Irix 11mm f/4 Blackstone para Nikon

IL-11BS-NF

Nuevo

Montura Nikon F Full Frame, rango apertura f/4 a f/22, 3 elementos asfericos, 2 elementos ED y 4 HR, recubrimiento neutrino, diseño foco manual con bloqueo, marcas UV fluorescentes, escala de profundidad de campo y escala de distancia, housing de aleación de magnesio sellado, diafragma 8 cuchillas redondeado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!





$899.990

Distinguido por su refinada construcción, el lente Irix 11mm f/4  Blackstone para Nikon es un ultra gran angular diseñado para las réflex DSLR Nikon de montura F. Como lente rectilíneo, el diseño óptico avanzado hace uso de elementos asféricos, dispersión extra baja e índice de refracción alto para controlar la distorsión y las aberraciones para una representación precisa y nítida con un alto grado de claridad y precisión de color. Además, también se ha aplicado un recubrimiento de Neutrino para controlar el destello y las imágenes fantasma para mejorar el contraste cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

Además del rendimiento de la imagen, este 11mm f/4 utiliza un diseño de enfoque manual para un control fino e incorpora un bloqueo de enfoque positivo único para asegurar la posición de enfoque en cualquier punto para un disparo consistente y repetible. La versión Blackstone se distingue por una carcaza de aleación de aluminio magnesio, marcas grabadas con pintura UV fluorescente para alta visibilidad, y un extenso sello contra el clima para trabajar en ambientes duros


La versión Blackstone cuenta con una carcaza de aleación de aluminio magnesio duradera y un exterior resistente a la intemperie junto con sellos internos y un sello adicional en el elemento frontal para proteger contra el polvo y la humedad. El exterior de metal también posee un acabado anti ralla, marcas de distancia focal grabada y escalas de profundidad de campo con pintura UV fluorescente para una alta visibilidad cuando se trabaja en condiciones de poca luz.

Ultra gran angular diseñado para full-frame Nikon F, este objetivo también se puede utilizar en modelos APS-C donde proporciona una longitud focal equivalente de 17,6 mm.

En el diseño óptico se incluyen tres elementos asféricos, cuatro de alto índice de refracción y dos elementos de dispersión extra baja para limitar las aberraciones esféricas y cromáticas, así como la franja de color y la distorsión, para una mayor claridad, nitidez e incluso iluminación.

Se ha aplicado un recubrimiento de Neutrino para limitar el destello de lente y las imágenes fantasma para un mejor contraste y fidelidad de color.

El enfoque manual se beneficia de un mecanismo de bloqueo de enfoque positivo para asegurar su posición en cualquier punto y limitar el desplazamiento no deseado del enfoque.

Una sonido de clic indica la posición de infinito en el anillo de enfoque para facilitar su uso en condiciones de baja visibilidad.

Gran profundidad de escala de campo utilizando técnicas de distancia hiperfocal y pre-enfoque.

Parasol construido en forma de pétalo bloquea la luz directa y reduce los reflejos, también protege el elemento frontal.

La parte trasera del lente acepta filtros de gel de 30 x 30 mm.

El diafragma redondeado de nueve cuchillas contribuye a suavizar el bokeh

Peso :790 g
Apertura : Maxima f/4, Minima f/22
Angulo de Vision : 126°
Distancia Minima de Foco : 27.5 cm
Grupos - Elementos Lente : 11 - 16
Cuchillas Diafragma : 9
Autofoco : No
Tipo Montura Camara : Nikon F
Formato Compatible : 35mm Film / Full-Frame Digital Sensor
Dimensiones (DxL) : 118 x 103 mm

Irix 11mm f/4 Blackstone para Nikon
Tapa frontal
Tapa trasera Nikon F
Funda rigida
1 año de garantia limitada

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top