Tripode Manfrotto MVT502AM con Cabezal MVH500A y Bolso Transporte

MVK500AM

Nuevo

Soporta 5 kg, base ancha para HDSLR y Videograbadoras, semibola de 60mm para nivelar, contrapeso de resorte, sistema de liberación rápida de cierre lateral, nivel de burbuja integrado, trípode de dos etapas con separador de nivel medio, rango de altura de 68 cm a 1,54 m, patas de goma, bolso acolchado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!





$318.990

El sistema ligero de vídeo fluido MVK500AM incluye el cabezal de vídeo fluido con semibola de 60mm MVH500A y el trípode de vídeo con patas tubulares duales MVT502AM (aluminio, estabilizador central).

El MVH500A es un cabezal ligero con una plataforma más amplia para cuerpos de cámara HDSLR y una zapata deslizante capaz de equilibrar las nuevas cámaras de objetivos intercambiables. El cabezal 500 asegura unas grabaciones suaves y un excelente control de equipos hasta 5kg. Es el cabezal más compacto de la gama Bridging Technology™. El MVH500A integra una montura para trípode de vídeo tipo semibola de 60mm y reemplaza la rótula de vídeo Manfrotto 701HDV.

Grabaciones suaves y atractivas: el cabezal 500 posee cartuchos profesionales de fluido tanto en los ejes de paneo (horizontal) y tilt (inclinación) para asegurar que todos los movimientos de la cámara sean suaves, controlados y precisos.

Más rápido, fácil y sencillo de usar: el sistema de bloqueo lateral permite que la cámara y la zapata rápida QR se acoplen al cabezal desde arriba, en lugar que tener que alinearlas y montarlas desde la parte trasera. No se necesita un bloqueo de seguridad secundario. El sistema de bloqueo lateral también hace más rápido y más simple extraer la cámara de la rótula desde arriba.

El cabezal 500 posee un contrabalance predefinido de 2,4kg, pero puede soportar un equipo de hasta 5kg. Posee un conector Easy Link 3/8” que permite montar un monitor externo u otro accesorio.

El trípode de vídeo MVT502AM es un modelo tradicional de dos secciones, con patas tubulares en aluminio que posee funciones profesionales, pero a la vez que ha sido diseñado para ser intuitivo y fácil de usar, siendo adecuado para aplicaciones que requieran un peso ligero. El MVT502AM posee patas telescópicas para lograr un tamaño más compacto y reducir el peso; el innovador perfil en elipse de los tubos con anillos de bloqueo rediseñados le proporciona un excelente nivel de rigidez y estabilidad.

El estabilizador central posee una ergonomía mejorada y una gran facilidad de uso, y los pies de goma del trípode mejoran el agarre en toda clase de superficies. Una correa de goma asegura un transporte más fácil y seguro.

Se entrega con bolsa de transporte acolchado.

 

Peso : 1,9 kg
Capacidad : 5 kg
Material : Aleacion aluminio
Altura Maxima : 143,5 cm
Largo Plegado : 61.5 cm
Secciones de las Patas : 2
Tipo Bloqueo de las Patas : Flip
Material Patas : Goma
Altura Minima : 56.9 cm

Tripode Manfrotto MVT502AM con Cabezal MVH500A y Bolso Transporte
Placa 500PLONG
Hilo 1/4”-20
Hilo 3/8”-16
Mango panel 500HLV
Adaptador de montaje de cabeza de 75 a 60 mm
Garantia limitada

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Top