Rokinon 135mm T2.2 Cine DS para Canon EF

DS135M-C

Nuevo

Lente 135mm, cobertura Full Frame, recubrimiento multicapa para reducir reflejo, engranaje estándar para enfoque e Iris, escala de foco T-Stop duales, anillo de apertura sin clicks audibles, lente híbrido asferico, apertura y foco manual, parasol de pétalo removible, acepta filtros de 77mm





$579.990

Utilizando un recubrimiento multicapa para una rendición de color consistente el lente Rokinon 135mm T2.2 Cine DS para Canon EF responde al desafío de reunir y usar un set de lentes al mediano y largo plazo. Este lente viene con una montura Canon EF y como característica un anillo de enfoque e iris que comparte la posición con otros lentes Rokinon Cine DS. Para ayudar al enfoque y pensando en 2 personas trabajando en ambos lados del lente la escala de apertura y enfoque viene enmarcada en ambos lados.

Produce un ángulo de visión de 18,8º al utilizarlo en cámaras Full Frame. Los lentes asféricos híbridos producen imágenes nítidas y bien definidas con una minima distorsión y aberración cromática, con una distancia minima de enfoque de 79 cm. Un parasol en forma de pétalo removible evita los reflejos al usar el lente sin un matte box. Acepta filtros de 77mm de diámetro.

Recubrimiento ultra multi capa que minimiza el reflejo e imágenes fantasma. Los lentes están calibrados a un color estándar eliminando la necesidad de adquirir un set completo al mismo tiempo.

Engranaje estándar para anillos de enfoque y diafragmas. Cada lente de la serie Rokinon DS comparte el enfoque común y las posiciones del anillo del engranaje del iris, lo que acelera los cambios de lente ya que no es necesario volver a colocar los accesorios, como unidades folow focus o los motores de iris.

Anillo de apertura sin clic audible para suaves cambios

Distancia minima de enfoque de  25 cm

Parasol removible de pétalo provee protección contra reflejos cuando no se usa matte box

Apertura máxima T2.2 para condiciones de baja luz o extremadamente corta profundidad de campo

 

Imagenes de ejemplo

 


 

           

           

 

           

           

Peso : 835 g
Distancia Focal : 135mm
Distancia Minima de Foco : 79 cm
Grupos - Elementos Lente : 11 Elementos 7 Grupos
Formato : Full Frame
Montura : Canon EF
T-Stop Maximo : T2.2
T-Stop Minimo : T22
Angulo de vision diagonal : Super35: 11.7°, Full Frame: 18.8°
Hojas de iris : 9
Largo : 82 mm
Dimensiones Ancho por Alto : 121.9 x 121.9 mm

Rokinon 135mm T2.2 Cine DS para Canon EF

Tapa delantera y trasera

Parasol removible

Funda

1 año de garantía limitada

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top