Flash Phottix Juno

PH80363

Nuevo

Incluye transmisor Ares II 2.4GHz, numero de guia 58 m ISO 100 a 200 mm, rango de zoom 20-200mm (14mm con panel), incinacion -7 a 90º, rota derecha a izquierda 180º, modo radio master/esclavo y modos opticos esclavo, tiempo reciclado 0,1 a 5 seg, LCD retroiluminado, puerto Sync, montura hilo 1/4”-20, 4 pilas AA, puerto alimentacion HV





$99.990

Capaz de trabajar con numerosos sistemas de cámara debido a su diseño totalmente manual, el Flash Phottix Juno es una opción de iluminación de alta capacidad que debería encontrarse en casi cualquier bolso de fotógrafo. Este flash también cuenta con un transmisor Ares II integrado de 2,4 GHz para la activación inalámbrica de otros flashes o el disparo remoto del mismo Juno a través de un control remoto opcional desde un rango de hasta 100 metros. Este sistema admite 16 canales y cuatro grupos e incluso ofrece la función de identificación digital de Phottix para reducir las posibilidades de que otros sistemas cercanos lo disparen. Además de estas características, el Juno puede funcionar como un esclavo óptico con sincronización instantánea o modo pre-flash de omisión.

Para uso general, el flash tiene control de potencia de 1/1 a 1/128 en incrementos de 1/3 de punto, lo que se maximiza con un numero de guia 58 m ISO 100 a 200 mm. Es compatible con muchos tipos de lentes con un rango de zoom de 20-200 mm, tambien posee un difusor extraíble que funciona con lentes de hasta 14 mm de ancho. Los usuarios pueden reposicionar la cabeza fácilmente para la iluminación de rebote ya que esta puede inclinarse de -7 a 90° y puede girar 180° hacia la izquierda o hacia la derecha. El tiempo de reciclado del flash es de s 0,1-5 segundos.

La operación es fácil con un dial de comando trasero y una pantalla LCD retroiluminada. Esto proporciona un método para ver y cambiar rápidamente la configuración. Un modo estroboscópico está presente en el Juno para la fotografía avanzada y un puerto de sincronización de PC para la conexión a otros sistemas o para su uso fuera de la cámara. También tiene un hilo de 1/4 "-20 para el montaje horizontal en un tripode de luz o bracket. Funciona con cuatro baterías AA y tiene un puerto de alimentación HV de tipo Canon para usar packs de alimentación externos opcionales.

 

Flash Phottix Juno
Difusor
Stand
Funda de ransoirte
1 año de garantia limitada

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top