Memoria 16GB Extreme UHS-I SDXC SanDisk 4K 90 MB/s 600x

SDSDXNE-016G-GNCIN

Nuevo

Capacidad 16GB, clase 10 UHS-I/V30/U3, maxima velocidad de lectura 90 MB/s, maxima velocidad de escritura 40 MB/s, minima velocidad de escritura 30 MB/s, graba video full HD 3D y 4K, resistente al agua golpe rayos X, incluye switch de proteccion, codigo avanzado de correccion de errores, software Photo Recovery descargable





$17.990

Diseñada para satisfacer las demandas de fotógrafos y fotógrafos apasionados que utilizan cámaras avanzadas y videocámaras HD, la tarjeta de memoria SDHC Extreme UHS-I de 16GB de SanDisk permite a los usuarios aprovechar funciones como tomas de acción rápida, modo de ráfaga continua y varios fotogramas por segundo. Tiene una capacidad de 16GB, es compatible con el bus UHS-I y ofrece velocidades de lectura máximas de hasta 90 MB/seg y velocidades máximas de escritura de hasta 40 MB/seg. Esta tarjeta Extreme UHS-I SDHC admite la clase de velocidad U3, que garantiza velocidades de escritura mínimas de 30 MB/seg. Si su dispositivo solo es compatible con el estándar de Clase 10, se garantiza que las velocidades mínimas de escritura no caerán por debajo de 10 MB/seg.

Diseñada para condiciones extremas, la tarjeta de memoria SDHC Extreme UHS-I de 16 GB de SanDisk es resistente al agua, golpes y rayos X, y también puede soportar temperaturas de -25 a 85° C, lo que permite su uso en entornos como nieve y desiertos. Un interruptor de protección contra escritura incorporado ayuda a proteger su contenido, mientras que el motor avanzado de código de corrección de errores ofrece integridad de datos mejorada y confiabilidad de la tarjeta durante las operaciones de lectura y escritura. El software de recuperación de datos RescuePRO descargable lo ayuda a restaurar imágenes borradas accidentalmente. La tarjeta también tiene una etiqueta grabable en su superficie y el envase incluido facilita el almacenamiento y la organización.

Rendimiento y descargas más rápidas

Con velocidades de escritura de hasta 40 MB/seg, esta tarjeta libera todo el potencial de disparo de su cámara de video o DSLR. Aproveche las funciones avanzadas, como tomas de acción rápida, modo de ráfaga continua y múltiples fotogramas por segundo. Las fotos se escriben en su tarjeta casi instantáneamente para que obtenga la mejor toma, y ahorrará tiempo moviendo todo desde su cámara a su computador.

Capacidad para fotos y videos de alta resolución

Con una capacidad de 16GB para capturarlo todo, esta tarjeta SanDisk Extreme UHS-I ofrece suficiente espacio para miles de fotos de alta resolución. La tarjeta puede acomodar formatos de imagen de gran volumen, como RAW y JPEG, y también proporciona suficiente espacio para videos Full HD.

Grabación de video en 4K y Full HD

Con clasificaciones de video Clase 10 y UHS Speed Class 3 (U3), estará listo para capturar 4K Ultra HD, calidad cinematográfica 3D y video Full HD (1080p), que requieren más rendimiento del que pueden manejar las tarjetas comunes. Las velocidades de escritura sostenidas mínimas aceleradas de esta tarjeta de memoria ayudan a garantizar que los datos de video no se pierdan durante la grabación, ya que reducen las intermitencias.

Corrección de errores para una mayor confiabilidad

Gracias a su motor avanzado de código de corrección de errores, esta tarjeta SanDisk Extreme UHS-I SDHC ayuda a reducir la posibilidad de errores durante el almacenamiento y la recuperación de datos. Evita la corrupción de datos potenciales, proporcionando una alta integridad de datos.

Velocidades de transferencia rápidas que reducen los tiempos de carga

Las tarjetas SanDisk Extreme UHS-I SDHC cuentan con una velocidad de lectura de hasta 90 MB/seg, por lo que puede transferir fotos y videos a su computadora rápidamente. Pasará menos tiempo cargando fotos y más tiempo de edición, almacenamiento y uso compartido.

Diseño duradero

Diseñada y probada para resistir las duras condiciones, esta tarjeta tiene una capacidad de 16GB y es resistente al agua, a prueba de golpes y rayos X. Puede operar a temperaturas que oscilan entre -25 y 85° C, por lo que puede trabajar en casi cualquier clima.

Software RescuePRO

El software RescuePRO y RescuePRO Deluxe de SanDisk son productos de recuperación de archivos y datos para archivos borrados de todo tipo de medios digitales.

 

Memoria 16GB Extreme UHS-I SDXC SanDisk 4K 90 MB/s 600x
Garantia limitada

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top