación de Photopills y otras herramientas.

Fecha de inicio: Jueves 21 de Junio de 2018, 18:00 a 19:30 horas
Lugar: Amapolas 1290 Of. 609, Providencia, Santiago (a pasos de Metro Colon L4)
Valor del curso: Gratuito

 

 

Curso Irix de Introducción a la Fotografía Nocturna
Formulario de Inscripcion

Descripcion basica de tu camara, lentes y accesorios. Si tienes tripode indicalo


Top