Nuevo
Kit C-Stand Avenger con Brazo de Acero

Kit C-Stand Avenger con Brazo de Acero

A2033FKIT

Nuevo

Construccion de acero cromado, seccion principal de 102 cm, 2 alzadores, columna fija a la base, brazo de 102 cm, cabezal de agarre de 6,35 cm de diametro





$218.990

Kit C-Stand Avenger con Brazo de Acero es el favorito entre los fotógrafos profesionales, cineastas y videógrafos de todo el mundo. Es duradero y está diseñado para colapsarse de forma plana para facilitar su transporte y almacenamiento.

El diseño de la pata proporciona un centro de gravedad muy bajo y facilita el entierro en el suelo o la arena, o el uso de bolsas de arena para una mayor estabilidad.

Incluye un cabezal de 6,35cm de diametro con grip y un brazo de agarre de 102 cm, adecuado para sostener reflectores, o un cabezal de iluminacion liviano. Tiene un acabado cromado.

C-Stand

El C-Stand Avenger A2018F de 1,8m de alto y construccion de acero cromado posee 3 secciones y 2 alzadores. El diseño innovador de la base permite que las patas se ajusten en forma individual a cualquier angulo, permitiendo posicionarlo en locaciones en las que no es posible con stands clasicos. Las patas se pliegan para un facil almacenamiento.


Patas Plegables
Las patas con resorte son fáciles de plegar para guardarlas


Rapido Set Up
Se instala fácilmente en cuestión de segundos


Acabado duradero
Resiste todas las condiciones climáticas


Mangos Seguros
Los mangos en forma de "T" no se sueltan del soporte cuando se desatornillan, evitando pérdidas

Brazo de Extension D520L de 102 cm e Acero Cromado

El brazo de extensión Avenger D520L de 102 cm generalmente se usa junto con un cabezal de sujeción montado en el soporte para lograr el alcance y la articulación a través del cabezal de sujeción incorporado del brazo. Este brazo de acero cromado puede contener una cabezal iluminacion pequeño, una bandera o un reflector.


Cabezal de Agarre D200 de 6,35 cm de Diametro

El Cabezal de Agarre D200 de 6,35 cm de Diametro Avenger está diseñado para sujetar los brazos de agarre, scrims, las banderas, etc. El cabezal tiene una cubierta de mango antideslizante de caucho T-Top para darle un agarre firme. Tiene un minireceptor de 5/8" para soportes de luz y una pad de freno de calidad automotriz para una sujeción segura de los accesorios.

 

Peso : 7,65 kg
Capacidad : 10 kg
Material : Acero
Altura Maxima : 3.3 m
Altura Minima : 1.3 m
Secciones : 3

C-Stand
Brazo de Extension D520L de 102 cm e Acero Cromado
Cabezal de Agarre D200 de 6,35 cm de Diametro
Cubierta de manilla T-Top
1 año Garantia limitada

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top