Filtro Benro Polarizador 150mm SD CPL-HD ULCA WMC para Soporte FH150

MACPL150

Nuevo

Diseño super slim, tecnología óptica HD de planitud superior, recubrimiento que disminuye el reflejo, recubrimiento multicapa WMC resistente al agua, gran color y saturación tonal, marco rígido de aleación de aluminio, funda de microfibra

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!





$199.990

La principal función de un filtro Polarizador Circular es eliminar la luz polarizada, aumentando la concentración del color a un azul del cielo mas profundo, destacar el blanco de las nubes y eliminar el plano de superficie de luz reflejada como por ejemplo de un vaso de vidrio o de agua. También reduce la niebla atmosférica en paisajes pero no cambia el balance tonal de la imagen. Un buen filtro CPL al filtrar la luz polarizada circular no afecta el color de la imagen misma, y el marco delgado a su vez no oscurece la esquinas incluso al usar un lente ultra gran angular.

Ventas del filtro CPL Benro

Los filtros Benro de la serie SHD / SD / PD  poseen un film polarizador de alta transparencia y múltiples capas anti reflexión. La transmisión del film polarizador es de un 90% y no tiene influencia en general en la transmisión global hacia el lente.

La superficie de un filtro CPL tiene una reflectividad baja lo cual previene efectivamente la ocurrencia de halos y luces parásitas.

Los filtros CPL utilizan un recubrimiento de muy baja aberración cromática que permite una transmisión de alto espectro y baja reflectividad. Un espectro de reflexión balanceada puede reducir el impacto en la imagen versus un recubrimiento tradicional. Perfecto para restaurar el color de la imagen.

CPL CPL-HD WMC



Material de alta calidad óptica
WMC (Recubrimiento Multi Capa a Prueba de Agua)
HD (tecnología óptica de alta definición)
Cristal ópticamente plano con recubrimiento de borde negro
Resistente marco negro de aleación de aluminio

La tecnología de los filtros Benro CPL-HD WMC HD produce un cristal plano de calidad superior e imágenes con nitidez mejorada, gran color y saturación de tonos; el recubrimiento WMC provee resistencia a las ralladuras, agua y aceite. Cristal ópticamente plano con recubrimiento de borde negro, marco resistente de aleación de aluminio.

DIametro Filtro : 150mm
Material : Vidrio
Tipo : Polarizador Circular Slim
Recubrimiento Multicapa : WMC
Rotatorio : Si

Funda de microfibra
Garantía limitada

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top