Filtro UV 95mm Irix Edge

IFE-UV-95

Nuevo

Filtro protector, absorve luz ultravioleta, reduce el tono azulado de luz dia, factor 1x sin cambio de exposición, vidrio Schott, multi recubrimiento, resistente a manchas, repelente al agua, delgado frame de aluminio, hilo de 95mm, envase caja plástica





$67.990

Debemos proteger al máximo la lente de nuestro objetivo, ya no solo porque es la fuente que produce trabajos profesionales, sino porque seguro que te ha costado mucho conseguirlo y por ello, hay que protegerlo a la perfección, más aún si eres de los que no va a ninguna parte sin su objetivo. Cualquier arañazo, por pequeño que parezca a simple vista puede ocasionar manchas en nuestras fotografías, y por lo tanto tener que hacer una gran inversión en reparación o en la compra de un objetivo nuevo. Para que esto no te suceda a ti, ahora tienes el filtro UV Irix.

Características:

  • Filtro UV para objetivos de 95 mm de diámetro
  • Protege la lente de tu objetivo de agresiones externas, máxima seguridad
  • Evita arañazos, golpes, suciedad, polvo y salpicaduras de agua
  • Revestimiento multicapa para disfrutar de nitidez y claridad
  • Bloquea los rayos ultravioletas para mejor calidad de imagen

El filtro UV Irix compatible con el diámetro de de tu objetivo Irix de 95 mm de diámetro, es decir, será compatible tanto con el modelo Blackstone y Firefly 15mm como con objetivos de 95mm de diámetro. Al ser circular de rosca, tan solo tendrás que enroscarlo en la lente de tu objetivo y ya podrás trabajar con total tranquilidad. El cristal óptico con el que ha sido diseñado es de gran calidad, por lo que será capaz de proteger a la lente de todo tipo de agresiones externas, como golpes, arañazos, polvo, suciedad e incluso salpicaduras de agua.

Filtro UV Irix Edge 95mm

Solo se incluye el filtro UV Irix

Además, el filtro UV Irix consta de un revestimiento multicapa que te permitirá trabajar con gran nitidez y claridad, eso sí, no altera ni modifica la imagen. Al ser un filtro UV, será capaz de bloquear la entrada de rayos ultravioletas en el sensor de tu cámara por lo tanto lo mantendrás protegido. Además, está diseñado con aluminio resistente y de alta calidad. 

Filtro UV Irix Edge 95mm

 

Filtro UV 95mm Irix Edge

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top