FG100 Soporte Benro para Filtros Cuadrados con Adaptador de 82 y 77mm

FG100

Nuevo

Soporta lentes gran agulaees de 16mm, sistema multifiltros para hasta 3 al mismo tiempo, bloqueo rápido





$42.990

El Soporte Benro para Filtros Cuadrados FG100 es nuestro portafiltros más popular, diseñado para sujetar con seguridad filtros cuadrados y rectangulares de hasta 100 mm de ancho y 2 mm de grosor. El portafiltro de 100 mm es compatible con anillos de montaje de lente de 72 mm, 77 mm, 82 mm, 86 mm y 95 mm. A diferencia de otros portafiltros, nuestro diseño patentado le permite rotar fácilmente los filtros polarizadores circulares sin tener que ajustar o quitar primero otros filtros o componentes.


Se fija a lentes de 82 mm. Soporta un Polarizador circular delgado estándar de 82 mm y dos Filtros adicionales de 100 mm, o tres Filtros cuadrados

Precisión mecanizada de aleación de aluminio con recubrimientos de caucho resistente a los arañazos. Los deflectores de luz de espuma evitan que la luz parásita entre en las áreas abiertas entre los filtros.

El diseño patentado permite una rotación fácil de Polarizador sin aflojar o quitar otros filtros o componentes. Básculas proporcionadas para una rotación y posicionamiento precisos del filtro.

 

FG100 Soporte Benro para Filtros Cuadrados
Anillo adaptador 82mm
Anilla adaptador 77mm
Set herramientas

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top